A alguien le han sobrado skins de la Gamergy?

Obakemono

Hola!

Estuve este domingo por la Gamergy, pero ya era misión imposible encontrar skins, y me preguntaba si a algún alma caritativa de este foro le ha sobrado algún código de Riven o Diana _

Si tenéis se agradecería mucho!

Un saludo!

G

a Motroquin

XarevoK

Yo tengo muchas skins pero son todas para mis 6 cuentas

Krosita

Gratis te las van a dar, seguramenete.

1 respuesta
Obakemono

#4 Creo que tienen fecha de caducidad ahora los códigos, si no los van a usar, por preguntar... :s

1 respuesta
B

#5 Antes de que caduquen la gente va a preferir no darlos, asi de gitanos somos.

J

yo tenia 20 codigos de sona dj pero se los di todos a una cosplayer a cambio de que dejara de inflarse a hamburguesas y lo enseñara por el mundo huehuehuehue

oicin

Pues a mi no me dieron nada, tampoco es que lo fuese buscando.

Una pulsera de esas que tenían luz y poco mas.

Heer

A mi me dieron la de Diana infernal y Riven recreativa y fui también el domingo xD

1 respuesta
t3r3r3

Riven recreativa el puto de aranea o como verga se escriba, todavia se pensaria que me interesaba o algo, solo queria skin.

PD: por 5€ hacemos negocio xd

SkyLMT

Segunda gamergy que voy y no pillo ni una Skin, y la peña inflando a ellas. Y hace 3, me lleve el Ward de riot por que la skin que daban ya la tenia :(

Pintipintu
spoiler
1 respuesta
solidtense

#12 gracias crack!!! ez pulsefire en mi poder!!!!

B

Sí, toma.

spoiler

Es Diana Infernal, al menos eso dice el papelito este. No la tengo ni comprada, así que no la quiero.

1 1 respuesta
Rojosier

Si a alguno le sobra una Diana infernal y no la quiere, se agradecería mucho por privado.

Lexor

se aceptan riven recreativas aqui
se oferta mucho amor y comprension <3

Ozonoo4

Si a alguien le sobra algun skin, mensaje privado pls.

Yo fui un alma caritativa en su momento y regale skins de Yi y LeeSin cuando las daban en alienware, ojala el karma exista :)

heraazity

Si alguien se rula alguna al shur :(

Abe5

Pues si no hace falta el campeón, me apunto a la lista de indigentes xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#19 #14 no hace falta el campeon, cuando activas un codigo de skin, el campeon te lo regalan tambien automaticamente.

1 respuesta
Tzoro

También me uno y a ver si hay alguna alma caritativa y mande MP. :)

B

Pues yo ni sé dónde se ponen los códigos actualmente D:

1 respuesta
Abe5

#20 :o_o:

Ahora a esperar a un alma caritativa :qq:

Obakemono

#9 Pues yo llegué el domingo a eso de las 13:00 y pico y ni en los puestos de los clubs, ni la peña de rito ni na de ná, a los rioters que me encontré me dijeron que se les habáin acabado.

Ozonoo4

#22 Te vas a la tienda y tienes que desplazar la barra inferior hacia la derecha para ver los 3 iconos de arriba a la derecha:

Le das al 3º, que pone "Cuenta". Luego tienes que volver a desplazar la barra hacia la izquierda para ver "canjear codigo" a la izquierda:

Le das y ya sale para meter el codigo como siempre.

A mi tambien me costo encontrarlo y me ayudaron xD.

D

Como los de arriba me apunto por si alguien le han sobrado jaja

1 comentario moderado
KullThran

Si mira, no vendría nada mal una diana infernal xD

Nihilhodie

Pues si, si a alguien le sobra :D se le agradece

chestterzgz

Lo mismo lo agradecería un montón , si puede ser por MP

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • oicin
  • KullThran
  • Ozonoo4
  • Obakemono
  • Abe5
  • Heer