All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

T

#900 zorozero a CLG.

#Believe

1
B

Zorozero CLG. Y Link por quien lo cambias

2 respuestas
B

#902 Shiptur. Aunque Link no es malo.

Lo que lastra es nien el equipo de clg es mu bueno

T

#902 por shiptur ya que coast se va a ir a la B.

Y si nip se clasifica, shiptur y zionspartan a clg.

Y queda un equipazo

1
Slopestyle

#898 #899 a mi Mithy me encanta como jugador pero como persona me parece un rager y un attention whore de manual.
los shows que ha montado por twitter cuando le ha ido mal diciendo que se retiraba y lloriqueando para que la gente fuera a lanzarle piropos. o eso de proclamar su homosexualidad a todo el mundo por las redes sociales como si fuera algo especial o a alguien le importara... en fin.

2 respuestas
B

#905 A mi como jugador también pero en lo personal, por muy español que sea, que le den.

Igual que peke y ara me caen genial hay algunos que no los trago. Neptuno nd family xD

1 respuesta
B

Yo lo siento por Millenium pero NiP son mejores que ellos linea por linea, excepto Hulberto que aun no me ha dado tiempo a verlo mucho pero Kottenx tampoco ha destacado lo poco que ha jugado en la LCS.

DarkNinjaLoL

#905 what? En serio que Mithy es homo?

2 respuestas
Andrecico

#906 xPeke te cae genial? Si llevas toda la season metiéndole mierda como el que más, a KONRA le llenabas de orgullo con tanto hate xD

1 respuesta
Zay

No se como estarán TPA pero como estén al nivel de los Bears esos de el año pasado quedan ultimos 100%

Sibirinchain

#908

4
Slopestyle

#908 eso iba diciendo en twitter, pero ahora buscandolo han borrado el mensaje.

edit: al parecer le robaron la cuenta o algo asi segun leo por reddit
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xudjx/nips_mithy_comes_out_as_gay/
http://www.reddit.com/r/LoLGaymers/comments/1xwtul/mithy_isnt_gay/

Andrecico

Dudo que las ladies estén worries sobre cualquier cosa que acontezca a Mithy.

10
ivi14

Cual es el sentido de decir su orientación sexual así de gratis?

Cada uno que haga lo que quiera vaya att. whore.

spoiler
B

#909 Una cosa no quita la otra.

Simplemente era necesario alguien con un poco de sentido común que , pese a que eso molestara a muchos fans de fnc, les abriera los ojos.

Que xpeke iba 0-6 y algunos lumbreras le echaban las culpas a cyanide xDDD

Y aparte de cuando daba pena el resto comentarios objetivos

1 1 respuesta
Andrecico

Pero esos son los jonolulus de turno, es como halamadrid sacando Genja en un post de AllStarts (??), se les ignora y punto xD. La LCS de xpeke ha ido de bien a mal a hotripilante a mejorar bastante ultimamente, no ser un carryed e inclusive a carrilear a veces, pero esto es mi punto de vista nada más, no una verdad absoluta.

Zaryei

xPeke ha dejado mucho que desear, pero no veo que haya jugado tan mal tampoco como #915 decía. La mitad de los partidos malos eran porque jugaba con muñones, y la otra mitad se comía un babysitteo de la ostia.

Muitos

Mithy es mas irregular que Edward

1 respuesta
Slopestyle

para no revivir el post de la LCS dejo esto por aqui

los ratios de victoria segun los objetivos son muy muy llamativos

1 2 respuestas
T

#918 edward esta tan mal porque desde que fue a na perdio ese rage que le hacia tan competitivo. El mismo lo ha dicho por twitter. Por mi que vuelva a ser un rager, si de esa manera recupera su mejor nivel.

Andrecico

Cierto, el cambio de rager a att. whore no le ha sentado nada bien a Mr. Pringles. Old Eddie come back plz.

ivi14

Wtf ese winrate de lulu en 11 partidas, no voy a entrar a opinar en los de evelynn o jax porque 5 y 6 partidas me parecen bastante pocos pero que de las 11 partidas de lulu no llegue al 40% y el de k6 con 12 en el 60% esta balancerino

1 respuesta
T

#922 khazix esta normal, es mas creo que deberian bufarle mas la q y que la W sin upgradearla sea en area.

1 respuesta
raser

#923 no creo que deban de buffar a un champ que ha sido pickeado/baneado en 17 partidas de 20 en la lcs

avisneox

#919 wow, los winrates del primer barón y el primer inhibidor me resultan muy llamativos, y es un dato con mucho peso. Así como la poquísima importancia de la FB ahora.

1 respuesta
Beckem88

#919 Lo que más me llama la atención es la poquísima importancia de la first blood, ¿solo un 30%? Para eso vale la pena que te maten el primero que tienes un 70% de probabilidades de ganar xD

2 respuestas
joseluvj

#926 se ha notado mucho los cambios a la First Blood que implemento riot por lo que parece, lo que me sorprende es que el primer inhibidor ha garantizado la partida, nada de comebacks epicos xD

2 respuestas
keygy

#927 es que el buffo a los superminion mucha tela eh xD como pushean lanes su puta madre. por lo menos el snowball ridiculo que daba en muchas partidas el first blood lo han quitado.

imyehh

#926 Eres un grande, se te ve listo.

1 respuesta
Beckem88

#929 nah muy grande no soy, mido 1'70

Besitos en la ingle °3°

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales