Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

keygy

puede que faker tenga un mundial y se casco una S3 muy buena, pero hoy en dia no hay equipo que halla aportado tanto al lol competitivo como aporto en su dia M5, y los que dudeis de ellos no teneis ni puta idea, punto.

3 2 respuestas
T

#211 No ha habido y seguramente no habra un equipo que aporte tantisimo al lol competitivo como m5, antes de su llegada practicamente no existia el theorycrafting.

Y como cambiaron el meta e hicieron que riot nerfeara y modificara el lol competitivo debido a lo que m5 hacia...skt1 fue mejor equipo, pero no aporto al lol ni una decima parte de lo que aporto m5, tanto en builds, como en uso de objetos (con ciclos de nerfeos tochos despues de sacarlos m5 a la palestra) uso de campeones con su posterior nerfeo... modificacion de la jungla para que no fuera tan facil la counterjungla...

Hubo una epoca que era ridiculo, parecia que fueran 3 pasos por delante del meta y de riot. La cantidad de cosas que se sacaban de la manga era brutal.

Es que son tantisimas cosas que aportaron al lol y que modificaron en el competitivo que no tienen parangon.

1 2 respuestas
O

#211 No ha habido un jugador en el lol que haya habido tanta diferencia entre el y los demas jugadores del momento que faker.

keygy

#212 tu post se tendria q enmarcar en el numero 1, quien no te lo comprenda despudes de leer tu post es caso perdido no hay mas xD

1
B

#212 Este vídeo lo resume todo: (eran unos adelantados e iluminados en esto del lol, sin más, ya luego Riot se encargó de joderles un poco)

Quien siga pensando que M5 no ha sido el equipo que más ha aportado al lol y a la comunidad, generando un record de viewers en las Worlds de la S2... y por ende el rey de IEM. Y eso es solo un poco de lo que dio a la comunidad. Innovación en la jungla, en las builds, en todo básicamente....
Pero si, parece que muchos empezaron a ver el lol en la S3. xD

LlegoElLe

Que pasó con Genja?

1 respuesta
B

#216 Se retiró, aunque negó que fuera de manera permanente. Dijo que no se veía en otro lugar que no fuera M5, que le ofrecieron contratos en Challenger y que podría haber tenido futuro fuera de M5/gambit, pero que el quería volver a jugar con sus compañeros de siempre, pero que eso nunca sería posible. Actualmente está ludando día si y día tmb en soloQ. No se que andará por su cabeza pero es complicado que lo volvamos a ver. Otra leyenda.

1 1 respuesta
keygy

Genja se ha quedado muchas veces al staff de riotgames del formato de la LCS, que a el no le gustaba y aparte no tenian casi tiempo para entrenar y demas, fue falta de motivacion lo de genja mas que nada, se vio en sus ultimas partidas.

1 1 respuesta
B

#218 Cierto, de hecho antes de que empezara el split, reclamó cambios en el sistema de la LCS, pero al ver que no proliferaron optó por la opción comentada de su retirada. Darien está en las mismas que Genja.

1
LlegoElLe

#217 Que lastima, me gustaria haber tenido la oportunidad de verlo

Aldarion_21

Lo que hizo Faker no va a volver a repetirse, sacada tras sacada desde la ogn para entrar en qualifers, desde qualifers para entrar a los worlds y desde los worlds para ganarlos. La temporada de Faker es irrepetible.

Todo esto con un equipo nuevo de 5 soloQ heros .

Verlo por soloQ de NA fue ridículo xdddd

1 respuesta
B

#221 En soloQ empieza todo el mundo, M5 tmb fue equipo nuevo y mira lo que hicieron. Lo que está claro es que en cada época correspondiente fueron los mejores respectivamente. Y repito, para mí M5 tuvo mayor repercusión en el lol que SKt. Con repercusión me refiero a todo lo comentado anteriormente y gracias a ellos, en parte, el lol ha cambiado tanto.

Y puestos a decir milagros, fue más milagro para mí la sacada de rabo que hizo Toyz con Taipei, de una región que el competitivo del lol era irrisorio y que fue capaz de dejar fuera a todo un monstruo como M5, que la que hizo Faker, ya que estas con los milagritos de los cojones (yo te pongo el más evidente)
Ahora pls, dejad de plagar el hilo de cosas que no vienen a que.

1 respuesta
Aldarion_21

#222 Pero si el hilo se ha desviado porque han dicho que ya quisiera Faker ser el jugador que ha sido Alex, cuando le ha dado 90907987430 vueltas.

1 respuesta
B

#223 Eso lo acabas de poner tu, nadie ha dicho eso, mírate los comentarios de todo el hilo y verás quien empieza a meter salsa. Otra cosa es que vengáis más de uno al hilo para desacreditar al bueno de Alex con argumentos extrapolares que no vienen a cuento. Ambos son buenos jugadores y punto, son leyendas del lol y punto, uno en la S2 y el otro en la S3 FIN. Y ahora por favor dejemos el hilo para lo que está creado.

El 21 de abril siguen jugando contra Frank Fang Gaming. PArtido importante para la lucha por el primer puesto.

1 respuesta
Aldarion_21

#224 #147

1 respuesta
B

#225 Es muy distinto a lo que tu has puesto, él simplemente contrasta que ambos pueden ser comparables y contesta de manera adecuada a alguien que ha puesto por los suelos a Alex sin venir a cuento. Y tmb que ambos pueden ser comparables, bn distinto a lo que tu has puesto.
Pero veo que tampoco sabes leer. GL bro

1 respuesta
Aldarion_21

#226 Habra que ser más explicito:

"Por favor Discharge, por favor. Que me digas que Faker es mejor mecánicamente no te lo discuto, pero que me digas que como jugador en general es mejor que AlexIch pues no, por ahí no pasas, es como comparar a Dios con un gitano compadre."

1 respuesta
B

#227 Y razón no le falta y es bien distinto a lo que tu has dicho. Alex en la S2 era el mejor mid del mundo a permiso de Toyz. Hacía a su equipo mejor de lo que era y tenía y tiene unos conocimientos del juego y del meta superiores al resto de jugadores del mundo, al igual que el resto de sus integrantes (Darien, Diamond, Genja, Edward), capaces de adelantarse al meta e innovar e ir tres pasos por delante de Riot. Faker no sería capaz de adelantarse al meta o de innovar en ese sentido.
Faker es el mejor de la historia mecánicamente, si, pero como jugador en general, me quedo con Alex. (S2)

Marjoram pensará como yo, pero ver como Discharge se mete en el hilo a meter mierda sin venir a cuento, pues hace que a veces se digan cosas en calienten y te dejes llevar por el aprecio hacia un jugador en exceso.

xKingx

hombre comparar a Dios con un gitano en mi opinión le falta bastante razón.

Y tu mismo lo dices, a permiso de Toyz. Faker nunca ha necesitado el permiso de nadie, un tio que sistematicamente se meaba a todos los mids y era capaz de no pickear a zed cuando todo el mundo lo baneaba y sacarse una riven de la manga y mearle, cosa que nadie más tenia los huevos de hacer a alto nivel.
Al propio Peke le preguntaron que para muchos Toyz había sido un faker adelantado, que que opinaba el que habia tenido oportunidad de jugar contra ambos. Su respuesta fue que no tenía nada que ver, que Toyz era un gran jugador pero que la presión que te metía faker no la metía nadie.

Repito que esto no le quita méritos a Alex, si solo te quedases con los jugadores que son como faker jugarías con 9 bots una partida, 8 para los que quieran meter a Pawn.

Que cada uno se quede con quien quiera, pero decir que Alex es shit es tan discutible como que compararle con faker es un gitano y Dios.

1 respuesta
B

#229 Para mí el mejor mid que ha pasado por el juego es Toyz por lo comentado arriba, un tío inteligentisimo, capaz de hacer historia en una región en la que el lol no era nada. Por eso dije lo de a permiso. Y es que si tengo que decir que alguien es mejor que Alex (en su día) diría que Toyz.

UnleasheD

El mejor mid que ha pasado por el juego es Faker, después PawN.

Y muy muy lejos el resto, ordénalos como quieras, da lo mismo, la diferencia es abismal.

keygy

Btw es absurdo que compareis a faker y Alex cuando sus momentos "top" fueron en 2 season diferentes de cojones.

Faker se caracteriza por su skill individual y por que te ahoga la linea, y el bueno de alex tenia una fase de lineas buena pero en Tf te rompia el culo, no por nada Gambit tenia las putas mejores TF de todo occidente.

Yo creo que se puede hablar de los 2 sin tener que dejar en la mierda al otro, lo que es inneglable que SKTT1K marco una epoca esto nadie lo va a dudar, pero lo que hizo en la S2 M5..no creo que lo vayamos a volver a ver nunca, M5 revento el puto meta y añadio conceptos al competitivo que no se tenian.

Si no podeis ver la diferencia en eso cuando se habla del "alex de M5" al faker de SKTT1K pues eso xD

Zelinka

Que Faker no ha innovado, xd.

Faker además de ser el mejor jugador del mundo ha hecho que nerfeen champs que ni siquiera estaban en el meta. LeBlanc, Nidalee mid, Riven mid, etc.

Toyz fue mejor que Alex en S2, por cierto.

1 respuesta
cocazo

#233 y le hicieron una actualizacion a la grieta del invocador por q faker ya estaba aburrio de ver siempre lo mismo....

keygy

pues nada faker rompio el meta y M5 era un equipo buenillo y ya esta xD

1 respuesta
UnleasheD

#235 M5 cambió el meta totalmente, y la manera de jugar e hizo que se nerfeasen mas campeones que nadie en el mundoen una época que no habia profesionales analizando cada movimiento de cada equipo del mundo o probando cada puta combinación de champs.

Tiene mucho, muchísimo mérito.

Dicho esto, y refiriéndome a la midlane, Faker me parece un mid mucho más dominante y mejor que lo que ha sido Alex en su vida. Esto no es en ningún caso echarle mierda a alex que me parece un cacho de midlaner como la copa de un pino. estar por detrás de (en mi opinión) Faker y PawN no es ningún desprestigio, es que todo el resto del mundo lo está. al menos Alex no está muy lejos en la lista.

Ahora en lo que ha significado uno y otro para el juego? Posiblemente Alex haya influido en más cambios que Faker y PawN (también eran otros tiempos) aunque eso era mérito no solo de alex si no de todo el equipo que cambió la manera de jugar al LoL.

3 1 respuesta
keygy

#236 totalmente de acuerdo contigo unleashed, es basicamente lo que llevo intentando explicar varios post xD

1 respuesta
UnleasheD

#237 Lo que no entiendo sin embargo es cuando sale un equipo que hace cosas nuevas y la gente empieza con lo de los nuevos m5.

Entiendo la necesidad de algunos de que un nuevo m5 aparezca, pero es que simplemente no va a suceder. Que PoE pickee Varus mid y el otro un TF o shako no hace que la partida se juegue de otra manera diferente, simplemente saca ventaja de ciertos personajes contra otros y de la sorpresa.

La partida contra Dignitas era? del urgot solo y duo jungle... Eso no se va a repetir, porque el juego no da para que se repita, porque mantener estrategias así en secreto es casi imposible y lo más revolucionario ahora es poner una Shyvanna (por cierto m5 pick) en top con smite.

Pero vamos, en resumen, eso de new m5 es un poco flipada, ni lo son, ni lo serán, y me encanta UOL.

Esto ya no es culpa de los equipos, es del juego en si (creo yo) y por eso creo que alex en si, no va a hacer demasiado en NA. Porque m5, por más que se quiera, aunque se junten todos de nuevo y vicien 20 horas al día no va a volver.

Joder vaya dos tochoposts, abandon thread... xD

2
B

Dicho esto Unleashed, gracias por dejar las cosas claras al fin y tal y como son y prosigamos con el HILO!! Señores!

Creo que son los dos post más coherentes que has escrito en toda MV y con los que estoy más de acuerdo, hoy puedes coronarte . +10000

Syrek

Por desgracia no he podido ver todo eso ya que empece a ver lol competitivo en la s3. Alex ich siempre ha sido un jugadpr que me ha gustado pero nunca he podido ver claramente lo que era m5. Alquien podria linkear la que para el fuera su mejor partida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales