AKRacing lanza la silla edición limitada de Giants Gaming

MVTeam

La estancia en la LCS de Giants Gaming no ha resultado desapercibida para nadie. AKRacing también ha querido sumarse a la marea azul española fabricando un modelo de silla exclusivo del equipo español.

Esta silla es una edición limitada, salvo sorpresa, será la única oportunidad que tendremos de hacernos con ella. Cuenta con todas las características de AKRacing para un uso y disfrute de nuestro PC con la máxima comodidad y seguridad para nuestra espalda.

Inclinación en 180º, regulador de altura, cojines para espalda y cabeza y un relleno de alta calidad muy cómodo para largas horas de uso. No te tendrás que adaptar a la silla, ella se adaptará a ti.

Con respecto a su durabilidad, está fabricada con una estructura metálica muy resistente, una base en forma de estrella metálica con 5 ruedas de gran calidad para una total seguridad. Soporta hasta 180 Kg de peso.

Si te interesa adquirir la silla edición limitada de Giants Gaming, puedes encontrarla en VS Gamers.

sudoGenkii

solo 180 kg de peso? nomelacompro.

N

si me la firma lozark y pepii igual sí

1 respuesta
T

¿La seguirán vendiendo cuando jueguen en la CS?

1
iomegakek

ese tipo de sillas cuestan un riñón, no esa, TODAS xD

ZelD4

Si le quitas el logo de giants está hasta guapa

26
Afling

Solo 5 ruedas.... pfffff yo si trayera 6 y unos amortiguadores asi guapos con neones la pillaba del tiron

2
kingsora

Pensaba que era un sorteo o algo, no sabia que el foro era ahora un hilo de ventas.

78 1 respuesta
I

La verdad es que me parece un poco feilla.

B

Yo uso una DXRacer desde hace ya 2 años o así, y a gustísimo que estoy.

Igneox

250 euros por una silla... venga buenas noches.

15 3 respuestas
B

#11 cuanto te cuesta tu colchon?, 300-400?. Cuantas horas pasas en el?, 7-8?. Hay gente que pasa la misma cantidad de horas en una silla. Ya me diras si no es importante una silla de nivel.

2
K

#11 mira esta

https://www.sediarreda.com/es/index.php?pAct=shw01&pPar%5Bart_cod%5D=VATHATS2&utm_areaiso=ESP&gclid=CJOKy4SN7MQCFSLlwgodzUsAxg

2 respuestas
Andrecico

Yo hasta que no saquen la mesa y la escobilla váter de Giants no adquiero nada.

2
w311fr4g

Tan limitada como la estancia GIANTS en la LCS?

PD: Es bastante carilla, pagas por el diseño más que nada me parece a mi..

3
kingsora

#13 ponme 4

RubaPowa

Yo es que soy mas de SPARCO hehehe

z4eR

Y aún habra gente que la compre...

xJOSHx

No es por menos preciar, pero es bastante fea hehe

1 respuesta
kedu20

#19 menos precio, no estaría mal.

3
ThOrKeMaD

#8 cuanta dureza señor. mis dies nomas.

Lamka

Se puede reportar el hilo por spam?

7
B

Antes de gastar 250 pavos en una silla hago esto

13 1 respuesta
Lamka

#23 Dos pantallas, un pc y un portatil. Teclado gaming y suponemos que raton y haace esa cutrez en la silla? XD

1 2 respuestas
Ra1KeN

#13 Pues esa silla si costase 200€.... me lo pensaria. Yo soy de los que se echa mucho para atras y las suelo romper por eso.

250€ Por este tipo de silla las veo estafas, lo peor es que las gente las compra.

B

#24 Se le fué de las manos al propietario de todo ello con el presupuesto y no compraria la silla xDD

1 respuesta
madfrog

No se como será ésta, pero una silla puede valer 250€ y mucho más, una en condiciones claro está, no la basura jode espaldas de plástico que venden en los hipermercados. Seguro que unos cuantos de los que os escandalizáis tendréis periféricos que rondan los 100€.

AlexGc

Se me ha ido la mano y le he comprado otra a mis padres gracias

1
B

Luego gente que se gasta 180 pavos en unos cascos beats y tal. Que poco valorais vuestra espalda joder xd

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#24 #26 Eso lo posteó hace nada un tío en Forocoches, se le jodió e hizo ese "arreglo" provisional mientras le llegaba una nueva.

2 respuestas

Usuarios habituales