Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

B

#30 parece q les echas en culpa al resto de su fail cuando yisus no carrilea ni con marin dandy doblelift aphro

1 respuesta
P

#29 Normal,y más con 0 motivación. Además que Jesiz ha sido siempre mediocre, el año pasado casi nunca ganaba su línea en la LCS, el resto de miembros de SK le hacían carrito.

Justo después de ser kickeado cambió de rol a adc. Ah, y en la challenger series, los que hicieron carrito fueron precisamente jesiz e impaler, de no ser por ellos no hubiesen entrado en la LCS.

1 respuesta
B

#32 jesiz con sus carritos de "va ganando de 5 cs con el campeo d impaler!" . se la sacó impaler y en menor medida mash, jesiz estuvo decente en las win contra mids malillos

xKingx

#31 No, no digo eso. Sinceramente creo que Jesiz con un equipo bueno sabe jugar a favor de la corriente. Obviamente un mid que sea top le mea, pero es capaz de jugar seguro y normalmente ir igualado con el otro mid. Pero con un equipo de conos pues se notan las deficiencias. En resúmen, no es un jugador que tenga impacto en la partida, puede ir a favor de ella y aportar algo pero nada más. Y carrilear no. Y claro, con estas características miras el roster (Mash no me jodas) y ves a donde apunta el equipo.
Hecho la culpa al roster en general, me parecen mediocres y asi van.

B

JEsiz es como lo que pasaba con Niq en Gambit, cumple pero no le exijas más. El no va a tirar del carro por mucho que quiera, ni llevando a su main Ahri ha sido capaz de hacerlo este split en muchas de las partidas... Coast pensó que Jesiz sería un mid apto para sacarse carros y no es así, su estilo es pasivo, no va a perder su línea, pero tampoco la va a ganar. No era el mid ideal para un equipo como Coast. Es un mid para un equipo en el que otro sea el que destaque y en Coast no hay ninguno de esos.

Afling

Jesiz se ha comido menos outplayeadas que MacoCloud en 4 partidos xDDDD a ver que es peor

2 respuestas
B

#36 Gente como Alex Ich sin estar en la LCS y luego ves a sidas como Mancloud a los que se les pasó el arroz desde hace mucho tiempo....

1 respuesta
Afling

#37 Creo que Ocelote tambien lo mataria a nivel 6 y si pones a Wickd con Irelia tambien xd es que.... MandatoryThrow es un tio para hacerselo mirar no se si Coast buscaba cuando lo ficho un revulsivo que lo mantuviera aunque fuera en no descenso directo o el arsenico que rematara el equipo xd

1 respuesta
B

#36 eso dice mucho de ambos, uno iba justísimo para jugar en eu, obviamente en na cualquier don nadie le da candela. El otro pues como si te pones a jugar como clg con el dream team.

B

#38 Yo creo que eso es más que evidente, recuerda que el peor Oce de todos los tiempos aguantó medianamente bn el tipo contra POE.

mopozw

#13 ahí ahí, +1 pal señor.

raser

Veo -3 de futuro en este equipo. Ojala me equivoque

7 días después
B

Están ya en Master 1 con 16v y subiendo, de aquí a nada están en challenger.

1 respuesta
Karch

#43 y genja y darien siguen jugando duoq? los ves con opciones de volver?

1 respuesta
B

#44 Siendote sincero, al que veo con más posibilidades de volver es a Genja, su nivel como adc sigue siendo decente, ni de cerca como el que tuvo, pero con motivación pues puede volver, eso sí, si vuelve es junto con Darien en un equipo que monten de challenger o bien jugando ambos en la liga Rusa. No los veo jugando separados, se llevan demasiado bien la verdad.
En navidades le hicieron varias veces la misma pregunta, que si volvería a jugar, y el contestó que sin Darien no volvería a jugar más en ningún otro equipo. Ya no valora tanto los éxitos de jguar en competitivo y solo juega para pasar el tiempo con su buen amigo Darien. Para él su equipo fue M5/Gambit, con todos sus integrantes y compañeros, lejos de eso queda ya el montar o fichar otro equipo desde cero.
Con respecto a Darien, su nivel sigue siendo apto para jugar mínimo en challenger series, pero le pasa como a Genja, dudo que juegue con gente que no conoce de nada. En el siguiente split de seguro que habra rumores alrededor de ambos y alguna que otra oferta.

Y si, contestando a tu pregunta, siguen de duo ambos todos los días. Normalmente suelen empezar la marathon a primeras horas de la tarde.

1 respuesta
MaLkaS

#45 HALAMADRID is that you? O_O

edit: just joking, i love u mate.

1 respuesta
B

#46 Para nada, el compañero HALAMADRID no soy yo, lo he dicho miles de veces, solo soy alguien más como él, alguien que adora a estos dos cracks.
Perfecto entonces, acabo de ver tu edit xD

B

Actualizo para los interesados.
El equipo ya está en challenger con 21 LPs.

Ocupan actualmente el puesto 31, con un balance de 17 victorias.

http://www.leagueofgraphs.com/team/na/The+Expendables6

Decir que actualmente juegan con un chaval, Xerbek en el puesto de adc, tiene mucho potencial este chico de apenas 16 añitos.

Atheron

No se quien será el Legendary ese. Pero lo he visto en duoq con Alex ich y es un conazo de cuidado.

1 respuesta
B

#49 Supuestamente tanto legendary como Intese/Xerbek están de pruebas, los únicos fijos en el equipo son Yuno y Alberto Crumbzz.
RF tiene un champion pool muy reducido, Riven/Nidalee y poco más, que tiene potencial si, pero de aquí a que cobre fuerza....
Con respecto a Xerbek, pues me gusta más que intense la verdad y es tan solo un crio.

2 respuestas
Fliyin

'No se quien será'
'Lo he visto en duoq'
'Es un conazo'

1
Atheron

#50 En todas las partidas que le he visto con alex ich, ha fedeado como si no hubiera un mañana. Está a años luz del nivel de Alex ich.

victoooR

#50 Hombre eso de Riven/Nidalee... Suele jugar mucho rumble, hecarim, irelia, kennen.. Al menos en soloQ.

victoooR

Scoreboard de Alex Ich y cia jugando de subs con TDK en la NA CS.
(Spoilers:)

1
keygy

lolazo, vaya carrito de el señor ich xD

B

Yo ya lo he dicho muchas veces, el señor Alex se mea a Pobelter y a más de uno que está en la LCS NA. Quien siga su stream diariamente sabrá lo que digo. Y no solo su stream, en Rusia sus scores eran en todos los partidos similares, pese a que su equipo Rox era la mierda. Alex está motivado y mucho y el quiere volver al competitivo.

PD: A todo esto decir que son solo sustitutos del actul Team Dragon, de forma temporal, que raro se me hace ver a Yuno de ADC. xD

B

Claro, que tiene mucho merito hacer buenos scores en Rusia

1 respuesta
B

#57 Para muchos el hacerlos en la LCS tampoco tiene mérito. Pero esto es MV todo puede pasar.

1 respuesta
Crom1

Soy yo o cada vez que pongo su stream da arcadas jugando y siempre pierde jajajaja

B

#58 Comparando la LCS con la liga rusa demuestras mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales