El All Stars 2017 llega a El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

ElputOraKle

#472 el 3 lo ganó por kill porque bjerg lo intentó matar antes de que acabara por fameo... pero vaya

crazygrumpy

Que partida de Karsa

Intencity

Este equipo de la LMS puede hacerle frente a SSG y SKT.

1 respuesta
brandon1912

#483 a.SKT puede,a SSG ni de coña

Benzac

ya esta partida es de la lpl

Benzac

no entiendo el pick de annie... es un poco flojo

FUCKYOUMMD

ZZZZZZZZZZ

Yurii

Partidaza, se me han hecho cortos los 80minutos

brandon1912

80 min...

DerbreD

Esta puede ser la ultima partida profesional (O ultimas 2 en caso de que ganen esta) del ultimo campeón mundial no Koreano que sigue activo.

C9Galo

El comeback xd

C9Galo

Mira que en su momento jamas vi a BeBe jugar en el ámbito internacional, pero es un jugadorazo

tomoki

Gano Uzi!!

FUCKYOUMMD

Que bueno que tenían a Uzi, porque Karsa tuvo de hijo a Mlxg durante toda la serie

1 respuesta
DerbreD

Que bueno es FoFo.

Fox-ES

#494 Se rumorea que Karsa va a sustituir a Mlxg en RNG xD

Mlxg ganó el trofeo pero igual no está muy contento.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#496 Normal, es como cuando acabas 0/15 en una partida pero ganas porque tu team se feedeó de manera catastrófica.

De igual manera, puede que no estén de acuerdo con lo siguiente, pero desde mi punto de vista a pesar de que la LPL haya ganado, los 2 equipos están al mismo nivel

1 respuesta
Fox-ES

#497 La LPL solo me pareció mejor en una linea donde jugaba el mejor jugador del torneo en las demás creo que la LMS lo hizo mejor.

A ver que adc, top y jungla se traen a J-Team para sustituir a Morning, Refra1n y BeBe. :S

vSr

sabeis de algun sitio donde descargarme todos los partidos?

1 respuesta
Pumazone

#499 en youtube el cana lde lvpward los tienes todos.
De ahi buscate la manera de descargartela de youtube, q hay unas cuantas :p

1 1 respuesta
vSr

#500 Gracias pero esk he probado algunas web y hay videos que no te deja y otros que si xD Aun asi gracias ^^

1 respuesta
DerbreD

#501 https://www.youtube.com/user/LoLChampSeries En la pagina de lol sports estan todas las partidas (Tanto en equipos como los 1v1)

Usuarios habituales