All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

imyehh

#930 A ver fiera, los que hacen firstblood ganan un 35% más de partidas no un 35% de ellas, eso es muy básico. No eres muy grande si.

3 respuestas
Beckem88

#931 % of games won after taking first objective.

Igual mi mente de filólogo se ofusca pero ahí pone que es el porcentaje de victorias después de obtener ese objetivo. Por tanto, que yo sepa ahí no pone que ganan un 35% mas de partidas. Sino que pone un porcentaje de partidas ganadas tras tomar el objetivo. Eso quiere decir que solo el 35% gana la partida tras tomar la first blood. Igual me equivoco y tienes tu razón pero yo no veo que ponga que ganan un 35% más de partidas.

Ya te digo... Igual me equivoco y he entendido mal pero vamos es lo que he entendido yo y también #927 y #925 por lo que veo en sus mensajes.

Slopestyle

#931 me parece que has sido el unico que no ha entendido la grafica...gg.

1 1 respuesta
Beckem88

#933 tssss pero no se lo digas que yo le estaba dejando crecerse para luego reírme de él un rato. Me has fastidiado la fiesta :(

Mira que ir de listo por la vida y luego te den con la mano abierta.... A eso en mi tierra se le llama ser un bocachancla.

Y efectivamente esa tabla muestra que aquellos que hicieron fb solo ganaron el 35% de las partidas.

1 respuesta
imyehh

#934 Eres gold iv.

1 respuesta
Beckem88

#935 y tu un triste hombrecillo que no es capaz de entender el idioma de Shakespeare ni tampoco la gráfica más sencilla.

La diferencia es que a mi ser Gold IV me la trae al pairo como veras por el número de rankeds que he jugado desde que empezó la season

1 respuesta
imyehh

#936 Simplemente me parecía ilógico esa estadística por eso creí que no era así, creo que entiendo el idioma de Shakespare mejor que tú, ni vi el texto de mierda ese.

5 respuestas
Beckem88

Y aquí tenemos señores al jugador promedio de League of Legends, el señor #937 es un claro ejemplo. Un tío que entra, se mete con otro, sigue insistiendo en ello y cuando se lleva la ostia entonces no es capaz de decir perdón me he equivocado y me he metido contigo injustamente.

En fin, a la gente como tu se os ve a leguas, esa pura reacción de niño pequeño y mimado, esa grandilocuencia que se os va por la boca y os deshinchais cómo globos.

Por otra parte no creo que sepas mucho del idioma de Shakespeare visto tu coeficiente, pero a parte de eso dudo que sepas más que yo, te repito que soy filólogo y es de Inglés precisamente de lo que hice la filología.

Finalmente, como este tema es sobre el Allstar y no sobre tu sobrada inteligencia me despido de ti, no encontrarás una sola palabra más dirigida hacia ti en tu triste vida de hombrecillo gris experto en gráficas y lenguas diversas. Seguro que el francés también se te da bien.

32 5 respuestas
GranPkt

Esto se conoce comúnmente como OWNED.

tyrael429

#938 tienes mis respetos! A partir de ahora leere mas tus post,el unico medio normal que hay en mediavida. ;)
Repecto al allstar creo que va aganar c9,creo que vieme muy preparado y alas tercera va la vencida.
fanatic esta de bajon y subidon.
Y los koreanos nose si le dara tiempo adaptarse al parche.

1 respuesta
Discharge

#938 KABOOM

Me declaron FAN.

#937 No aparece por aqui mas en una semana xD

Dase

Lo de #931 es un auto-owneo bastante gordo.

Y lo que hace despues se llama "huida hacia adelante", ya sabe que ha faileado, pero no va a perder el orgullo admitiendolo. Esto lo hacen muchos de este foro xDDD.

1 respuesta
mecmec

#942 tú eres un buen ejemplo ;) .

2 1 respuesta
Dase

#943 Pls, mecmec xdddd.

tyrael429

Memec vs dase raund nunero 82727299101010282828.
GO!

1
HALAMADRID

#940
con cariño

1 respuesta
Muitos

Al colega de ahi arriba solo lo he visto por aqui para hablar con una prepotencia que awita. Menudo personaje.

#938 mis dieses

Discharge

#937 Mendruguete como le voy a llamar a partir de ahora, esta baneado asi que podeis aprovechar a mencionarle si quereis, aunque os mandara mps, muy amenazadores haciendo gala de lo que hemos visto ya xD

1 respuesta
Aldarion_21

#948 Jajajajaja al chaval se le veia venir que en una de estas se iba a comer su tonito.

tyrael429

#946 halamadrid hola cariño!
tengo una pregunta ya que eres diamante y tienes buen elo,el mew champ que te parece?lo ves op?ahora siq ue podra sacar genja su ashe trankilo no¿ co ese personaje los champ tipo;
varus-
ashe
kong van aser vistos de nuevo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bah, lo mejor con tios así es pasar de ellos, aunque he de reconocer que de vez en cuando un #938 no viene mal.

10/10

Andrecico

#938 MVP easypeasy.

pkjn

Nien dejando CLG

¿Alguien sabe algo?

Me autorespondo, problemas familiares

1 comentario moderado
Andrecico

Difamaciones gratuitas OP.

B

RIP Imyeh 23/04/2014

No me dio tiempo a enseñarle el arte de las huidas hacia adelante.

1
Shooket

#937 Venga primo, hasta luego. Quizá algún día aprendas a aceptar tus errores, quizá no, quizá que te den por culo.

ArcSTAR

#954 Descuida, si frases así tenéis todos empezando por ti xD

HALAMADRID

#950
nas,
pues es posible que los pickee, seria un punto a favor para gambit. pero riot y m5/gambit no se llevan bien.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales