All-Star Las Vegas 2018

Kyrilenco

Los días 7 a 9 de diciembre, más de 30 jugadores profesionales y 40 miembros de la comunidad de todo el mundo se darán cita en Las Vegas para el All-Star .
Este torneo contará con una gran variedad de modos de juego nuevos y con otros que ya conocéis:

Lista de Modos de juego

  • Torneo 1v1 del All-Star en el que participarán los 32 profesionales.
  • Torneo 2v2 solidario en el que profesionales y colaboradores de la comunidad formarán equipo y competirán para recaudar fondos para la causa benéfica de su elección.
  • Duelo Este contra Oeste que dividirá a los jugadores según sus ligas regionales.
  • Modo Tándem: La prueba definitiva de trabajo en equipo donde dos jugadores controlan un solo campeón.
  • Partidas de exhibición de rivalidad regional con equipos ideales que no veréis en ningún otro sitio.
  • Partidas de Bombardeo al nexo y modo URF.

Toda la información del All-Star(Jugadores, donde participan, Modos de juego y mas)

Horarios simplificados y específicos

Entrad --> Aqui <-- durante el All-Star ya que también tendrá recompensas por su visionado , tanto en directo como mediante los VODs.

Hilo de VoDS Dia 1(7de Diciembre)
Hilo de VoDS Dia 2(8de Diciembre)
Hilo de VoDS Dia 3(9de Diciembre

Ferrallos

"Alexelcapso"

1
XxChiimyxX

A lo mejor veo esto por ver a los de EU y Faker, pero pinta que voy a ver poquito.

1 respuesta
Kyrilenco

#3 Viendo las horas es lo mas normal.
No se tu, yo no veo a la gente de EU quedándose 3 días seguidos de 1 am a 7 am despiertos para un All-Star. Si alguien lo puede hacer , le admiro.

B

Me espero a los highlight de cada dia

MoonKai

Y más cuando van cuatro mataos, no vale la pena el allstar de este año

ColdZimeh

Que ganas tengo de que empiece el AllStars. Joder, el mejor evento del año con un montón de novedades super chulas y os quejáis.

1 respuesta
B

#7 Deja las drogas que luego se te queda la cara de tu avatar

1 respuesta
ColdZimeh

#8 ¿Pero tu has visto que hypazo dan los que van por EU???? ¡Que va ALEXELCAPO!!!! Ojalá poder ir y sacarme una foto con el... :(((

2
TTray

Ojalá no lo vea nadie y cancelen esta basura de evento para otros años, con lo guapo que estaría un mundial de naciones en su lugar.

1 respuesta
legendcr7

Un mundial de naciones sería brutal aunque se sepan los finalistas antes de empezar.

Seduction

Puff entre los horarios, que cae en finde y que tema streamers me llama más bien 0.... quotearme si pasa algo interesante durante el evento sino copa de vino y feliz año nuevo.

serpa500

#10 contando que los ganadores serían Corea y china todos los años, pues guay. Porque no te engañes, en Europa somos los que más perdemos con este tipo de mundial al tener tantos países "pequeños". Eso estaría bien hacerlo, pero dentro de Europa, fuera de ella sería más de selecciones de regiones como tal, sino como digo Europa sobre todo en la B.

2 respuestas
Ramuntz

#13 Europa no estaría para nada en la B eh, Dinamarca sería muy top. Y algún que otro país tampoco andaría mal.

B

Un Allstars como fue Barcelona, donde todos los modos eran for fun y medio trolls

1
TTray

#13 Y qué? xD Si el tema es que me entretenga

Nahuel007uru

No me molesta el formato que tienen ahora, me parece divertido, quizas porque Alexelcapo unos de mis yotubers favoritos va a tirarse mierda con gente tres veces mejor que el, peeeero...
Hay que aceptar que un mundial de Naciones haría la preseason mucho mas divertida.

2 1 respuesta
ratedx

#17 yo apostaria más por una eurocopa de naciones, seria más igualada

4
erPitilla

Yo creo que el único motivo por el que no hacen un torneo de selecciones es debido a que el calendario está demasiado sobrecargado como para meterlo.
Claro que mundial de selecciones>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rift Rivals y Allstar

serpa500

El problema del mundial de países, es que todas las grandes regiones son un país, Korea, china, NA(na tiene también a Canadá si, pero no es la gran cosa) menos Europa, que tiene un conglomerado de países. Por eso vería mejor una selección de regiones, o yo que se partes Europa en sur/norte o este/oeste y a China igual...

1 respuesta
Ramuntz

#20 Y todo eso para qué?
Te repito que dentro de Europa hay paises que por su cuenta pueden sacar rosters muy potentes, mientras que si los envias como región van a seguir sin dar sombra a las grandes potencias.

Lo dices como si fuese un problema que EU perdiese algo de fuerza.

1 respuesta
serpa500

#21 dime 3 países que puedan sacar rosters competitivos contra una Korea o china (Dinamarca ya se que es uno)

2 respuestas
Ramuntz

#22 Contra China y Korea? Ni Dinamarca ni Eu.

Ahora te repito: por qué cojones deberían hacerlo para montar un mundiar de selecciones.

Taiden

#22 Dinamarca tendría equipazo y luego Alemania también tiene bastantes jugadores muy buenos.

1 respuesta
Ramuntz

#24 E Inglaterra por poner otro ejemplo.

Pero lo que no entiendo es que se esté en contra solo porque EU fuese más débil, como si fuese obligatorio que EU (o NA vaya, que de hecho perdería bastante más que EU) fuese competitiva para que se organice. Y todo eso diciendo que EU tendría más de un equipo entre los 8 mejores imo.

ratedx

Y por que tenemos que hacer lo que hacen los demás? , no seria mejor hacer una eurocopa y que tenga su repercusión y que sea algo que solo se hace en europa, una vez al año estilo iesf, con 24 selecciones (es un ejemplo) y que se juegue todo en presencial en una gamescom o algo por el estilo, yq eu tenga un bote de premios para los jugadores para que grandes figuras acepten jugarla

3 1 respuesta
Ramuntz

#26 Una cosa no excluye de la otra, perfectamente se puede hacer un torneo por continentes o regiones y luego una fase final mundial.

Pero siempre va a atraer mucho más saber quién es el mejor del mundo que saber quién es el mejor de una región.
Hacer una eurocopa en vez de un mundial de naciones a mi me parecería una oportunidad desaprovechada.

ColdZimeh

Pues a mi lo de la Eurocopa me parece el paso previo al mundial. Y luego que los X mejores de cada continente vayan al mundial.

dirkpitt

Yo no quitaría el all star, ahí los jugadores van a divertirse y el público se divierte, excepto Uzi que va a tryhardear, en cambio sí que quitaría el rift rivals y pondría un mundial donde fueran las 4 mejores selecciones de cada región, Corea y China yo les pondría en el hándicap de jugar en un torneo asiático junto a Vietnam Taiwán y Oceanía.

2 respuestas
ColdZimeh

#29 y Japón, se te olvida . 🙊

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • C9Galo
  • Saffron
  • w4nx1
  • Arutha
  • ColdZimeh
  • ratedx