Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

B

#60 Cuando he comparado ambas ligas? xD Solo digo que muchos os justificais con argumentos como el tuyo, cuando cada semana a alguien le llueven críticas en la LCS pese a marcarse partidazas xD.

enjoy pls

2 respuestas
keygy

seguro que yuno y alex estan ahi como sustitutos solamente? a mi me huele que si se clasifican y se meten en la LCS.

wasel

Ayer se marco un 9/1 con zed contra el mismo rival.

Pd: este es el equipo de sherap y demas coreanos, a lo mejor andan resolviendo papeles.

B

#61
Das a entender que en la LCS no tiene mérito, pero que esto es MV. La liga rusa si no se la hace con el rabo es que tiene problemas importantes

Afling

#61 Que coño hace Yuno de Adc? pero este tio no era support y el segundo mejor Thresh de NA por detras del ConejitoFufu?

2 respuestas
nekrodamus

#65 esa tia querrás decir

1 respuesta
Afling

#66 Me he equivocado la verdad queria decir ese tia pero bueno si digo ese tio tampoco pasa nada :psyduck:

1 respuesta
B

#65 Supuestamente estaban de sustitutos de los Koreanos.
FORZA ALEX!

NaiBaG

#67 Que dices loco pero si tiene rabo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Aldrur

#69 Tiene rabo??? WTF?XDD

1 respuesta
Afling

#69 Yaya lo se por eso me equivoque con tio/tia, queria poner tia porque es lo que el/ella se considera, pero ya que puse tio y no me equivoco tampoco pues lo dejo :psyduck:

Va a ser la primera mujer con rabo en llegar a la LCS, sorprendente :psyduck:

1 respuesta
bolea33

#69 #70 Como como???tiene colgajo pero se siente femina??? O_o, si que esta interesante la scene americana, hahaha es una caja de sorpresas!!!

1 respuesta
iomegakek

#72 welcome to the internet

1
B

#71 Creo que se cambió el sexo y ya no tiene rabo, bueno, lo sigue teniendo pero de otra manera... xD

Quitando su tendencia sexual y su actual estado fisiológico/anatómico, a mi me parece uno de los mejores Tresh de NA.

1 respuesta
Afling

#74 ----> #65 Ahi digo lo de que me parece el segundo mejor Thresh de NA pero necesito que me conteste lo que dije que no lo hiciste :(

1 respuesta
B

#75 Simplemente está jugando como sub de uno de los Koreanos del equipo, por ello estaba jugando de ADC. Tanto Alex como RF y Yuno estaban de sub en ese partido para hacerles el favor. Yuno tan solo se dedicó a congelar la línea y farmear, tampoco le exijas más como adc, el tito Alex el solo se meó en CLG Black. Espero que Alex pueda cumplir su meta de volver a la LCS, porque ganas y manos no le faltan.

1 respuesta
Afling

#76 Yuno se la saco :psyduck:

1 respuesta
B

#77 El rabo no? xD

NaiBaG

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

17 días después
B

Acctualizo, parece que el equipo de Alex va cobrando forma:

http://lol.esportspedia.com/wiki/Misfits

Han jugado contra C9 tempest, que podréis ver por aquí. (4:07:00)

http://www.twitch.tv/wellplayed/v/4031989

wasel

El top lo he visto unas cuentas veces en stream de otros jugadores y no me convence nada. Crumbz es un tio que me cae bien pero no es nada del otro mundo en jungla, los demás me gustan y espero que le vaya bien a Alex, que entre pronto a la LCS y podamos ver su nivel real.

B

De momento se han estrenado con Victoria en el Alpha Draft Challenger. Buenos plays de Alex, te recomiendo que veas el partido.
Por aquí dejo las mejores jugadas resaltadas tmb.

https://www.youtube.com/watch?v=loaUr65Avdc

wasel

Buenas ultis de orianna, habrá que estar atento como progresa el equipo, RF no es el mejor top challenger de NA pero de lo que había sin equipo puede ser interesante. Sheep era el de coast?

Pd: si sabes cuando juegan mas torneos de esos ponlos por aquí para ir pudiendo seguirles la pista.

1 1 respuesta
B

#83 Perfecto, yo iré actualizando siempre que pueda. De momento, estad atentos a las Alpha Draft Challenger NA ^^

Pues si, RF es de lo mejorcito al menos del soloQ, yo era de los que pensaba que solo maineaba Nidalee, Irelia y poco más, pero el tío se defiende bn con los tops que están dentro del meta. Con respecto a la Bot, me gusta mucho, Yuno da un plus de calidad bastante grande y Crumbz y Alex tienen mucha sinergía y conocimiento del juego en materia de calls y demás, y Alex ecima manos no le faltan.
Y si, Sheep es el de Coast. ^^ Tras pifiarla en F5, lo han metido en C9T

feederinox9

Hay un rumor en reddit increible, dicen que tdk, el equipo de seraph, va a usar a alex en mid para las relegations contra pobelter porque les toca winterfox y va al banquillo su mid koreano nara kyle, que es muy famoso por Jayce pero con el resto de campeones no es ninguna maravilla

Ojalá sea cierto http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/32nlqf/alex_ich_subbing_in_for_tdk_on_lcs_summer/

1 1 respuesta
B

#85 Cierto, y el jodido Alex lo desmiente en su stream ^^
Quien sabe, sería un puntazo y la oportunidad perfecta para llegar a la LCS.
Alex se ha meado a Pobelter ya varias veces en soloQ... Pero lo dudo mucho la verdad, en fin tocará esperar y ver. Gracias por ese dato, se me había pasado compañero.

1 respuesta
feederinox9

#86 np
La verdad es que para wfx seria una putada, porque han sido ellos los que eligieron a tdk para el bo5 de promoción, imagino que pensando que pobelter, su mejor jugador, haría carro contra el kyle que esta jugando fatal... Y que compensaría el countercarro de avalon, porque justamente el punto fuerte de tdk esta en top, igual que el débil de wfx, pero como juegue alex la cosa cambia ;)

1
Singed

Pobelter se "pasea" por el soloQ de korea y en el soloQ de NA Lustboy lo persigue como su enemigo intimo...
El chaval es bueno, pero en team es una desilusión de jugador, el cachondeo que lleva Lustboy con él dice mucho, que cuando lo ve en una partida se tira loco a intentar matarlo.

Tiene muchisima más skill de lo que la gente cree y muchisimo aun más miedo jugando de lo que saca se le viene el mundo encima, no creo que llegue a ser "bueno" nunca, le puede la presión roio Dade pero a lo bestia.

Si le ponen a un veterano como Alex, sólo por saber estar le ganará la linea fácil aun sin estar bien de nivel, Winterfox es un fail enorme, todos esos koreanos son basurisima.

1 1 respuesta
B

#88 Pobelter no sabe jugar bajo presión, pero yo más bien diría que es un tio que no proporciona una confianza a sus compañeros o más bien sus compañeros no confían en él. Es un chico conflictivo y no se toma muy en serio las scrims. Al menos es lo que decía Krepo de su antiguo equipo. Una pena, es un jugador top pero se queda en basurilla barata a la hora de la verdad.

Marjoram

Alex tiene ahora la oportunidad perfecta para volver a la LCS, si Krepo lo logró no veo por que Alex no podría.

Tema cerrado

Usuarios habituales