¿Alguien tiene Ono? (Fibra optica)

Filo

Se me cae el internet mínimo 2 veces por partida. Y no hablo de que se me vaya la conexión del LoL, sino que directamente tengo que esperar 5 minutos o reiniciar el router para que funcione. No se si esto es algo común con Ono, pero menuda gracia.

lluisete

A mi me pasa aveces, sobretodo por la noche. Es a temporadas, Ono apesta un poco desde que la compro Vodafone.

1 1 respuesta
ManuCortex

Tengo ono desde hace mas de un año (no es FTTH) y nunca he tenido problemas derivados de la linea.

1 respuesta
Filo

#2 A mi me da igual la hora que sea, pero la caida del internet por partida no me la quita nadie.

#3 Lo mio tampoco es FTTH, sino la mezcla esta de fibra con coaxial.

P

Nosotros tuvimos ono con fibra por bastantes años, pero desde que vodafone compró la compañía empezamos a tener microcaídas en todas las partidas y a caerse el internet unas cuantas veces cada día. Así que nos tuvimos que cambiar hará ya más de 1 año y 0 problemas desde entonces.

Abe5

Tengo Ono y había veces que por las noches era imposible jugar.

Caídas, ping alto, microdesconexiones... me ha pasado de todo.

Mafioso14

Yo estuve con ono desde que los 300kbps, que solo ellos ofrecían cable (de cobre) y luego con los 50mbps.. después ya no sé qué pasó que me cambié a adsl por un tiempo y luego a movistar 100mb fibraoptica.

Bueno el caso, que con ono siempre he tenido "de vez en cuando" problemas, sobre todo por las noches, microcaidas, o de repente no tengo internet, pero como os he dicho de vez en cuando, me replanteé cambiarme de ono otra vez, pero cuando vi que lo compró vodafone.. insta movistar. Movistar es caro, pero hasta ahora ningún problema excepto alguna noche tonta que de repente sin internet, por lo demás genial.

MavenBack

Yo he sido fiel a Ono toda la vida hasta el día que lo compró Vodafone.

Hasta nunki.

Nunca useis compañias telefonicas como proveedor de internet, huid de Vodafone y Orange como del cancer.

B

Por wifi si, por cable no

InmortaL_cs

De 73ms a 69ms.. Islas Canarias POWA ! xD ya puedes tener la mejor fibra que si eres de canarias y no eres de origen.. el ping menos de 65 no te baja.

Macadamia

Yo llevaba 10 años con Movistar y aparte de no llegarme los mb de contrato tenía caídas. Hace poco me pasé a Ono/Vodafone y desde entonces no he tenido problemas, me llegan más mb de los contratados y no me quedé sin internet ni un día. Supongo que cada persona tendrá sus experiencias.

Bartolius

Una semana con microcaidas constantes y perdida de paquetes de datos siempre a pasado desde que lo compro vodafone pero lleva una semana y pico que me es imposible jugar.

1
CaGaNcHo

#1 Hace un mes me pasaba lo mismo que a ti, después de llamar 100 veces y quejarme, vino el técnico me puso otro router mas pepino y me va cremisima

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • MavenBack
  • Mafioso14
  • Abe5
  • Filo
  • ManuCortex
  • lluisete