AlecaLOL, la nueva forma de complementar LOL: Replays..

alecamar

POST EN LOS FOROS OFICIALES: http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/I8A0rjIZ-alecalol-la-nueva-forma-de-complementar-lol-compartir-repeticiones-perfiles-builds-combos? (Aquí no se ven las imágenes directamente)


Buenos días. Tras un par de años trabajando en un programa llamado AlecaLOL, creo que ya es hora de hacerlo público.

Aquí es cuando puedes preguntar: ¿Por qué debería escoger AlecaLOL?
La repuesta es bastante sencilla, por qué usar diferentes aplicaiones y sitios web cunado lo puedes hacer todo con una sola y con bastantes mejoras.
Así que, empezemos con... ¿Para que sirve AlecaLOL?" (Para los impacientes: Perfiles, partidas actuales, repeticiones, combos, builds y más)

Puedes buscar a cualquier invocador para ver su perfil :

O ver su partida actual y ser espectador:

Puedes buscar builds que otras personas hayan creado e instalártelas con un sólo click. Se mostraran cunado inicies partida con el campeón seleccionado.
También puedes crear las tuyas propias y cualquier otro invocador se las podrá instalar.

También puedes crear equipos "anti-meta", builds viables pero que no están en el meta o builds y orden de habilidades totalmente aleatorios.

En la seccion de vídeos destacados encontraras todo tipo de vídeos de League Of Legends, desde jugadas, noticias hasta momentos épicos y divertidos.

Con la última actualización, AlecaLOL graba tus partidas de forma similar a League Replays o SkinSpotlights, pero con tres sustanciales mejoras:

  • La tecnología usada es totalmente diferente, asegurando que la cantidad de partidas grabadas exitósamente sea casi del 100%.
  • Puedes ordenar las repeticiones como tu quieras. (Crear carpetas, mover archivos, etc).
  • Cada repetición tiene una vista previa con un resumen de la partida.


Una de las facetas más importantes de League Of Legends es la relación con otros jugadores.
Por eso, con AlecaLOL puedes enviar las partidas grabadas a otros jugadores con sólo seleccionar su nombre de invocador y región.
Al recibir una partida, se muestra una notificación que permite tanto rechazar como descargar la partida.

League Of Legends es un juego competitivo, en el que todos los invocadores quieren mejorar sus habilidades.
En cada partida que juegas, AlecaLOL graba también los combos de habilidades que realizas, permitiéndote al acabar la partida, revisar los que has hecho y mejorar de tus errores.

En la parte de arriba de AlecaLOL puedes ver organizados por países, que streamers están en directo y puedes verlos haciendo doble click sobre su nombre, sin utilizar el navegador


Por último, cada mes se realiza un sorteo de regalos relacionados con League Of Legends.
Cada usuario puede participar hasta 3 veces al día, y todo el dinero conseguido entre todos los usuarios se usará para comprar los premios.
Cuanto mayor sea tu aportación (participaciones) mayores serán tus probabilidades de ganar los premios.

Para asegurar total transparencia, todo lo relacionado con el sorteo (Compra de regalos, elección de ganadores, etc...) se realizará en un streaming público anunciado con 3 días de anterioridad.

Descarga: www.alecalol.com
Vídeo: Ver vídeo

Redes sociales y email
Twitter: @AlecaLOLapp
Email: contact@alecalol.com

ADVERTENCIA: Al no ser AlecaLOL conocido, seguramente el filtro Smart Screen salte al iniciar el instalador. Por favor, ignora este mensaje añadiendo a AlecaLOL como excepción.
AlecaLOL es totalmente seguro:

Análisis con mas de 50 antivirus (0/56 lo ven como virus) https://www.virustotal.com/es/file/a77c001d92d1ebda4d4e3b03dd26fb4c142c6123a728a06f87b1fb7193895e36/analysis/1460807171/

Agradecimientos:

  1. Los trabajadores de RIOT, por crear una magnífica api
  2. A todas las personas que me han ayudado a probar y mejorar AlecaLOL estos años (alextotal00, ErManuTizaSnif, XxBlueDawnxX, Hecarimux, Rayo, P0M3L0, ghost14lebi, peluza17799 y muchos otros)

Nota: Todas las funcionalidades relacionadas con el juego estan permitidas por Riot --> Captura de pantalla: http://i.imgur.com/jFFxnkb.jpg

POST EN LOS FOROS OFICIALES: http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/I8A0rjIZ-alecalol-la-nueva-forma-de-complementar-lol-compartir-repeticiones-perfiles-builds-combos?

Nota: Es normal que al ver una replay la pantalladel cliente se quede en negro, solo hay que reiniciarlo o que os inviten a una partida

2
JoSaCo

Dices que con tu herramienta podemos grabar por fin replays en condiciones ??

Necesita del LoLReplay para funcionar ?? Porque si es así a mi el Lolreplay me da problemas en Win 10

1 respuesta
Vireca

Por las replays sin tener que hacer porquerias ya merece la pena

Lo que es visualmente el programa me trasnporta a los años 90 la verdad, algo un poco mas moderno estaria bien

Lecherito

Como jode el spam de una cuenta recién creada que ni siquiera se ha molestado en ponerse un maldito avatar.

3 respuestas
jesusml

#4 si no es spam de referidos y toda esa mierda no le veo nada de malo

JoSaCo

#4 La cuenta es del 2014 igualmente. Aunque de todos modos, he estado mirando en el foro de Riot, y se cuestiona bastante sobre si no podrá acarrear problemas el usar su programa, ningún Rioter ha avalado que sea seguro el usarlo...

Yo es que con la cuenta con los años que la tengo no me la juego..

1 respuesta
Syki

Me lo instalé en su día pero dejé de usarla por que requería actualizarse manualmente y se hace MUY pesado, intentar meterle un autoupdater no es tan difícil.

1 respuesta
Lecherito

#6 Me da igual de cuando sea la cuenta, ni siquiera tiene avatar.

Por otro lado la aplicación tiene pinta de ser legal, a falta de descompilarla y ver qué tiene por dentro (que voy a ello ahora), si solamente usa la API de rito es 100% legal.

Jezus, 70 megas, por poco.

1 respuesta
alecamar

Por otro lado la aplicación tiene pinta de ser legal, a falta de descompilarla y ver qué tiene por dentro (que voy a ello ahora),

Suerte con ello. Añademe en skype: alecamaracm y hablamos

B

Buena app, no como la de otros programadores frustrados haterinos que rondan por aqui :muac:

1
alecamar
#7Syki:

Me lo instalé en su día pero dejé de usarla por que requería actualizarse manualmente y se hace MUY pesado, intentar meterle un autoupdater no es tan difícil.

Si, hace medio año saqué una versión beta, y el acutalizador fallaba.

Actualmente, está mucho más mejorado y no hay ningún problema

1
alecamar
#2JoSaCo:

Dices que con tu herramienta podemos grabar por fin replays en condiciones ??

Necesita del LoLReplay para funcionar ?? Porque si es así a mi el Lolreplay me da problemas en Win 10

Efectivamente, uso una tecnología totalmente diferente. La meta al principio era solucionar esas incompatibilidades

l31m

Parece una gilipollez y como programador que soy, se que estas apps llevan mucho curro, pero un diseño más actual y estilo al cliente de LoL, te daría muchos más users.

J

En cuanto me quiten el ban la pruebo, tiene pinta de estar cremon

1 respuesta
KullThran

#14 ¿Porqué te banearon?

1 respuesta
J

#15 por apologia del odio.

goliat17

poco feedback de momento. Voy a probar, tendrias que hacer una mini guia de instalación y uso. Se puede instalar con el lol ya abierto? las partidas grabadas son almacenadas en el propio PC?

Pese a que antes de usarlo te aprece la mini guia, es mejor darselo mascado a la gente antes siquiera de descargarlo. Al principio tendras la barrera de la desconfianza. Luego comento que tal.

1 respuesta
Hazzard

"No tiene avatar" mv arguments.

5
X

tengo miedo joder y si es un roba cuentas? pff nose que hacer mierda

2 respuestas
goliat17

el combo y stats como narices funciona?

1 respuesta
Soltrac

#19 Ya lo he revisado y al menos esta versión no hace nada raro, no te preocupes.

Para #1, ofuscar con .NET Reactor es como no ofuscar.

saruto

bueno pues a mi de momento lo instalo y no me va me dice que los servidores estan caidos y que lo intente en unos horas 10/10 xD

1 comentario moderado
chestterzgz

#8 cuándo sepas algo acerca de la legalidad di algo pls

1 respuesta
goliat17

#1 No actualiza el perfil de usuario. Tardas menos en ir a opgg y verlo. No termino de ver ese valor añadido como para dejarlo instalado en mi sistema.

1 respuesta
InmortaL_cs

#1 Cuando lo fui a instalar me decia que requeria el net framework 4.5 nada lo instalo y se puede instalar el programa, ahora lo voy a abrir y me dice que tengo qeu instalar el net framework v 4.0.30319... >.< una versión anterior como es eso ?

1 respuesta
alecamar
#26InmortaL_cs:

Cuando lo fui a instalar me decia que requeria el net framework 4.5 nada lo instalo y se puede instalar el programa, ahora lo voy a abrir y me dice que tengo qeu instalar el net framework v 4.0.30319... >.< una versión anterior como es eso ?

Necesitas tener instalado el .NET Framework mínimo 4.5. Para asegurarte, instalate la última versión, el 4.6

alecamar
#24chestterzgz:

cuándo sepas algo acerca de la legalidad di algo pls

Es totalmnete legal, mira el link a la imagen al final del post

alecamar
#20goliat17:

el combo y stats como narices funciona?

Al jugar una partida se graban tus combos.
Vulve tras jugar una partida y verás lo que es

alecamar
#19XzibiT:

tengo miedo joder y si es un roba cuentas? pff nose que hacer mierda

Tienes bastantes comentarios en los foros oficiales. Además RIOT no permitiría eso

Usuarios habituales

  • Josemi99
  • InmortaL_cs
  • goliat17
  • alecamar
  • Soltrac
  • Lecherito
  • JoSaCo