Ahri broken

Singed

Acordemos no estar de acuerdo.

A

Pues yo a Elise la juego top/jungla/mid y aunque los nerfs se han notado,esta rota igual,ala que aciertes el stun sueltas todo el combo y kill o obligas a backear.

#243 Sorry

Singed

Haciertes aaaaaaag que dolor tio xD

1 1 respuesta
9 días después
Z

Fox-Fire [ W ] - Enemies hit with multiple fox-fires now take 30% damage from each additional fox-fire beyond the first (down from 50%)

Fox-Fire [ W ] - Added to the end of the tooltip: '...for a maximum of 0.4*AD damage to a single enemy.'

Charm [ E ] - Now costs 90 mana (Changed from 50/65/80/95/110)

Charm [ E ] - Added to the tooltip: 'Enemies hit by Charm take 20% more magic damage from
Ahri for 4 seconds.'

Spirit Rush [ R ] - Now deals 70/105/140 (+0.25AP) Damage (Down from 85/125/165 (+0.35AP))

2 1 respuesta
Payomeke

#244 hahaha menudo nerf le va a caer (o caido) a la zorrita

pkjn

RiP, al baul

1mike1

Si aciertas la e puedes hacer incluso mas pupa que antes

Nau

La parte de que al meter el taunt te da MAS burst que antes, os la habeis saltado, o no la habeis entendido? Claro, que si no dais un skillshot pues si, es un nerf.

1 respuesta
Jhosan

Meanwhile fizz....

2 1 respuesta
Jhosan

Stackeara la E con deathgrip?? Estaria wapo E+deathgrip+Q+ignite dead y si se va escapar a un toke ya si eso la W o la ulti pero no hace falta xd

Payomeke

#248 Es más OP en el 1 v 1 si metes las skillshots pero en las teamfights ha perdido bastante fuelle que es de lo que se quejan los Ahriplayers

Knelo

Voy a añadir algo a #249

Mientras tanto:

3 respuestas
personaje

#252 Con esa build hasta el silencio de Soraka te baja de un toque

1 respuesta
RTeks

#252 Esta bien esto de poner un tio con full build como mata de un toque a annie bot.

5
Knelo

Esta bien eso de hablar de lo que interesa para querer tener razon xD.

PD: primer video

PD2: Build normal

PD3: j3

PD4: yo ayer mismo en 1 ranked le quite el 90% de a vida a una ashe de 1 Q.

PD5: MV argumentos.

#253 Ponme un video de un champ que te quite eso de 1 hab no ulti con lvls parecidos. Quiza nidale con su Q maximo rango, cierto.

waiting.

#256 Otro que postea sin ver el primer video. Enjoy. Menos mal que sabia que saltariais como lobos cuando vierais el segundo video (por eso lo puse, baiteando fasi), tipicos Mv users. Dime 1 asesino que te quite eso de una hab no ulti solamente.

1 respuesta
ManSa

#252 pones a un assasin con 41 KILLS que mata a un champ con poco aguante para decir q tiene mucho daño?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#255 Tu video sera todo lo bonito que quieras, pero ahi lo que hace daño es el lichbane+Q, por eso se ve tan burst al aplicarse al mismo tiempo que la Q, independientemente de lo ridiculamente fedeado que esta ese pescao contra una Zyra con MR y Armor basicas.

Veigar, Annie, Diana, Gragas, Kassadin, Leblanc, Nyandalee, Zilean, Ziggs, Ahri y en general el 90% de los campeones lo superan, pero simplemente no les es viable un lichbane. Por ejemplo imagina una lanza de Nidalee seguido de un lichbane de 500 de ap.

Venga, hasta te pongo video para seguir tu estilo de "ponedme un video" y recuerda, aqui Nida no lleva lichbane.

Lo roto de Fizz es que tiene un skillset en el que meterte en un 1vs1 siempre acabaras ganando, aun mas una vez completas brillo, por la simple razon de que la mayor parte de su daño se concentra en un simple segundo (R+Q+Lichbane), y con todos los saltos que tiene, si el engage sale mal se puede ir tan campante spameando la e sin problema alguno, pero si este sale bien, te enfrentas con menos de media vida a una batalla de burstear a un pescao con Zonhya en la e, daño sostenido en la W y que basicamente te esquivara cualquier intento de tradear daño con la e, aparte los cooldowns ridiculamente bajos que tiene. Eso es lo verdaderamente roto y no el random video de superfed champion contra bots

Por cierto, me has hecho recordar los tiempos de Veigar lichbane, eso si que era un jodido horror joder, menos mal que paso de moda.

2 respuestas
Jhosan

#257 todos los que has puesto con 1 item no te matan de un combo, fizz si y encima se va riendose, que es terminarse lich bane con 2 doran y te mata de ulti+w+q+ignite debajo torre y se va con la E tan tranquilo y como venga el jungla lo mismo lo mata tambien tan tranquilo, la unica forma es explotarlo en early bastamente tipo sacarle 2 o 3 levels y como te vayas a gankear y lo dejes un rato y en los ganks por wards o lo que sea no piyais kills ni nada lo mismo cuando vuelves ya tiene lich bane y te mata como haya recuperado level. O en tf si ya tiene el lich bane mata a tu carry instant da igual lo que lo hayas owneado en linea, eso kassadin, ahri y todo el que quiera no te lo hace con 1 item owneado en linea necesita ya llegar a bastante late o piyar algunas kills rematando, fizz no necesita ni eso. Que se han visto en los torneos a xpeke mismamente fallar la ultimate al carry dandole a la nada y matarlo igualmente luego de una W+Q+ignite xD a una ashe creo recordar que era.

1 respuesta
Knelo

#257 me comparas un skillshot a maximo rango que no atraviesa minions, facilmente dodgeable con una habilidad no dodgeable.

No esperaba menos de MV xD.

Yo maineo fizz en medio ahora mismo, se como se juega. Si al skillset que tiene le añades ese combo implicito en la Q, da el resultado que hay, que esta broken xd.

Viste el primer video? 4 kills?

Cuentame mas

/palomitas

#260 Mira mi post (me refiero a nidale) pero eso de leer post como que no. Leemos 2 palabras y directos a ragear, mv style.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#258 Ostia macho, usa el intro, puntos o algo que no puedo entender tu mensaje

Si lo que he llegado a entender es que los que yo he puesto no te burstean facil con 1 item, yo te dire que Gragas, Ahri, Kassadin, Leblanc, Diana, Veigar y cia SI te pueden matar de un combo con 1 item e irse de rositas, es mas, al igual que Fizz, a nivel 6 con ignite ya te pueden divear y matarte de un combo sin despeinarse. De hecho generalmente todos los campeones designados para ello a nivel 6 te pueden burstear

#259 Me pones un video con un tio con 41 kills para demostrar si un campeon esta op o no, y luego te intentas escapar con lo de "tipico de MV". Ademas tu has dicho "Ponme un video de un champ que te quite eso de 1 hab no ulti con lvls parecidos"

Tipico de un listillo.

#259 Mira mi post (me refiero a fizz) pero eso de leer post como que no. Leemos 2 palabras y directos a ragear, mv style.

2 respuestas
Jhosan

Gragas necesita 3 skillshoots para matarte a level 6, ahri 2 y como falles el charm no lo matas a no se que este tocado del harrash, kassadin con 1 item no matas en linea a un tio full vida solo (hablamos de la primera kill no ir ganandole por 2 levels ya XD), leblanc es la unica que quizas si y te puedea divear e irse, diana tampoco y veigar quizas si pero no te divea y si lo hace posiblemente muera, fizz es que lo mismo recibe 1 toke de la torre y quizas ni eso. Y con todos ellos si tienes flash escapas, con fizz como te de la ulti no escapas ni con flash xD

Yo es que es al pj que mas asco le tengo por que lo veo ridiculo el daño que tiene y eso que me gusta mil kassadin y ahri que tambien tienen un daño bastisimo pero solo mato a un tio de combo cuando le saco 3 o 4 levels y llevo 3 items cosa que con fizz puedes hacerlo con 1. Y he ganado a fizz en linea con kassa ahri orianna etc.. pero es que aun asi luego siguen pegando XD, cuando ganas muy sobradamente a kassa por ejemplo es nulo, fizz NO

RTeks

Pero es que la q de fizz NO es una habilidad, es un liche y dos habilidades. Genios.

1 respuesta
Knelo

#262 Por eso, entre otras cosas, esta op. Si lux te metiera una Q+liche, o ahri o Oriana a la vez seria mas de lo mismo, como no pueden, por eso ta broken, pq te quita un 50% (con 2/3 items) de la vida al ADC o APC instant y le queda la W la E y el ulti para matarte.

#260 Grandes argumentos cuando se failea, nunca fallan xD.

doJi

malditos llorones, ahri lleva 2 años igual incluso la han nerfeado un par de veces y nadie se quejaba y ahora que salen en un torneo todo el mundo a llorar, anda a chuparla

2 1 respuesta
Ismelldrama

Que asco de llorones xdddddddddddddddddd.

personaje

#264 Fizz lleva así desde hace lustros y se solía leer por aquí "un melee mid que solo sirve para 1v1 es inútil"

MV es MV, hay que saber entenderla.

2 respuestas
doJi

#266 es que es la verdad, personajes que toda su vida han estado ahí, tanto sin buffarles como sin nerfearlos, cuando la tenaza estaba aún mas rota ni se usaba en ahri y nadie se quejaba pero ahora sale en torneo y ya "esta muy rota que la nerfen bua bua mira como lloro". Pues eso, fizz, ahri, kayle y demás que han estado años sin tocarse por que salen en torneos ya están rotos y hay que meter la tijera para que los niños no lloren más.

1 respuesta
Knelo

#266 #267 Suele Llamarse Nerfs/buff o Nuevos champs Broken.

Cierto, hay que entenderos.

Pues eso, fizz, ahri, kayle y demás que han estado años sin tocarse

1 respuesta
doJi

#268 Que buff le han metido a ahri? han sido 0 y la nerfearon en su día osea que...

#270 nah, tu eres de los que no saben ni como jugar con/contra X campeón y dices que está roto, ahora es que han nerfeado a todos los APs para que Ahri sea la más rota de todos, si si ya ya

2 respuestas
Knelo

#269 No tienen porque buffar a un champ para que se use, si no nerfear otros :9 o bufar items etc.

1 respuesta

Usuarios habituales