Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

B

Pues eso señores, el gran Alex Ich puede que vuelva a la scene competitiva formando un equipo muy prometedor a mi parecer con muy buenos jugadores a priori.
El equipo en un primer lugar estará comandado por:
TOP - RF Legendary
MID - Alex Ich
Jungle - Crumbz
ADC - Intense
Supp - Yuno

Con respecto al rol de top y adc están de pruebas con ambos a priori, pero lo más seguro es que conformen dicho equipo finalmente. Para todo aquel que siga el panorama NA soloQ, decir que RF es una auténtica bestia en la top lane.
Tmb decir que Alex lleva jugando duos con Crumbz desde que éste salió de Dignitas, la sinergia entre ambos es impresionante.

En este enlace podéis ver la entrevista con, Chris Badawi que se encargará de financiar el equipo:

http://www.thescoreesports.com/lol/news/671

B

rf legendary bann nidale y gg es como bannearle riven a boxbox

1
P

Pero Crumbz no iba a dejar la scene competitiva y retirarse o algo así? de todas formas no le veo ningún futuro a ese team

Ozonoo4

Todo lo que sea volver a ver a AlexIch en competitivo, bienvenido sea. Aunque pueda ser un fail como una casa.

1
Karch

no los podremos ver en la LCS hasta el 2016 entonces?

Afling

Ese euipo es mejor que Dignitas y Coast porque tiene a Alex Ich

4
wasel

Este equipo tiene menos futuro que Coast.

meeka

La ostia se va a oir hasta en el dota

2
mopozw

fotos de yuno o este post no vale nada.

2 respuestas
Afling

Que quieres fotos de Yuno o de su faro joven farero?

Legardovic

¿Yuno será la primera mujer en competir a un nivel alto?

1 respuesta
Marjoram

#11

Nope, ya hay una chica en LAS que es Challenger y juega en la LCS.

http://lol.gamepedia.com/Electra

zClarity

#9

Más en su FB.

1 1 respuesta
ousean

Alex ich necesita a alguien que tome las decisiones por el , nose como puede juntarse con un cancer como crumbz

2 respuestas
Kaziqeh

#14 Las últimas partidas que jugó antes de su retirada estaba tirando de su equipo pero OC

2
Kivo

Pero si Legendary es un tío de soloQ que solo sabe jugar bien Riven, Renek y Nidalee en top. Le pones otro campeón y da lastima verlo...

B

#14 El cáncer de Crumbz era el shotcaller de Dignitas durante varios splits y es uno de los mejores de NA, tan cáncer no es. Que su nivel como jungla bajara o que sudrara de un equipo con cánceres como Kiwi o Core JJ tampoco es culpa suya.
Tmb decirte que Alex es otro magnífico caller y que conoce a la perfección el juego. El tiró de un gambit en el abismo y lo salvó de su quema absoluta.

A mi el equipo me gusta, Yuno he visto varias partidas suyas y da un miedo increíble con Tresh. Alex llevaba mucho tiempo estudiando esto junto con Crumbz, ya que llevan jugando sin parar duos durante más de un mes.
Si nadie de LCS cuaenta con Alex, pues es normal que optara por esta vía.
FORZA ALEX!

Con respecto a RF, tampoco es tan malo y campeón dependiente. Llevo siguiendolo bastante tmb por soloQ, y aunque no es la mejor forma de seguirlo, lo veo bastante decente con campeones como Liss o Rumble que igualmente están fuerte actualmente. Aunque eso si, el prefiere top carrys.

Seamos un poco justos tmb con el pobre Alex. Se le ve muy motivado en sus streams, con ganas de llegar lejos en algún equipo y de que lo fichen para la LCS, en varios streams ya ha comentado esto que su finalidad en NA es acabar en LCS por una u otra vía y si nadie le ha llamado aún pues tiene que optar por las Challenger y algún equipo montado por él y con lo que haya libre. Es así. Una pena, porque Alex es el mid más bueno que ha tenido Europa y el más injustamente tratado, en parte por los problemas que tuvo con sus visados y tmb por decisiones que lastraron en parte su proyección como jugador.
Yo los seguiré con ilusión y les daré todos los ánimos posibles.
FORZA ALEX!

Petterrr

Uno de los dramas de Gambit fueron las mujeres, y ahora Alex pone a una en medio del equipo... pues gg wp

Slopestyle

Yuno era trap o me lo estoy inventando?

1 respuesta
wasel

#19 no te inventas nada

B

#9 no homo

1 respuesta
Kivo

Que manía tienen algunos, su tiempo ya pasó, adiós ggwp.

1
Afling

#21 ---> #10 El problema es si llegan a la LCS mmm se podria considerar la primera jugadora pro de occidente...?

2 respuestas
iomegakek

#23 nope

xKingx

Iba a decir que es un equipo flojete que se va a comer los mocos, pero recuerdo que es NA y me callo. Ya puede mejorar Crumbzz eso si.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#23 En oriente ha habido ya? :O

B

#25 tambien decian que impaler y jezid se iban a comer NA y miralos. Teneis una idea muy equivocada algunos de la true LCS.

Este equipo ae va a quedar en challeneger

1 1 respuesta
xKingx

#27 Idea muy equivocada en cuanto a que? No se quien diría que Impaler y Jesiz iban a mear en NA pero no hay más que ver los otros 3 para saber que optaban a no ser últimos. Es un proyeco hecho con mediocridades varias.

1 respuesta
B

#28 mucha razón si no fuera porque a jesiz le ha outplayeado en na hasta su sombra

2 respuestas
xKingx

#29 No se donde he dicho que a Jesiz no se lo haya meado hasta su sombra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales