All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

B

Me parece increíble que pongais a Rekkles detras de bastantes ADC.
Rekkles es el jugador con mas KDA de toda la LCS seguido de Genja, Tabzz, sOAZ y RalleZ.
Aparte es el ADC con mas kills con una diferencia de 13 kills sobre Tabzz.
xPeke evidentemente no esta en su mejor momento, pero es el jugador que mas kills lleva en esta LCS.
Froggen esta mejor de nivel actualmente, pero le tendremos que ver acción a la hora de la verdad, en los playoffs.
Tanto os quejais del top y eso, sOAZ es el top con mas KDA, no Darien.
Mucho antiFnatic hay aqui, ahora me llamareis fanboy, noob y esas cosas.
Si fuera justo Diamond no iría al All Star, iría Amazing que ha sido el mejor jungler.
Para mi los supports esta entre Yellowstar, Edward, Vander y nRated.
Sinceramente preferiría a yellow o a nrated. Pero solo pueden ir dos.
Un saludo :)

3 1 respuesta
JorgeRD

#271 Si te pones un avatar quizás hasta lea tu mensaje.

2
Sibirinchain

#270 Porque juegan lo importante, de hecho estas votaciones de EU y NA que ves no son muy reales ya que a los ganadores de la LCS Spring de EU y NA se les dejara fuera porque ellos jugaran la parte importante del All Star. Por ejemplo, si TSM gana esta LCS en NA de nada sirve que Bjergsen esté el primero ya que no participará en el evento especial que se elige por votación, pues su equipo jugaria el evento principal.

1 respuesta
ivi14

El argumento del kda esta demasiado op

2
Gui9417

#273 Gracias por aclararmelo, entonces Scarra ira a los All Stars!!?? LOOOL

Darkhole

Desde mi ignorancia, SKT1 no es koreano?

Es que no veo ninguno en el top 5 :\

1 respuesta
Slopestyle

lo de Rekkles son multicuentas de NA....nos estan trolleando como ya hicieron con Conopete...
na, ya enserio..Rekkles es un pedazo de adc con una proyeccion de futuro brutal, pero en mediavida el fanboyismo hacia Gambit y el hate hacia Fnatic estan a la orden del dia.

yo ya he dicho que prefiero que vaya Candy, pero ver a tanta gente rageando porque pueda ir Rekkles es cuanto menos gracioso

2
legendcr7

Rekkles es el Cesc Fabregas del LoL.

PD: Rekkles primero, Peke cuarto, Alex sexto y Soaz séptimo, cuando ninguno tendría que estar en el TOP 10.

Tienen que estar trolleando las votaciones :no:

Yegdrasiel

Madre mia que de bilis.

1
feederinox9

yo soy de gambit y no me duele decir que reckless es bueno, sobretodo empezo la lcs brutal, pero para mi el mejor adc de eu es forg1ven, me parece una maquina, eso si, lo tengo que ver con algo que no sea cait lucian, pero con esos 2 parece un chino

Th0ravez

Es gracioso que se intente poner al mismo nivel lo de Yellowpete del año pasado con lo de Rekkles de este.
Supongo que tanta frustración vendrá del hecho de ser fan de un equipo que la última vez que ganó algo debió de ser por la season 2.
Así que ya sabéis, que el mejor método para libraros de Rekkles es que Fnatic acabe primero de esta LCS... xDD

1 3 respuestas
HALAMADRID

#281
sobre al equipo que te refieres con lo que lo ultimo que gano algo debio ser por la season 2, no te referiras a gambit, verdad?

y otra cosa, recuerda que yellowpete no salio ganador en la votacion adc para el allstar.

1 comentario moderado
HALAMADRID

#281
para usted.

lo mejor de todo es, que no ha hecho falta cambiar el roster para ganar mas dinero en torneos que fnatic y empezando desde la s2, excepto las "vacaciones de pepper en NA". en cambio, fnatic ha tenido que buscar a los mejores jugadores por toda europa.

xTroNs

Parece que xpecial va x delante de aphromoo en NA, que pena me gustaria ver a la RUSH HOUR en el Allstars.

1 respuesta
Slopestyle

#285 ayer iba ganando Aphro pero estan haciendo una campaña brutal en NA para que el mas votado de los supports sea Xpecial.

demasiada fan base TSM

Tony23

Pues si hay que llevar a 2 para los showmatch yo de los que estan arriba ahora mismo me llevaria a peke y diamond, vamos yo por echarme unas risas si hacen partidas troll porque froggen es un sosainas y rekkles hasta siendo un showmatch se farmearia el mapa entero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

#287 Froggen un sosainas....pero si no hay nadie en europa que tenga mas pool champ que el....
La gente se olvida de su Lee Sin mid contra TSM y WE... o de su Blitzcrank contra GMB

1 respuesta
Tony23

#289 Si me sale con un blitz o algo así yo firmo pero terminará cogiéndose a anivia porque no la puede jugar en la lcs y si es muy bueno con ella pero no es que sea un champ super entretenido de ver

AktioMan

En NA van a ir Bjersen y Meteos casi seguro.

Discharge

#276 eh? Va al invitational, no se les puede votar

1
Dase

Es divertido ver los argumentos de los diferentes bandos

Gambiteros: "Wtf rekkles???, mejor Forgiven, o MrRallez, o candypanda..."

HALAMADRID: "Mastermind Genja > Ashe bot > Rekkles"

Molspa(cuando llegue): "Si, yo creo que deberia ir Neokaos, es el mejor AD EU"

Fanatics: "l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0 bilisbilisbilisbilisbilis"

Discharge: Fotos randoms de asiaticas

iLozano: "Donde se puede votar a Oce?"

MV in a Nutshell.

12 4 respuestas
Discharge

#293 enorme xD

Beckem88

#293 De lo mejor que he leído en mucho tiempo xD

En fin... que xPeke tenga 44278 votos y Jesiz solo 854 es para hacérselo mira, menos mal que Froggen está ahí para que no vaya xPaco

avisneox

#267 sin ofender please

HALAMADRID

#293
no hace falta ser fan de gambit para decir que Genja > Rekkles.

es mas, el propio Rekkles lo dice xdd. ah, y se declara fan de Genja, ves, en eso yo y Rekkles coincidimos.

2 respuestas
Fliyin

A las 18:00 ponen a las ventas las entradas, f5 f5 f5 f5 :clint: :clint:

1 1 respuesta
Slopestyle

#297 es curioso porque Genja dice practicamente lo mismo de Rekkles. lo pone a su mismo nivel y dice que son los dos mejores de la LCS

1 respuesta
Culebrazo

#297

yo soy fan de gambit y lo de genja ultimamente no tiene nombre

esos afk farm que se marca, con el otro carry sacandole minions es para llorar. para mi a dia de hoy el peor de gambit de lejos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales