Alex Ich se une a BRAWL. (Y a T8 como Sup)

keygy

#29 sisi, por dinero se fue de la LCS a un equipo que estaba en CS, por el "dinero" anda no digais chorradas que os dejais en evidencia, Alex se fue de Gambit por que eso era un polvorin asumirlo, quizas si Gambit hubiera echo los cambios de Darien y Genja mucho antes, el señor ich seguiria en gambit, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Kaneas

Si ganar perras para su familia como sea es caer bajo está el mundo entero salvo un 2% (los ricos) en la puta mierda.

No os creais mejores que nadie.

4
B

#31 Tienes en parte razón o más bien comparto parte de tu lógica, Gambit era un polvorín en general en su última etapa. Estaba muy quemados varios de sus jugadores. Edward apenas se hablaba con Genja y había un malestar increíble por parte de todos. Nada hubiera cambiado para Alex el que hubieran echado a Genja o Darien antes de tiempo, ya que ese no era el motivo de su salida. El tener que viajar todas las semanas era una jodida bien gorda, que te quitaba tiempo de tu vida y tiempo de entrenos. Alex se fue por eso mismo, por la quemada que llevaba encima de viaje para arriba, viaje para abajo, problemas de visados, y el tener que dejar de ver a su familia el resto del mes por falta de tiempo prácticamente. Sumado igualmente a que los resultados no acompañaban como antaño.
Dejemos de inventar que si Alex se fue para no arrastrarse etc etc... porque no fue así.

Y si, Riot tuvo bastante culpa, M5 hizo muchas peticiones para que cambiaran la estructura de la LCS, tales como el número de partidos o ampliar la fecha de los mismos pero caso omiso hicieron.
Por lo que Riot tuvo parte de culpa igualmente. Obviio que el factor fundamental de todo ello fuera de carácter político y burocrático entre rusia y Europa, pero Riot podría haberles dado más facilidades y no les concibieron ni una.

1 respuesta
minired

#29 y lo dirás creyéndolo XD

Marjoram

De verdad que hay gente que está posteando en este thread que no se merecen ni el aire que respiran, jesus.

En cuanto a lo de Alex, bueno, supongo que estará buscándose las castañas como pueda, si eso implica irse a NA o a LAN pues a tomar por culo, es lo que hay. Yo simplemente espero que le salgan bien las cosas y volverlo a ver en competitivo en algún momento.

En cuanto a lo de Gambit y los visados y Riot, la empresa dispone de un departamento legal que podría haber ayudado con muchos trámites con respecto a los visados pero no quiso, y además el formato LCS en el que tenían que sacar visados cada 2x3 acabó jodiéndoles mucho también.

Y con esto no digo que Riot tenga la culpa, simplemente digo que Riot podría haber hecho algo más por defender los intereses de M5/Gambit y los de su juego en general.

3
Petterrr

La cosa es si no se sacaria mucho mas dinero siendo un streamer con horarios bien establecidos y respetandolos, no se, supongo que tendra una popularidad en Rusia similar a Ocelote asi que podria sacarse buenos cuartos de publicidad y demas.

Los dias sueltos que ponia el stream tenia su buenos espectadores, si fuera mas de seguido seguro que iria subiendo, era un stream bastante entretenido y podias aprender buenas mecanicas y pick innovadoras

Me acuerdo del dia que puso como sonido de donacion lo de Darien y se tiro toda la tarde sonando

1 respuesta
Aldarion_21

#33 Leiste el post de Alex cuando salió de Gambit?? No digas que la gente inventa sin saber porque dejó claro que una parte de su decisión fue debido a algún compañero que sudaba y se creía Dios sin hacer caso a quien mandaba.

1 respuesta
B

#36 Siempre ha tenido una fan base enorme, en sus últimos streams (hará un mes de ellos), siempre había en torno a las 3000 personas, si los hiciera asiduamente tendría mínimo 8000 de media. Pero es que a este chico lo que le gusta es competir, ganar, entrenar con sus compañeros, llegar a sser rentable de nuevo. Lo mejor que ha podido hacer es marcharse a NA. De seguro que todo le hirá mejor de ahora en adelante. Y si, su Smoke weed se hizo permanente en su canal, una gozada son sus streams, aparte se molesta incluso en escribirte en muchas ocasiones alguna de tus dudas y demás. Un grande.

#37 obvio que cuando te marchas de una organización importante, empiecen a salir trapos sucios, véase Dexter/krepo y muchos más. Lo normal es que siempre en todo equipo haya rencillas internas. Pero no eran esos los verdaderos motivos que determinaron su salida. De hecho si siguieras sus streams de amenudo, se sigue hablando como si fueran amigos con todos sus integrantes, incluso unos días estuvo comentando partidas de soloQ de Darien y Genja.

R

#2 Así tiene visado de Deportista, ademas T8 consigue tener un buen sub, pero vamos que los subs no son nada, nukeduck fue sub en GG cuando no pudo jugar alex ich el año pasado y seguía estando en NiP.

Ahí que recordar que Alex Ich es RUSO y por tanto los RUSOS en Estados Unidos lo tienen aun mas jodido que los europeos, así que todos contentos. A mi no me parece mala opción, creo que quedarse en RU con el otro equipo era aun peor y ademas, si consigue ganar dinero, que mas da? A mi me parece una decisión acertada para su futuro y su persona. Alex Ich ya no es lo que era y el mismo no creo que piense en volver a serlo.

nO-m0re

Que puta mania con decir que Riot mató a M5/Gambit con la historia de los visados. Ni que ellos fuesen culpables de la putamierda de burocracia/gobierno ruso. No te jode.

2 respuestas
B

#40 Pero Riot tiene un departamento que podría haber ayudado a los trámites de los jugadores. Pero no, sudó por completo. Creo que por arriba otro usuario lo comentó.
No tuvo toda la culpa claro está, pero parte de culpa si que tuvo. por no hablar de las cientos de negativas por cambiar su estructura de la LCS propuestas igualmente por la squad.
Riot mató a M5/Gambit y digo que la mató por esto mismo, por sudar por completo y al mismo tiempo bien que se llenaron los bolsillos a costa del equipo ruso.

Zelinka

Todos quieren culpar a Riot cuando el verdadero culpable es Alex por casarse y tener hijo.

Claro que cualquier equipo quiere darle tratos especiales a un jugador dandole una casa propia a su familia.

Aldarion_21

Tampoco hizo mucho Gambit por cambiar su situación yo creo, igual que con la gaming house, en tantos años y nunca has podido conseguir una?? Una que te deje a pocas horas en avión de Colonia? Enserio no hubo nunca ni una opción?? Yo creo que tanto Riot por su parte y Gambit no pusieron mucho de su parte.

2 respuestas
minired

#43 la tuvieron, en ucrania, y saltó la guerra civil

R

#43 hicieron la Gaming House en Kiev y pasó lo que pasó, Kiev está a 3 horas de colonia, donde ellos están estaba a casi 8, mas las horas de tren.

#40 Hay muchas cosas que RITO hace mal, y con gambit nunca han movido un dedo. Porque cualquier deportista ruso puede jugar en un equipo hasta inglés todo el año y no han sido capaces de intermediar con Alemania para sacar visados de trabajo para M5?como con colonia se llegó a una especie de equilibrio nunca se preocupó de hacer un contrato de trabajo para obtener visados de trabajo hasta fin de contrato, es como mover la LCS de colonia a Londres avisando 3 semanas antes, cuando los ciudadanos rusos deben de pedir el visado 4 meses antes manda cojones, que tuvieron que jugar zorozero, nukeduck y compañía mas edward, porque edward al ser armenio tiene muchísimos menos problemas de visado. Los problemas burocráticos entre Rusia y la Unión europea son bilaterales, no es un problema único del gobierno ruso, las restricciones las pone el país al que vas, no del que provienes. Con Reino Unido tienen muchos mas problemas aun que Alemania. Solo hay que ver que Estados Unidos ha aceptado visados de deportistas a los extranjeros que jueguen la LCS, entonces porque en NA si se preocupan y en EU pasó todo lo que pasó en la S4?

