All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

legendcr7

No hay quien entienda a la peña, el año pasado pediais mas torneos serios. Os dan un torneo importante con los mejores equipos del mundo y todo son quejas.

Yo prefiero mil veces esto a unos partidos de coña para que se luzcan DL y faker.

3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

La verdad es que no tiene ningún sentido. Metes unos cuantos showmatch en plan one for alls de esos que sacó riot, ARAMS, casters vs proplayers y como plato estrella el all-star que todos conocemos y te queda un fin de semana divertido y atractivo para el espectador.

_SePHiRoTH_

Otra opción es que dejaran los micros del equipo abiertos para que se escuchara lo que dicen, eso sí que triunfaría xD

zaskkk

#31 Pues en este caso se lucirán los de SKT T1.

Posie

#10 Fnatic discrepa.

2 respuestas
Onirio

Sea lo que sea ganará Korea. I creo que en este formato, donde SKT T1 K podrán ir juntitos, será más espectacular.

K

Esto se lo lleva la LPL.

madfrog

#35 Mira que me gusta Fnatic, pero tu les has visto jugar el último mes?

1 1 respuesta
ivi14

#35 Kappa

1
KojOnudO

alguien se viene a paris a verlo ?

MV All-Star !!!!

1 respuesta
Sibirinchain

#40 Nos pagas tu el viaje? XD

Fliyin

Donde se pueden comprar las entradas???!

Shooket

Si no se puede votar a Conopete como ADC de NA habrán echado a perder todo un magnífico plan.

Posie

#38 Si, en el ultimo mes le metio 17 o 27-0 a Gambit, eje eje je.

1 respuesta
Aldarion_21

#23 Lo de Faker ma matao jajajajajaj. Tienes razón, así debería ser.

De todas formas el formato así no esta mal, el año pasado también hubieron quejas. Vamos a tener un gran torneo que los equipos se puede tomar en serio o en plan for fun , cualquiera de las dos cosas son entretenidas porque hay mucho nivel.

Yo también prefiero que sea parecido a lo del año pasado con algún retoque. Los 1vs1 y 2vs2 espero que no los quiten que estuvieron bastante bien.

PD: Espero que SKT 1 por lo menos trolle alguna partida, pero con 50k de por medio lo dudo.

PD2: Por lo menos así nos evitamos Tryndameres mid, eh Alex.

1 respuesta
Atheron

#45 Habiendo 50k de por medio olvidate el "plan for fun". Skt1 va a ir con todo. Renektons y shyvanas en top, etc. GG

Fliyin

#44 http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2014/split1/standings

No soy fanboy de ninguno, pero defender a alguien que pasa de 7 - 0 a 10 - 10 esta dificil xD

1 respuesta
Posie

#47 Son rachas malas.. " espero " xD

1 respuesta
Aldarion_21

#48 Fnatic es capaz de lo mejor y de lo peor ya deberíamos estar acostumbrados quien lo seguimos xD

1 respuesta
Posie

#49 Por eso mismo, con ellos hasta la muerte.

1
Tlb

Si no va Calus Rudrigus no pienso verlo. Ya está, ya lo he dicho.

Slopestyle

pues yo casi que prefiero que el All-Star tenga tintes competitivos y no sea solo un torneo de exibicion.
con un premio en metalico y seed para las worlds los equipos no van a ir a tomarse esto en broma y vamos a ver mas nivel.

todo eso de los show-match esta muy bien, pero para ver a jugadores de alto nivel tomandose las partidas como si fuera YoloQ me veo un stream y fuera.

1
karh

En Francia!!!??? Eso es como hacer un mundial de fútbol en San Marino!!! xDDD

1 1 respuesta
legendcr7

#53 El tales of the lane que se hicieron dice lo contrario.

1 respuesta
karh

#54 La típica broma anti franceses yatusá...

alexintor

Deberian poner lo de votar a la seleccion de jugadores por region y luego si quieren hacer algo mas serio...

Algo como el año pasado molaba, y aparte si meten el torneo serio de los 50k pos guay.

Pero esto es como hacer unas worlds en primavera...

raser

Yo es que en vez de all-stars haría un mini-worlds para spring lo c
ual haría que la spring tuviera algo de sentido más halla del propio premio , aún así lo que han hecho no me disgusta en absoluto.
Yo para ver partidas troll me las hecho yo con mis colegas y me río el doble , qué queréis que os diga. Lo que si que veo una estupidez es lo de dos por equipo , no da lugar a pique sano ni el famoso
EU VS NA mediavidiero

B

Y no podrian ademas de hacer el torneo serio...el partido all star?, no se, es un rato, tampoco costaria tanto digo yo.

M4v3rikj3j3

Tryndamere Mid aprueba este hilo.

GeGe

Quiero ver el Zed de regibro contra el Zed de Faker

Tema cerrado

Usuarios habituales