Airbus prepara su entrada en League of Legends

ratedx

La empresa aeronáutica Airbus, principal corporación de su sector en Europa, ha anunciado a través de Twitter la creación de un equipo profesional de League of Legends. El gigante de la aviación participará en una de las ligas bajo el nombre “Out Of The Blue“. A juzgar por la foto que acompaña al Tweet, el equipo será conocido por las siglas “OOB”.

Aún queda por saber en que región participará Out Of The Blue, pero teniendo en cuenta que Airbus tiene su sede en Touluse, Francia; es probable que lo haga en la región europea. Veremos si en la CS EU o en la LCS EU. Out Of The Blue sería el segundo equipo formado por una empresa aeronáutica tras Jin Air Green Wings, competidor de la LCK y propiedad de la empresa surcoreana Jin Air.

Según fuentes del Daily Mail, Airbus mandó a un equipo a la ESWC Summer 2017 para ojear a jugadores e investigar la posibilidad de crear un equipo de eSports.

La única información existente sobre este nuevo equipo de League of Legends es su nombre y logotipo, revelados en el tweet en el que la compañía hacía el anuncio. La cuenta de Twitter desde la que se ha hecho el anuncio pertenece al departamento de recursos humanos de la empresa.
esports.eldesmarque.com

2
TheDamien

XPeke returns.

Seiba

PSG v2?

1 respuesta
benitoll

Siempre es interesante que una empresa de este calibre aterrice en el mundillo de los eSports. Habrá que abrocharse los cinturones porque esta jugada va a causar turbulencias.

17 2 respuestas
1 comentario moderado
BioGnomic

#3 la seriedad a la hora de mover este tipo de proyectos entre Airbus y la gente del psg, que se compran un club de futbol por diversión, creo que es radicalmente diferente

Javimorga

¿Y qué gana Airbus con esto? No me voy a comprar un avión de 100 millones por mucho que me lo publiciten.

1 respuesta
Singed

Viendo como funciona Jin Air, con su equipo decente en la LCK y tal estos deberían entrar en algún team... podrían perfectamente quedarse con H2k.
Sólo espero que no se metan en Vitality xD

imsack

#7 Estan entrando empresas muy grandes, que el nombre de tu empresa se vea junto a otras grandes empresas es muy buena publicidad para cualquier marca.

2 respuestas
B

#9 Ademas que hoy en dia ver como X equipo viaja de Puta madre en un Airbus hara que los ricoratkids quieran viajar en airbus

1 respuesta
Intencity

Se parece al logo de FlyQuest

Javimorga

#9 #10 Es que airbus no es una aerolínea, airbus hace aviones que les vende a las aerolíneas. Si se publicitan será por algo, pero no termino de ver el beneficio.

1 3 respuestas
B

#12 Me refiero a que quieran bajar en un avión tocho de alguna aerolínea tocha

B

Riot debería hacer lo que hace con NA en Europa, que aquí habían equipos de fútbol y compañías interesadas :v

Yurii

#12 Pues por esto mismo, estamos hablando de la compañia. Si mucha gente conoce y habla de una compañia su marca se expande y todos tenemos una imagen en la cabeza con lo cual nos puede ayudar a eligir un vuelo o otro. Las compañias de vuelo hacen analisis de mercado y si ven que la marca Airbus tiene un mayor alcance y estos han promocionado bien su imagen como avion seguro, respetuoso con el medio ambiente etc etc las compañias de vuelo van a apostar por Airbus porque saben que les vendran mas clientes si estas asociados con ellos.

1 respuesta
Fliyin

#4 Badumtsssssss.jpg

B

#15

Yo tampoco alcanzo a verlo. Lo mismo estoy equivocado pero tanto Airbus como Boeing no necesitan de algo así. No es ni su mercado ni su target como ya ha dicho #12.

B

Dudo mucho que una compañía como Airbus montase un equipo de LoL porque a sus directivos les guste jugar. Cuando las empresas realizan este tipo de inversiones es porque han hecho un estudio de mercado y han visto un potencial beneficio en todo ello, por lo que algo están viendo que el resto no.

TTray

Sobran equipos, faltan inversiones. En EU todo el mundo quiere tener su equipito por lo que veo, con lo difícil que es captar fanbase...

1 respuesta
Benzac

#19 xDDDD es comico y OG tiene la fan base pero le falta una inversion seria

1 respuesta
ratedx

#20 No por dios dejemos al meme morir en paz

Usuarios habituales