Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

Syrek

Una duda de ultima hora. Al final Alex va a jugar la promo de hoy con TDK? es que no se si lo confirmo alguien o no y en lolesports no sale.

2 respuestas
rbNNN33

#271 En el vídeo de presentación han aparecido algunas plays suyas con NIP, yo creo que da a entender que sí, no?

1 respuesta
Syrek

#272 No sé, no he visto el vídeo la verdad. Espero que sí.

b0rj4

#271 en lolesports si que sale, lo que pasa es que tienes que darle a la flecha de la derecha xD

B

Grande alex grande!! tdk clasificado y alex sacandosela bastamente. Alex ha vuelto señores!

1 1 respuesta
feederinox9

#275 mentira, nunca se había ido ;)

B

Muchos pensaban que era un arrastrado, q poco conocen al maestro alex.

B

Relajad el hype xD que a los parias de winterfox les gana easy hasta Giants (bueno, eso no).

B

Y muchos piensan que pobelter es best mid na. Ni hype ni ostias. Alex dudo q juegue con tdk. Seguirá en misfits, y regresará a la lcs por sus propios medios. O eso o firma por c9. Grande alex

1 respuesta
leave69ofi

#279 y entonces como es que ha jugado con TDK? No tenían mid?

1 respuesta
BetterFaster

si fuese listo entraría con TDK, que tiene una familia que mantener y arriesgarse 6 meses más para tener un sueldo "fijo" pues no se yo si es worth, ya que tampoco nunca sabes cuando se acabara el rollo este del competitivo.

1 respuesta
B

El ha dicho q np jugará con tdk pork no le gusta el proyecto q tienen ni el equipo. Prefiere a su ekipo de Challenger. Eso es lo que el ha dixo, yocreo q tendrá algo apalabrado ya con algún ekipo y no kiere decirlo. Habrá q esperar. La cosa es q alex no ha muerto como muchos lo daban ya. Es leyenda viva

B

#281 dudo que tenga la necesidad de entrar en un equipo por temas economicos...

1 respuesta
Zeta95

#280 sacto, peinaron al mid (un koreano que solo sabia jugar Jayce) y metieron a Alex de sub, pero creo que el ruso ha dicho varias veces que quiere seguir con Misfits y llegar a la LCS con ellos

BetterFaster

#283 hombre, del cuento no se vive xD

Rache-strafe

pero con partner y en twitch y tal algo ganara digo yo

UnleasheD

Lo de Pobelter best mid NA creo que hace tiempo que no lo piensa nadie eh, fueron tímidas voces las dos o tres primeras jornadas que luego no se han vuelto a pronunciar al respecto.

Aldarion_21

Alex será capaz de volver a equivocarse tomando una decisión? Parece que si.

1 respuesta
N

dejad a alex que haga lo que le salga de los huevos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#289 Deja que opinemos lo que nos sale de los nuestros.

3 1 respuesta
N

#290

B

#288 Si siguieras a Misfits, pues te diría que andas equivocado. La bot lane de misfits es mejor que la de TDK, la jungla igual y el top lo mejora tmb. Misfits es un buen equipo, es un proyecto serio, con manager y coach inclusive, y con gente como Crumbz que fue de los únicos que le abrieron la puerta a Alex en NA, porque el resto de la región pasaba de él como de la mierda. Lógico que ahora no quiera hacerles la vendida a su actual equipo. Un equipo además con una fan base enorme y con más futuro que TDK casi seguro.
Que Alex haga lo que quiera, NA si no quiere saber nada del ruso allá ellos, pero el Ruso en NA es top 3 seguro (mínimo).

2 respuestas
Zeta95

#292 RF no es mejor que Seraph ni a tiros, en el resto del mensaje 100% de acuerdo

1 respuesta
B

#293 Dale tiempo, cada semana está ejorando a pasos de gigante, Alex lo está encaminando muy bien, en uno de sus streams, le preguntaron que porque había fichado a RF, y el dijo que tenía un potencial muy grande. dale tiempo.

F

Alex es un grande, y los que ponen a nuestros gigantes por las nubes, cualquier equipo de challenguer NA es mejor que RG

2 respuestas
wasel

#295 Todos todos no, TDK y FSN creo que si son mejores. En Na hay cada equipillo en CS que es para llorar.

feederinox9

#292 a mi seraph es que me parece muy bueno con tops carry, mejor que rf la verdad, aunque este es bueno tambien
en tdk si pudiesen fichar a altec que esta sin equipo... yo lo veo buen poryecto tambien, eso si el jungler a la calle si o si es malisimo

por otro lado entiendo que no quiera hacer la vendida, es cierto que crumbzz se porto con el, aunque personalmente me parece malisimo como jugador, otra cosa que como persona y amigo parece un 10... y la bot lane no estaban sin adc? altec es la clave, aunque se lo rifaran equipos lcs...

yo veo a los 2 equipos bien, pèro es que esperar otrosd 6 meses para ver a alex en la lcs se me hacen larguisimos xd, y tdk con retoques me gusta

1
kkingramallo

#295 Hay equipo de la LCS NA que son peores que RG y si no mira a dignitas... con eso ya esta todo dicho.

1 respuesta
wasel

#298 Dig no es peor que RG

1 respuesta
kkingramallo

#299 Dig dio pena y estara en LCS gracias a que KIWIKID y seraph engancharon un wombocombo bueno en una pelea por nashor, si no estarian fuera de la LCS y son penosos.
Que tenga que salvarles el culo una play del supp ... no hay mas sida que eso.

Y los equipos que estan en la LCS EU que subieron en el expansion, han barrido, vease H2K y UOL.
Si, el nivel este año ha sido mas bajo, pero que cualquier equipo CS NA es mejor que RG, cuando tenemos en LCS NA equipo que dan risa, como DIG o WTX , y de los cuales dudo muuuucho que sean mejor que RG, miremos en CS NA lo que encontramos y echamos unas risas... venga hombre!!!

Dig<<<<<RG y quizas Dig<<<<<<DigEU

Lanzo una pregunta:¿ cuantos norteamericanos hay jugando en Europa?

edit: Es mucho mejor menospreciar las victorias de los nuestros echando mierda a sus rivales que decir las cosas como son. EU>>>NA y Alex se fue a NA porque sabia que en europa no tenia ni la mas remota opcion de volver a la competición.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales