Alguien conoce al jugador español lyberi0n?

Bariok

#178 la gente esta picandole por el simple hecho de que es divertido verle ragear, no creo que nadie lo este haciendo en serio.

Pero me parece la típica pandilla de chavales a los que es divertido ver ir de malos y reírte de las tonterías que llegan a decir si se lo pones fácil, mas sobretodo por que a mi el streamer en si no me ha parecido tan flamer hasta el momento del ts, pero el malakai ese tiene telita.

1 respuesta
A

#181 Desde luego el momento del TS ha sido brutal... Una pena no poder revivirlo.

B

#178 A mi no me parecía que fueran tan graves la mayoría de cosas que se leían (otras por desgracia sí). No se, si se sentía presionado o algo podría haber cortado el stream directamente.
A mi al final tampoco me estaba cayendo tan mal, aunque ya con el momento rage que decís ya igual sí se ha pasado.

itonny

Os estais perdiendo como kikean a los dueños del server xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Epic.

Bariok

#184 ¿Estas dentro?
Esta preocupado por que entro en su canal con contraseña

1 respuesta
itonny

#186 Lo han tirado xD yo no se que mierdas han hecho pero puedo kikearles xD

NiBeLHe1M

Esto es una mofa. El Malakai preguntandome como puedo entrar a su canal si tiene password y encima le puedo kickear xD.

1 respuesta
P

#188 Yo creo que con la actitud que están teniendo se demuestra la poca credibilidad que tiene tu post...

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#189 Respeto tu opinion. Un saludo.

Bariok

Es tan paquete que no tiene el server registrado creo por que permite modificar kicks y poderes, he salido ya del pc, no les molestéis mucho y así otro día son risas, si no aprenden a configurarlo, si no free troleos

Fue divertido.

Bariok

Btw me han parecido simpáticos al final, ha tenido respeto al preguntar como se hacia para entrar ,
Sorry doble post

A

¿Hay algún canario en la sala?

Entre el batu, y esto, mira, yo lo siento mucho, pero teneis que defender vuestro honor patriota.

1 respuesta
P

#193 La triste realidad es que nos conocen por estos casos(del cual quito al streamer). Canarias es como todos lados, hay de todo. Esto es como si yo digo que todos los valencianos son como John Cobra, y eso tampoco es así.

2 respuestas
A

#194 Los de mutxamel somos los mejores de Alicante

Por aqui ya tenemos buena fama

Bariok

#194 #194 ¿cuenta de hoy? Eres malakai?

1 respuesta
LoLero11

Me cuesta imaginar lo que tengo delante si no especificais lo que el dice o hace...

P

#196 No, para ser sincero, soy un viewers que suele pasarse por el stream de lybe, y por eso me cree esta cuenta, porque es verdad que rague, pero es porque como cualquier otro tipo de aficion o hobby, el se toma los juegos muy en serio. Y me pareció de muy mala leche que por un post en el que se oprima gran parte de la historia se tache a una persona como se lo ha intentado tachar.

-Zack-

yo seria incapaz de seguir un streamer que ragea mas que juega, es que aun si me dijeras es challenger, pero no es el caso

1 1 respuesta
P

#199 Es que no se fien por lo que vieron en este stream.... tal y como dijeron estaba bajo presión. Es cierto que ragea e incluso el mismo lo dice bien claro. Pero en verdad, además de ser un muy buen jugador, es aun mejor persona. Piense lo que piensen. Lo que pasa es que tiene un pronto muy malo, pero vamos a ver quien no se pone de esa manera jugando a cualquier juego, con este tipo de comunidad

CWind

Joder, me he perdido lo mejor del hilo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales