Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Yaya

Lo de SKT puede ser una de las cosas mas apasionantes de este mercado la verdad, con quien coño se la pueden jugar y demas, en top esta dificil, pero en botlane se pueden formar cosas muy decentes.

Ignar libre, Teddy/Max/MaHa a tiro y demas, va a ser muy movidito por KR.

Ademas KT supongo que no se estara quieto, Kuzan esta libre por lo que parece, LZ que necesita comprador e igual se les escapa alguien por el camino...

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#781 ya tiene un principio de acuerdo LZ con alguien?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dekai

#767 Tercer año seguido con el mismo roster. Esto es la primera vez en mi vida que lo veo en el LoL. A ver si crean tendencia o algo así.

1
Yaya

#773 +

AFS renovando 5/6 y libres Marin y el coach, a ver...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Xan-Z

Este mercado será como siempre, los retirados de Korea y los algunos pros de europa se van a America por “proyecto” (dinero) los equipos de NA se hypean porque sobre el papel son ez worlds y luego por muchos millones que inviertan hacen el ridículo xdddd

3 comentarios moderados
Taiden

Marin libre... Tanto Impact como Marin serían buenos fichajes para SKT, con uno de los dos y un top sub tendrían muy bien cubierta esa posición.
Impact ganando otro mundial con SKT <3

1
MT_Dulper

Vamos a ir todos al oculista hoy? porque si no vemos el titulo algo pasa

2
Yaya

UoL parece descomponerse por momentos:

Per Sources: UoL Jungler Xerxe Looking at Several NA Offers

1 respuesta
BrKnChaiN

#795 Lo que se descompone por momentos no es UoL, es la scene de EU y no lo digo por seguir con el tema xD. Pero me parece que nos deberiamos ir acostumbrando porque creo que va a haber mas de 1 y de 2 que se van para NA este año.
Yo sinceramente no espero mucho de este mercado de fichajes en EU. Tengo curiosidad para ver que montan, pero me da que va a ser un low profile de la hostia, la fiesta se va a montar en NA y KR.

Yo apuesto que se van: Ignar, PoE, Mithy, Zven, Xerxe (por ese tweet), puede que Maxlore

B
Singed

Ohhh, igual la Rush Hour se reune en otro team.

MT_Dulper

la temporada que se a cascado ha sido mala, pero bueno sigue siendo el jugador mas conocido de clg y su capitan.
como estos fichen a Bio nos vamos a enfadar

Yaya

Pues esto es otro tema ya, si Aphro sale...nadie quiere a DL y que se vuelvan a juntar?

B

Ojalá Aphro en EU por los loles

1
pablinho_

Ojo al fichaje para la toplane del nuevo equipo llamado OOB, entrenado por Steve
http://euw.op.gg/summoner/userName=Ayunie

El cual no tengo ni idea de en que competición va a estar

1 respuesta
B

#802 wtf si es un diamante 5

1 respuesta
Aldarion_21

Ojalá DL y Apro juntos again, ganando la LCS NA en su primer año de franquicias, digno de peli americana. Con Goldenglue en medio.

B

Está tardando steve en ficharlos

pablinho_

#803 si y en las ultimas seasons ha jugado un popurri de campeones, pero la mayoria son de otro rol xD

C9Galo

No me imagino a Aprhoo en otro equipo que no sea CLG

2 respuestas
NaiBaG

#807 Eso también pasó en su momento con DL y justo después ganaron otra LCS xD

Yaya

#807 Pues tecnicamente fue parte de Curse, tecnicamente xd

http://www.gosugamers.net/lol/news/25647-aphromoo-parts-ways-with-curse-cop-returns
https://twitter.com/aphromoo/statuses/389644716897087488

Fue un buen drama aquello

B

Usuarios habituales