El All-Stars 2016 se celebrará en Barcelona del 8 al 11 de diciembre

thrazz

Riot acaba de desvelar el lugar y fecha del All-Stars de este año. Será por primera vez en España, del 8 al 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De nuevo, el público podrá votar para elegir a los jugadores que representarán a cada una de las regiones: LCS NA, LCS EU, LCK, LPL, LMS y​ ​los ganadores​ ​del del IWCA.

7
Yaya

Oh si! Allí nos veremos!

B

Wow, Genial noticia

privet

esta bien, aunque me parece un evento muy malo

Muitos

Por el Live nos veremos!

DarkNinjaLoL

No prometo nada pero intentaré ir!!

slakk

OH SHIT

MrPresident

Deseando estoy de ver a Durant, Curry y compañía

10
Mandarinas

Sidas en el all star?

5
dyamondz

PogChamp

Deseo poder ir, solo a una hora de mi casa. :qq:

Tranc0s

Su puta madre, para un año que no estoy en Barcelona van y lo hacen aquí...

Glumyglu

Dónde se pillarán entradas?

1 respuesta
slakk

#12

We’ll be sharing more information about tickets and voting throughout the summer, so stay tuned.

Aun no se sabe nada

kowboykenny

Si esta vez dicen que se va a poder escuchar a los casters internacionales en vez de a los españoles por los altavoces, voy de cabeza. No fui a Madrid por ese motivo y esta vez me gustaría ir.

1
Nilmet

Bah, mejor me espero a que lo hagan en Murcia.

J

Con lo grande que es el martin carpena, no podian hacerlo aqui en malaga cagoendie

B

Y yo que decía que sólo volvería a España para llevarme a mi gato a UK. Ya tengo dos motivos.

Eso sí, estará lleno de pelos de colores y niños. Marca del país.

Allí estaré.

C

La final de la eu lcs donde sera?

T

Lo acabo de ver en el cliente y madre mía no me lo he creído que pena vivir tan lejos y ser tan pobre porque iba sin pensármelo, seguro que es mejor que el de este año pasado que lo hicieron en un cuchitri.

Curilost

A ver como me lo monto para ir de Madrid a Barna...

Que alguien se encargue de que Ishni no toque a Faker

MT_Dulper

TTs, Alguien Se apunta a hacer una quedada de subforo?

Marjoram

Yo iré, solo espero que no me pongan a los casters de la ESL o alguna chusta de ese tipo. Quiero a los casters ingleses.

1 1 respuesta
Nhilum

Ostia vaya noticia, si puedo voy de cabeza. Teniendo eso cerca de casa que mejor momento

B

#22 Al igual que las finales de la LCS los casters serán los españoles en el directo. Ya en streaming cada uno con lo suyo.

Vamos, insufrible.

1 respuesta
oicin

Ni de coña voy a poder ir, de todos modos, no me llama mucho el all-star de momento.

Marjoram

#24 Ya los sufrí en Madrid, no creo que pueda aguantarlo otra vez...

2 2 respuestas
Singed

Me estoy perdiendo tantas cosas por estar malo :/... puto ishni

B

#26 Siempre nos quedará llorar en una esquina.

Al verlo me decidí a ir pero al recordar que durante horas y horas hay que aguantar a Ulises y compañia de la LVP se me quitan las ganas...

marveen

Igual me paso, estoy muy out del lol pero bueno, me haría gracia igualmente ^^

edgar23

Cuanto valdrán las entradas?

Usuarios habituales