All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

B

Cuando se jugará el hexakill

Slopestyle

yo tampoco tengo ninguna duda.
Shusei y Toyz campeones de la S1 y S2 respetivamente

Linkshadow

Mientras pueda ver a Shushei con su cosplay de gragas el otro que vaya me da absolutamente igual. Jatt o Reapered podrían dar un buen show.

Garayo

¿Por qué al ganar Fnatic van Froggen y Diamonprox al All Stars?

2 respuestas
keygy

#604 por que al quedar primeros, quedan excluidos de las votaciones y van los siguientes por orden.

1
Otton

#604 pero y que tiene que ver peke y rekkles con froggen y diamond? sera genja

DarkNinjaLoL

No va por posiciones, va por número de votos.

Sibirinchain

Vamos a ver, como Fnatic ha ganado el Split, todo el equipo de Fnatic va al All Star para jugar el evento principal y por lo tanto, al evento por votación (que es el que la gente elige a los jugadores y es diferente del evento principal) van los dos jugadores mas votados que no sean de Fnatic, en este caso Froggen y Diamond.
Los votos que habeis estado dando son para hacer un partido de exhibición en el All Star (2 jugadores por región que combinados con los de otras regiones formaran dos equipos); pero al torneo principal del All Star van los equipos ganadores del Split de cada región.

Fácil y para toda la familia.

3 2 respuestas
madfrog

#608 Fácil y para toda la familia pero editado 5 veces (es solo que me ha hecho gracia, realmente es fácil y para toda la familia)

Sibirinchain

Precisamente lo he editado 5 veces para facilitar el entendimiento, poniendo puntos y comas donde toca para que la gente lo pueda entender. Si ademas de entenderlo te ha hecho gracia pues por mi estupendo ;)

K

dariend
diamond
froggen
candypanda
edward

2 respuestas
ivi14

#608 pero entonces porque llevan 3 cascos?

1 1 respuesta
Sibirinchain

#612 Ivi pls

wasel

Gracias a la victoria de Fnatic va el mejor mid de europa al All star y un ruso que vive del pasado.

1
Kennai10

#611 en que equipo juega dariend?

Doctormateo

#611 eso que es worst team euw? por que diamond darien y edward.... y no lo digo por ser fnatic fan si no por que los tres están a un nivel horrible darien muy inferior a soaz o fredy diamond quizas en la s2 era el mejor jngler pero ahora ni de lejos es el mejor de eu y edward no esta al nivel de nrated o yellow, aunque me imagino que me eh tragado un bait de los buenos XD

B

Tienen la fecha fijada para el All Star ??

1 respuesta
Yaya

#617 Si, es el dia #1

B

Ah vale

keygy

me da igual en que posicion queden o si los eliminana a las primeras de cambio pero ansioso estoy por que llegue el 2º dia del allstar para ver el enfrentamiento Faker-xPeke uffffffffffffffffffffff xD

Sibirinchain

Pero si no hay nada que ver, Faker se lo va a pulir...

1 respuesta
Backlash

#621 Hay que ver cuantas kills puede sacar 1v1, como con el resto de mids.

B

Y que gane TSM.
Faker Vs Bjergsen
xPeke Vs Bjergsen
Rekkles&Yolo Vs Piglet&Poh

Mucha calidad.
También el Impact Vs sOAZ.
Aunque Impact se marco cada TP contra SGO

1 respuesta
Sibirinchain

Los que veo menos eficaces que otras veces en SKT T1 son Bengi e Impact. Los carry están tan fuertes como siempre y Mandu viene de estar un tiempo apartado. Aún así son de largo el mejor equipo que pisará el All Star.

marveen

El parche es una mierda, y no se han adaptado todavía. Cuando se hayan adaptado, Riot sacará otro parche justo antes del All-Star y gl

1 respuesta
Yaya

#625 Pues imagina OMG que vendrá sin haber jugado ni siquiera en este parche...

B

Hola , buenos días, parece que algunos aún no se han enterado que skt ha palmado por partida doble y tramas mediante en la ogn. Pawn > Faker y no es un bait, y del resto excepto piglet no voy a hablar porque me banean.

Aún así estará interesante el all star, a ver si fnc puede ganar su primer bo3 contra algún equipo koreano. Es la esperanza europea xD.

Yo pongo como favorito a omg que ira como primero de la lpl seguramente y luego skt

2 respuestas
Backlash

#627 OMG ni ningun equipo chino habran jugado el parche, como no hagan concentracion en europa o algo antes...

Sibirinchain

El ranking como va ahora. Es KR > CHN > EU > SEA > Bronzil > Gamers2 > NA?

K

Riot aprovecha que los chinos no han jugado en el nuevo parche para que sus regiones ojito derecho hagan un papel mas decente incluso ganen algo,pero vamos,una trameada de las de siempre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales