A alguien le han baneado permanentemente?

XarevoK

Normal que os baneen tanto, siempre que me cruzo con algun español o es subnormal, o rager o noob o cualquier cosa, pero no hay ni uno normal.

2 1 respuesta
sutEz

Llevava sin jugar 5 meses y hace un mes o dos me mandan un email de "warning for verbal abuse"

ya podeis estar tranquilos que tardan mucho.

B

no les renta bannear permanentemente, al QML lo bannearon porque era ya una exageración, si te mataban al minuto 9 y era first blood, aunque fuera gankeo, ya decia algo graciosillo, y cuando el moria era culpa de los demas, era un puto friki

ami me han banneado y voy por el nivel 3 de banns, de 1 semana, llevo 2 o 3, y no me paran de avisar que sera permanente pero no me lo meten permanente, a no ser que sea algo fuera de lugar no creo que te lo metan, estoy mas jugando con la smurf que con mi cuenta xDD

1 respuesta
Oxidotgn

#123 tu proximo ban sera de 2 semanas, y el proximo permanente. Sin mas, y no tendras que flamear mas, con que flamees en un partido o fedees o la lies, y llegue al tribunal el caso, y algui en le de a castigar, ya tendras el de 2 semanas o si ya lo has tenido, el permanente.

1 respuesta
DuFF1

#124 mentira llevo dos de 2 semanas entre medio uno de 1 semana, creo que no hay permanente

jac321

A mi me han baneado 2 veces solo,en 2 de las pocas partidas que no insulté ni jodí a nadie.

Yo creo que es segun la importancia de los reportes. Si pierde tu equipo por ti por ejemplo

LzO

buah pues yo he insultado cuando me han insultado a mi, espero que no me caigan ahora todos los banes seguidos, que me habré dejado como 120 euros a lo largo de estos años, la ultima vez meti 50 euros y fue hace poco.

si ven que metes pasta quizas se lo piensen.

1 respuesta
rob_roy

#127 Yo metí pasta y me banearon xD. Yo lo que solía hacer era quedarme afk en partidas en las que la gente es malísima, llevan troll picks tipo evelyn + twitch y además la partida va algo así como 1-24 y siguen dandole a no, en la votación y me hacen perder 45 minutos en lugar de 20. Fué mi primer ban y duró 4 días.

Indashadow

a saber que habrás dicho... pero mira que yo me he pasado 3 pueblos en games ( deseando la muerta IRL a la peña y que les entre cancer y mil burradas que se me pasaran por la cabeza en ese momento... ) y ni un puto aviso :S esto de los bans deben de ser como la loteria... XD

1 respuesta
HeXaN

#129 Exacto, yo hago lo mismo y aquí sigo xD

aecio

como se supone que va esto de los bans? yo me comí uno de 1 día, otro de 5 días y otro de 1 semana, el próximo se supone que me llega de 2 semanas y luego permaban? xD

#132 se supone que eso es la teoría no? porque luego hay casos como el de #134... yo la verdad que ahora lo que hago es mute a todo el equipo porque sino rageo mucho y no quiero arriesgarme... xD

#141 a mi me pasó justo eso, el primero y el segundo me los comí por flamear y ta pero entre el segundo y el tercero ni siquiera jugué ese tiempo y cuando intente entrar de nuevo tenia otro ban, esto de riot... xD

3 respuestas
HeXaN

#131 Se supone, tú lo has dicho.

1 respuesta
troll_mclure

conozco a gente con mas de 7 bans y no e visto un permaban nunca así que dudo bastante que exista

GeO-Granada

yo llevo 5, too easy brodah

#131 que va tío no te rayes, a mí me han metido 1 día, 1 día, 3 días, 1 semana y 1 semana y ahí estamos

1 respuesta
LzO

y de mientras teneis ban que haceis? os creais una cuenta extra para matar el gusano vs noobs lvl 1 ?

riot no banea por tener 2 cuentas?

1 respuesta
M

Ojala baneasen por tener 2 cuentas.

1 respuesta
VaRiS

#135 No banean por tener dos cuentas ya que ellos mismos permiten el registro de varias cuentas desde el mismo email.

Aunque si os aviso de algo para el que no lo sepa: Si alguien tiene dos cuentas que no la líe en la smurf, ya que si deciden banearte permanentemente, lo harán a tu cuenta principal.

Quizás se sepa, pero para quien no ya lo sabe xD

Spank

#136 Si baneasen por tener dos cuentas todos los jugadores de top elo deberían estar baneados xD porque todos tienen smurf. Lo que sí banearía yo es el multiultiultiultiaccount.

PitracoBox

pregunto: por hacer reportes asi semifakes no banean ni nada no? hubo un tio malisimo en mi team que nos hizo perder directamente y escribí un report super largo y muy educado diciendo q si ese tio me pego la lepra y el cancer, q si tengo familia y morire en breves dejando mis hijos solos, q el lol merece algo mejor y si no puede haber horca, que haya permaban... xDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#139 No. Guardsman Bob estaría baneado entonces desde hace mucho tiempo xD

GeO-Granada

#131 los dos primeros fueron justos, luego no decía nada, y me metieron los otros 3 del tirón, y ahora llevo una racah de flameo buena y no pasa nada, esto es la lotería, o como las becas , si te la dan 1 vez, te la dan más veces xD

1 respuesta
Maven

Yo creo que ya cuando a uno le banean una vez te tienen fichado y autobanean, por que yo flameo, deseo cancer, lepra, sida, tifus, ahntrax, ébola, gripe, estafilococos y más cosas y nunca me han baneado, aunque siempre flameo a gente que se lo merece por algo, y casi nunca cuando la lio yo, y muchas veces me han dicho reported y se que me han reportado luego, y aquí sigo, con 0 banes, aunque me da que al primero me empezarán a la velocidad de Rammus con botas 5 y 5 Phantom Dancers.

1 respuesta
LzO

#142 yo creo que riot debe estar como la justicia española, saturada... quizás tu juicio salga en meses... y en navidad te llegan todos los banes de 1 en 1

1 respuesta
Maven

#143 Llevo haciendolo desde que juego al LoL y nunca me ha pasado nada, yo creo que es a partir del primero que empiezan a llegar tus casos más directamente a ellos.

reci0

Yo llevo más de dos años rageando de vez en cuando y nunca me han baneado, seré muy flojo.

WeFun4U

los que decis que insultais mucho o incluso aposta y no os banean probarlo a hacerlo en ingles y a poder ser insultando a USA y vereis que poco tardan en banearos.

pd: cuando digo hacerlo en ingles me refiero a escribirlo en ingles y gramaticalmente bien porq no es insultar decir fkuc of o modr faker .me explico no? que un ingles lo entienda vamos ( y no es que sean muy abiertos a intentar entender su idioma si un extranjero intento parlotear algo)

pelusilla6

Despues de bans de un dia, 3 dias, 1 semana, y creo que 2 o 3 semanas, hoy me a llegado el correo de otras 2 semanas, y ban permanente del foro oficial xD.Lo único que algo es decir la verdad, enfin, si es fallo mio, es fallo mio, pero esq con estos trolls/afks, no vale la pena jugar, y después si hay gente que no se lee los casos del tribunal y le da a castigar directamente, siempre hay el tipico troll que aunque quede 0/15 y gane la partida, reporta a todos los jugadores de la partida por una simple gracia, 1 report = tribunal, por favor, empezar a leer los casos, y si veis que alguien insulta a alguien, pero el reportado es el que recibe el insulto primero, poneros en su lugar.Muchas veces leo reportes, y acaba reportado solo el que no puede aguantar tanto inuslto de su equipo, y insulta el.

Siento por soltar este rollo y perdón por la ortografía, no estoy muy inspirado hoy.
Muchas gracias y Salu2.

1 comentario moderado
CaGaNcHo

Acaban de banear a un colega mio permanentemente y por eso... Soltar muchos insultos por esos deditos que si tu madre tiene cancer que si tu padre es un drogadicto y esta en la cama muerto... (Imaginarse miles de insulto)

2286 gl.

2 respuestas
Eveyx

#149 Joder, es que vaya tela... xDD

Yo cuando insulto no paso del típico "noob" o "retard" xD

1 respuesta

Usuarios habituales