All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

legendcr7

#149 Un torneo con Gambit, TSM, SKT y dos más vale más bien poco?

Le dará 3000 vueltas a la basura del año pasado.

1 respuesta
zClarity

Wickd - Shook - Jesiz - Candy - Nyph. (EU)

Dyrus - Meteos - Bjergsen - Dlift - Aphro. (NA)

Para mi son los que mejor están actualmente.

B

#151 Yo quiero un EU vs NA, no un torneo casual entre estos equipos... si quieres juntarlos y ver nivel monta una mlg, iem, ipl... no unos all star que serán seguramente showmatches... y luego no habrá las partidas entre regiones donde si se tryhardeaba bastante.

1 respuesta
NoN3

la bot line tiene que ir la de un equipo. Si van un sup y un adc de equipos distintos viene el lío...

aun así, cogiendo bot line de equipos distintos porque creo que individualmente están mejor ahora mismo, mi team sería:

soaz
diamond
froggen
forgiven
nyph

2 respuestas
legendcr7

#153 No van a hacer showmatches con $50.000 winner takes all.

Discharge

Rekkles, como haya un EU vs Kr va a ser gracioso xD

Trameada de SKTT1K para quedar eliminados y ganar el AllStar con un mes de preparacion? xD

Slopestyle

#154 no tiene por que. mira como se la sacaron DL y Xpecial en el anterior allstar

legendcr7

Yaya para cuando un post it arriba y en negrita bien grande explicando el formato?

Porque más o menos 19 de cada 20 que postean no tienen ni idea.

Doctormateo

#154 candypanda pls

ArKan0iD

que a estas horas, forg1ven le saque 300 votos a genja dice todo sobre la comunidad de lol en EU

2
Fastestwat

#130 Enserio te crees semejante mentira? xDDD

Esperaré a tu respuesta para contestar con argumentos porque vaya tela las cosas que os llegáis a inventar. Decir que Hyrqbot sacaba el carrito a veces y que sino era Candy cuando en la última LCS de Oce se arrastraban TODOS.

1 3 respuestas
Slopestyle

#161 no se donde ves la mentira. el mejor del equipo en esa LCS fue CandyPanda seguido de Hyrqbot y a Candy le doy especial merito porque Nyph hizo el peor split que se le recuerda

GeGe

Donde me fijo quien va ganando?

avisneox

Yo espero que la botlane sea Yolo y Candy

Aldarion_21

#127 La tienes muy dentro con Soaz...duele que sea TOP 2 en toplaners de EU parece.

1 respuesta
Slopestyle

#161 sigo esperando esos argumentos aplastantes...
mientras tanto te pongo datos de cuando las votaciones para el allstar de ese año

AD Carry KDA ratio: CandyPanda (6.59) Genja (5.53) YellOwStaR (4.74)
Jungle KDA ratio: Diamondprox (6.28) Hyrqbot (5.94) Cyanide (4.87)

y esos numeros son despues del stompeo que le pego EG a SK en el Bo3 de playoffs de la spring. una semana antes el KDA de SK era este.

la proxima vez intenta informarte antes de hablar, besos

1 respuesta
Discharge

Que comience el cagometro

http://event.leagueoflegends.co.kr/2014-all-star/rank.php?groupType=1

Kakao contra InSec, se nota que los players de Korea, no se dejan llevar por la vena fan, apoyando por igual a Kakao

Por cierto al ser el equipo que represeta a Korea, SKKT1 K no puede llevar jugadores al AllStar, pero es que aun asi un team como:

Flame InSec/kAKao PaWn Imp Madlife acojona xD

3 respuestas
Aldarion_21

#167 Ese equipo puede ganarle a SKT1 si jugaran juntos de continuo perfectamente. Cuanto me alegro que se meta a Pawn por ahí...espero que no me decepcione en los worlds si es que llegan.

1 respuesta
Discharge

#168 Pawn no esta aun, pero subira dado que Ambition esta de 8 probablemente se eleccion de players/coach

Slopestyle

#167 si que da miedo si...

#129 me confundi al decirte en la pagina anterior que el supp de Gambit no podia carrilear por esa epoca pensando que ya estaba Darker, fallo mio.. Edward aun estaba en el equipo y tenia un KDA de 6 y pico (que tiempos xD). supongo que por eso el KDA de Genja era inferior al de Candy, el gordito se quedaba todas las kills para el.

TrOkO

Entonces al final como es? Van 2 por región para un 5v5 y otros para exhibiciones?

N

PawN es de lejos el mejor Yasuo que he visto <3

Zelinka

Yo quiero ver partidos interesantes ya para entretenimiento esta la LCS NA y LCS EU

imyehh

#165 Joder que risa das ostia, TOP 2 EU dice el colega, fredy122 y Darien están por encima.
Parece que el equipo más probable ahora mismo es:
Darien / Diamond / Froggen / Rekkles / Gosu

F

#1 Por si lo quieres actualizar, en http://vote.euw.lolesports.com/en/player-voting/ salen los votos (no se si se ha puesto páginas atrás)

angeltgn

Darien / Diamond / Froggen / Candy Panda / Vander

Dyrus / Meteos / Bjergsen / YellowPete / Xpecial

U mad?
K

Por qué estáis todos como locos poniendo un equipo de 5 al completo? no se supone que van sólo 2 players de cada región?

creo que no me aclaro

1 respuesta
PeandPe

#177 Sí, van 2 de cada región, pero aquí la peña a su rollo con sus pajas mentales.

1
Sibirinchain

En vez de votar al mejor top de EU (Soaz) la gente esta votando por encima a un ruso, que es bastante bueno, si, pero que de inglés ni papa y para un All Star la comunicación es fundamental. La razón del incremento de su popularidad, las chorradas del swag y el smoke weed. Eso si que tiene delito.

Y ojo, no soy fan de Fnatic, para mi Genja es el mejor AdC de EU y Diamond el mejor jungler, que vaya Rekkles otra gilipollez. Lo de Froggen me parece bien. Supports creo que Yolo está siendo mas regular que Edward, y creo que sería justo que nArams y Vander estuviesen también ahí en la pelea.

Atheron

Al torneo va SKT1 y hay pasta de por medio. Razón más que suficiente para que el Allstar de este año sea una puta mierda. El Allstar del año pasado estuvo bastante bien aunque haya gente empeñada en querer demostrar lo contrario. Muchísimo más serio que el Allstar de korea de este año por ejemplo y muchísimo menos serio de lo que va a ser este año. Renektons y shyvanas koreanos tryhardeando para ganar los 50k. Un torneo de mierda más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales