AKRacing lanza la silla edición limitada de Giants Gaming

madfrog

#30 Ok, forocochero, ahora encajan las piezas.

Atheron

Buena silla para disfrutar de las Relegations.

1
Kaziqeh

Limitadas porque no pensaban comprársela tanta gente y queréis darle "pinta" de exclusividad, nice bait m8

1
D

Diseño más feo no había por lo que veo :D

Afling

#30 Si vas mucho por Fororretraso te puedes quedar como ellos, advertido quedas.

1 respuesta
v3rdug0

250€? si valiese 400 todavía, pero por ese precio ... no me convence.

Andrecico

Qué pasa con Forocoches? Tan inútiles son o es simplemente una guerra tribal rollo Dota-LoL?

xKingx

¿nadie ve que el tiempo para sacar esa silla era cuando entraron en la lcs?

1 respuesta
Ra1KeN

#29 Eso tiene mas delito la verdad xD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#35 En verdad el Forocochero es mi hermano, él me paso lo de la silla por whatsapp xD

NaiBaG

A mi me gusta todo lo que sea azul, tengo un problema D:

K

De algun lado tiene q salir el dinero para los q viven de mediavida ¿no? nadie os obliga a entrar al hilo y mucho menos a comprar la sillita y la mayoria usa el addblock tururu

el lado bueno esq esta vez no es de ocelote hehe

2 respuestas
xKingx

#42 La cosa es que si hago yo algo similar, ¿cuanto dura el post? Y si lo hacen ellos ¿como esperan que no llegue otro y lo haga?
Vamos deduzco que las quejas serán por eso xD

1 respuesta
K

#43 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

la mejor opcion de mv 2014 fue este icono

1
Lamka

#38 Tardaron 3 semanas de LCS en tener casa, y unas 2 más tener net. Van a su ritmo.

2 respuestas
kingsora

#42 Es que si fuese de Ocelote era instabuy la verdad.

#45 De hecho no tenian sillas en la casa hasta ahora

1 respuesta
Lamka

#46 No bait tristes pleaze.

xKingx

#45 Y así les va

B

#39 es que joder, yo no considero malo gastarse dinero en una buena silla(no hablo de locuras de 2k pavos o asi) si pasas bastantes horas en ella.

1 respuesta
Ra1KeN

#49 Yo la verdad, me arrepiento mucho de no haber podido disfrutar una buena silla desde joven, ahora lo resiento en la espalda. Y la espalda no es un brazo.

N

si tuviera el logo de mediavida en lugar de yayants igual me lo pienso

Hassel

Joder que hype.

Abe5

Si cuesta solo 250€ es que es una mierda, pero si costase 50 lo seguiría siendo.

Weris

Yo tambien se pintar mi silla de azul y poner una pegatina de giants

Marjoram

Hombre, Mediavida si mal no recuerdo tenía un partner con Giants, es lógico que pongan en venta productos suyos :/

Con respecto a lo de la silla, yo me compre una DXRacer y se me jodío en cuestión de meses...

1 respuesta
MoLSpA

Si tiene el seal of approval de Babeta, me la compro.

Armandyek

Menudo timo de sillas, yo monte una con un asiento de coche y las patas de mi vieja silla, coste CERO.

Y ahora por puro consumismo, despues de llevar mas de 4 años con ella, pienso comprarme este:
http://www.lemanscenter.es/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=204&category_id=325

Y utilizar la misma pata, de mas calidad y mas barato que esa... con perdon.

N

#55 pues yo no veo el logo de MV en las camisetas de la LCS... de partner poco xd

A

Entiendo que la gente se quiera gastar 250 euros en una silla, pero no entiendo como esto es noticia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales