Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

B

#240 Aquí te dejo todo un documental de la leyenda.

1
B

Nueva sacada de Alex. Contra los más fuertes ( frank fang gaming)
https://www.youtube.com/watch?v=iufBnyzsGIU

5-0 en la liguilla

Intencity

c9 alex the dream

1
UnleasheD

Pues mira, en C9 igual si funcionaría Alex. Un equipo que tiene o tenía unas TF muy fuertes y con gran teamplay.

Eso me crearía hype.

2
Marjoram

No digais eso que empiezo a mojar las bragas antes de tiempo :psyduck:

1 1 respuesta
UnleasheD

#245 Te acabas de hypear como yo y lo sabes....

1 respuesta
Marjoram

#246 Lo sé lo sé, pero no quiero luego llevarme un chasco gigante :(

feederinox9

la clave de todo es incarnati0n, yo creo que ya es seguro que juega en sk o c9
si se va a c9 pues de alex nada, pero como se vaya a sk, y alex haga unas buenas relegations( las juega con tdk vs wfx, en el equipo de seraph este domingo) pues igual c9 le da la oportunidad, y si, mucho hype ;)

pero buenpo estaba viendo el stream de sneaky hoy y le dice alex: cuando tengo que ir a la casa? a lo siento estabas stremeando... xdd
asi en plan coñas la tipica gracia, asi que dudo que sea el, el otro le ha contestado mañana a las 9 de la mañana riendose,y dice alex: hi twich chat
seria un poco retorcido que fuera el e hiciera la broma xd

Syrek

C9 Alex Ich
SK Incarnati0n
#hype

2
T

Pues yo creo sinceramente que incarnation no se va a na y como he dicho en el post de c9, se va a sk o a gambit, que puede ser el gran tapado.

Gambit esta claro que va a hacer cambios porque para los jefes rusos, ser cuartos es insoportable, y no descarto que haya habido llamada de putin para poner orden.

Y pensar en este movimiento:

Tabzz entra de adc en elements, rekkles se va fuera, gambit necesita un mid y un adc que son sus dos posiciones mas flojas, incarnation y rekkles son muy amigos y gambit no tiene mal equipo precisamente (cabo uno de los mejores top del split, eddy sigue a buen nivel y diamond cuando quiere juega) por lo que el fichaje de estos dos por gambit no seria descabellado.

Por lo que alex ich a c9, incarnation y rekkles a gambit y GG

2 2 respuestas
B

#250 O Alex a Gambit, de la mano de genja. Y Darien de Coach. The Dream xD

Nueva victoria de Misfits, el equipo de Alex, frente a Elomingle. Esta partida ha sido más discreta por parte de Alex con corki medio. Su equipo stompeo todas las líneas.
6-0 llevan

http://www.twitch.tv/wellplayed/v/4279290

Aldarion_21

#250 Rekkles anda de duo con Krepo otra vez, no se yo si al final saldrá de EL.

B

http://lol.gamepedia.com/Team_Dragon_Knights

Pobelter, GL ^^

2 respuestas
wasel

#253 Entra como titular o como sub?

1 respuesta
B

#254 Titular

1 respuesta
wasel

Esperemos que entre TDK a la LCS, me daria pena por Altec pero bueno lo compensa que se vaya pobelter y avalon a la calle

1
Fowl_Vortex

#255 ¿? Yo ahi no veo nada de pobelter

Me he perdido, nevermind

1 respuesta
N

#257 TDK con Alex Ich = Pobelter a la puta calle (ya que juegan vs WFX ).

xKingx

quien era el otro de na que jugaba relegations?

1 respuesta
wasel

#259 Fusion vs Dignitas

1
Zelinka

Pues yo quiero que C9 mejore asi que ni de coña quisiera un C9 Alex Ich.

1 respuesta
B

#261 Pues sería el ideal para C9 y su estilo de juego, orientado al juego en equipo y a calls decisivos. Alex sería el indicado. ADemás, Alex, está muy muy fuerte actualmente.

LlegoElLe

#253 y Seraph?

1 respuesta
B

#263 Jugará con Alex tmb de titular. Sus challenger series no están llendo nada mal, el tío parece que no es tan malo como muchos pensaban.

Nueva victoria de Misfits, el equipo de Alex, contra Noble Esports.
La racha es de 7-0 en el alpha Draft.

http://www.twitch.tv/wellplayed/v/4313407

La bot lane tiene mucho futuro. María es una support top NA y el Intense este apunta maneras. y RF está cumpliendo para bn en la top.

1 respuesta
UnleasheD

#264 El tio es malo. Malo para la LCS. Que Innox te meta los pelos y que ganes una lane en toda la LCS es ser malo.

La CS americana (y este año la Eu también) es un chiste, normal que un equipo decente gane sobrados allí.

Los partidos que no juega el equipo de Alex son un dolor de ojos. Y los que juega también, para que nos vamos a engañar.

2 respuestas
xKingx

#265 es lo que tiene que haya 10 equipos en la LCS, son dos "menos" para el cs, o dos que no deberían estar en la lcs que están ahí. Para mi ese es claramente el problema del CS, o llega un equipo serio (que se los mea a todos) o no veo equipos de CS dando la cara.

1 respuesta
B

#265 A lo mejor es que no cuajaba dentro de la squad Unleashed, tampoco lo sentenciemos. Mira Cabochard, que era sida y miralo ahora. Confiemos en él.
Y si, tienes razón, el nivel CS de NA es pésimo, que un equipo como Misfits creado hace un mes, con dos ramdons soloQ, stompee partida si y partida tmb, da mucha razón a lo que dices.

El sábado juegan contra WFX creo o el domingo.

12_noiradlA

En mi opinión, prefiero que Alex vaya a C9, y creo que sería lo mejor para ellos. Alex tiene más experiencia que Incarnati0n a nivel LCS (que no tienen ninguna) y supongo que alguien que pueda hacer calls les interese más que Incarnati0n, aunque son todo especulaciones vaya.

SK Incarnati0n y C9 Alex Ich #TheDream.

1 1 respuesta
UnleasheD

#266 Lo que ha pasado con Origen, paseo militar.

Ahora veremos el nivel real.

#268 Incarnation fue coach de SK, es de suponer que tenga capacidad de hacer calls, aunque se que no es lo mismo no es tan ajeno al competitivo como se dice.

Syrek

A mi me parece que el problema no es la CS en si, sino que nadie quiere jugarla. Los players parece que o juegan LCS o no juegan nada y eso debería cambiar por un motivo muy simple. Cada vez hay más jugadores capaces de jugar a nivel profesional y es lógico que no haya sitio para todos. La competencia es feroz y eso es bueno. Tampoco veo problema en que haya 10 teams en LCS sino que la gente debería ser mas conformista y aprender a veces a luchar un poco mas abajo para llegar arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales