Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

B

#180 Se rumorea que pueda estar en TDK para el promotion tournament de NA.

wasel

En Nip ya de ultimas estaba sin cobrar con todo el lio de cambios por todos lados que algo debe de influir. Quien daba un duro por cabochard en nip? pues nadie, aquello era un desproposito en top, no ganaba una linea y ahora lo ves y es otro mundo.

Volver a lo que fue puea no creo pero a un buen nivel pues si, el ambiente en el que estes hace mucho. Mym por ej. con un ambiente bueno y sin toda la mierda que salio de ahi dudo que hubieran quedao ultimos.

1
UnleasheD

Yo lo siento, pero no doy un duro por Alex.

Que me equivoco y se la saca? Me alegraría de verdad. Pero lo dudo mucho. Un mediatabla en NA... pues no te digo que no, pero a mi me daría pena verlo en esa situación.

Aunque claro, el no lo verá así, que son sus habichuelas y las de su hijo y pena o no, tendrá que comer el chaval.

Afling

Yo quiero ver a Yuno en la LCS espero que AlexIch no deje ese equipo por TDK el cual creo que es peor que el suyo

1 1 respuesta
B

#184 Yo tmb lo espero, Misfits tiene futuro. Alberto es un gran player, lo que pasa que en Dignitas estaba deseoso por irse de allí y jugaba más en duo con Alex que con su equipo.. Ynuo es una support increible y RF es cumplidor junto con Intense que no pinta nada mal el chico.
A mi me gusta el equipo.
FORZA ALEX!

1 respuesta
O

#185 Pues yo nunca he visto nada bueno en crumbbz sinceramente, no se que le ve todo el mundo que yo no puedo.
No se lo veo un jungla mediocre de equipo de los de abajo.

1 respuesta
B

#186 Tiene unos calls dignos de menci'on, que su nivel bajara este split pues no te lo niego. Pero a la hora de t'acticas, entrenos y calls es de lo mejor de NA.

1 respuesta
xKingx

De lo mejor de NA tampoco hay mucho, un par de importados buenos y ya está.

El problema de crumbzz es que cuando no está no está ni en la B

Zelinka

La verdad es que en NA Alex Ich solo estaría igualado a FeniX y mejor que Link, y no por mucho eh.

Alex Ich > Bjergsen, XWX, Hai/Incarnati0n, Shiphtur, Pobelter, Keane ??? Ni de coña.

He jugado varias veces contra el señor Ich en SoloQ y basta decir que no es ni la sombra de lo que una vez fue.

1 respuesta
O

#187 Joder esque eso yo no me lo creo sinceramente los calls de dignitas del año pasado fueron un mierdon y asi les fue.
No se esque el tio el año pasado era un segundo suppor que lo unico que hacia era wardear, y cuando las sololanes bajaron el nivel se fueron al pozo.

B

#189 Es mejor que pobelter, mejor que Hai y mejor que Incarnation *el soloQ hero overhypeado
Y si recupera el nivel de la s2, cosa dificil, seria mejor que los que me quedan por nombrar.

Acabo de ver el partido que jugaban hoy contra Dreamek, nuevo carro de Alex, esta vez con Urgot 10/0/1

N

10/0/1 ... como el que no quiere la cosa xDD

1 1 respuesta
B

#192 Lo mejor de todo es que todas las lineas estaban perdiendo con el dive sin sentido de alberto y RF y el otro de corki y yuno. Fue llegar al segundo drake y hacerse Alex la tf el solito. Sacandole al otro mid en linea mas de 30 creps

Discharge

xDDD entro en este hilo, y me entra la risa floja

1 respuesta
Aldarion_21

Es un gran hilo xDDD

1 respuesta
keygy

ya solo lo que me faltaba por leer que alex es como link, tocate los huevos manolo.

1
B

No es mejor que Bjergsen, ni va a recuperar el nivel para serlo, tampoco creo que vaya a ser mejor que Incarnati0n

Andrecico

Escuece bastante que Alex haya sido una leyenda de este deporte, parece. Escuece además que haya otras leyendas europeas aparte de él, mientras que en otras regiones se contentan con un tío con el pelo rosa que no solo sabe dar falsas promesas y otro que se quedó a media evolución de homo sapiens; esas son sus "leyendas".

2
Dase

Alex no tuvo rival en EU/NA en la S2. Bjergsen no lo era, solo Froggen/Peke estuvieron a su nivel.

Ahora le han sobrepasado bastantes claro. Pero en NA tiene nivel LCS de fijo. y en EU estoy seguro de que si entrase en la LCS no seria el peor mid.

2
F

Lo que es de estudio es lo de Incarnati0n

B

#194 Es normal, comparar a Alex con alguien tan sumamente patético como Link es que no tiene ni pies ni cabeza.
Alex es una leyenda que vive hoy día, por mucho que os duela a más de uno.
Os recomiendo que veáis el partido de anoche contra Dreamek.

http://www.twitch.tv/wellplayed/v/4115419

#195 Yo pensanba que solo te gustaba el amigo Rekkles, veo que tmb sabes apreciar el hilo de alguien tan grande como Alex. Bn amiwito.

1 respuesta
Fliyin

Link ha sido, es y será infinitamente peor jugador que alex ich.

Le deseo mucha suerte, no se si lograra algo con ese equipo, pero mientras se mantenga en la lcs ya le vale y le sobra

Discharge

#201 leyenda viva es Faker, no Alex, no jodamos.

1 respuesta
F

#203 más quisiera faker ser alex ich

2 1 respuesta
Zelinka

Ya da hasta pena este tema.

B

#204 si, sobre todo tener los mismos mundiales..oh wait.

Aldarion_21

Algunos se ríen de Alex colocandole por encima de Faker, grandes fans si señor.

xKingx

Faker>All, eso no le quita ningún mérito a Alex tampoco.

B

Jajajajajaja Alex mejor que Faker??

B

Dejemos de desviar el tema señores o tomaré represalias xD

Que Alex es leyenda y Faker tmb, los mejores mid del mundo uno en la S2 y el otro en la S3.
Ahora dejemos el hilo para lo que está, el futuro de Alex y su participación actual en el alpha draft.

Tema cerrado

Usuarios habituales