1
iomegakek

Sabeis la pasta que Riot le da a los equipos LCS, lo normal es que el equipo mueva el culo y arregle sus problemas de visados por si mismos

1 respuesta
R

#46 sabes como funciona un visado de trabajo? necesitas un contrato del pais no puedes ir de rusia a alemania alegremente mas de 3 dias. Y no es cuestión de dinero, es una cuestión casi mas diplomática que de intereses financieros. La culpa ante todo es de Gambit por nacer rusos xD, Segundo por no tener una segunda nacionalidad en su defecto y tercero porque rusia nunca abrió puertas con europa XD.

1 respuesta
iomegakek

#47 los jugadores no tienen un contrato con riot? es que esa es mi duda. Si tienen el contrato con el equipo y no con riot ahí ya no digo nada, pero pensaba que los jugadores firmaban con riot por lo que duraba el split

1 respuesta
R

#48 riot tiene contrato con las squads y estas se encargan de gestionar las cosas. Lo único que riot si se ofrece y siempre hace, es pagar a los jugadores los que les corresponde directamente, pero no son trabajadores de riot (tendrían que pagar mas impuestos). De todas formas no es una cuestión de que riot haya hecho nada porque las relaciones y situación rusa-UE sean las que son.
Ya ves como Edward por ser armenio no tenía problemas y armenia no es de la UE. Pero Gambit Gaming tendrá un dueño y este hablará con riot y a su vez con la embajada rusa en alemania y no se hizo nada por cambiar la situación, a mi lo "único" grave, y mas que grave es una cuestión de no saber administrarse bien es cambiar como se hizo una superweek de colonia a londres en 3 semanas sin pensar que se necesitaba mucho mas tiempo para conseguir visado desde Rusia (desde armenia otra vez no hubo ese problema). Podrían haber comprado cada uno una casa en España de 50 mil euros y ser ciudadanos españoles y por tanto ciudadanos de la UE.

Otra cosa tambien es montarse una Gaming House en Ucrania y que te explote una guerra civil entre prorrusos y pro europeos.... es que mas desgraciados no pudieron ser xD. De eso tampoco tiene culpa Riot.

Kondoriano

Es una pena porque para mi es uno de los mejores mid laners

1 respuesta
B

#50 en que siglo dices?

1 respuesta
Kondoriano

#51 En el siglo 21.

1 respuesta
B

#52 hace 2 temporadas diras no?, xk hoy en dia no es ni de los 20 mejores.

1 respuesta
tripcorE

#53 en MV Alex Ich es tier 1, lo mismo que Genja y que Darien.

2 respuestas
Kondoriano

Tanto como para no meterlo ni entre los 20 mejores de la supuesta clasificación... Como sois los fans de Ocelote, ni que hubiera insultado a alguien.

1 1 respuesta
B

#55 Teniendo en cuenta que no diferencias region, pues quizas ni entre los 50 mejores.

Y ahora sueltas la gilipollez esa de "fans de Ocelote" buscamanitas.

#54 si, Tier1 en sus casas, lo que es a nivel internacional todos son ex-jugadores(y ojo, que adoraba ver a M5).

Kondoriano

#54 Ahí estamos!

B

Alex Ich , al igual que Darien y Genja (citados recientemente por aquí), en su día fueron lo mejor de lo mejor en sus respectivos roles, eso no se puede negar. Obvio que ahora Alex no está al nivel que estaba, pero ahora con tiempo y sin la necesidad de viajar de una punta a otra del planeta pues puede ofrecer un gran nivel. Difícil que muestre lo que mostró en su día, pero Alex es que en su día fue el mejor de toda Europa y NA y esto es así.

De todas formas seguiré a brawl siempre que pueda, espero que Alex pase de ronda, creo que lo unico decente de su grupo tiene en sus filas a Inox, vamos que no es muy difícil que pase a la siguiente ronda.

Kondoriano

Yo me quedaré con el recuerdo del espectáculo que dio M5 un año que entre un Lee Sin y un Alistar sacaban a todo dios de debajo de la torre.

Petterrr

Alex fue dejar Gambit y para muchos paso de ser un dios a uno del monton, igual que lo que ocurrio con Rekkles cuando abandono Fnatic

Al final va a resultar que los Gambitfags y los Fnaticfags son primos hermanos

Usuarios habituales