Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

boomb

#389 Para mi lo mejor seria tabbz pero como va a ser que no..

Afling

Viejopanda por lo alto de Puszu.... que overrated por favor.... los otros te los dejo discrepar y no contaria a Niels que nunca a jugado competitivo mientras que a Puszu le hemos visto en la mas alta competicion.

Por cierto lo que mas me interesa porque es el mejor de Europa y el mejor del equipo, Yellow se queda?

1 respuesta
JuGuLaToR

#390 Os trolea por que sabe perfectamente todo lo que se cuece, pero se hace la inocente la jodia xD

Dase

Al nivel actual de Candy no se si deberia estar por debajo de puszu en esa lista...

Y tabzz por encima de Niels pls. Que Niels aun no ha jugado nada importante.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Bueno las dos ultimas partidas de Niels, hace una hora han sido con Yolo, no se si de duo o simplemente coincidencia.

Han perdido las dos xDDDDDDDD

1 respuesta
boomb

LOL xmum estaa en reddit todo ya xD
http://redd.it/2nexac

UnleasheD

#395 Ni coincidencia ni pollas, si ha jugado con yolo id haciendoos una idea.

2 respuestas
Afling

#394 Odias Fnatic pero no se porque casi siempre pienso lo mismo que tu, creo que eres de lo mas objetivo de TSM aunque en lo de Turtle discrepemos.

Que decir que no creo que Fnatic fiche a Puszu sus ojeadores y fichajes son peores que los de Barcelona pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde

PD: Si han perdido 2 prefiero a Puszu que ganaba siempre :P

1 respuesta
R

#397 Ni que los duos froggen-rekkles hubiesen dicho algo. O WAIT! XD.

para mi el mejor es tabbz pero si tabbz le da ataques con alliance, imaginaros cuando s0az se ponga a llorar y esas cosas.

P.D: no veo a yellowstar volviendo a jugar de ADC.

Aldarion_21

#397 Es Niels, Yolo hace 6 horas también jugando con él. Sus ultimas 3 partidas las ha jugado con Niels. Están jugando duo.

Bueno volvemos a confiar en otra joven promesa a ver como sale esta vez.

Voy a seguir investigando.

1 1 respuesta
tripcorE

#392 Pero es que Puszu hace la tira que no juega en competitivo y no se escucha practicamente nada de el. Hace poco leí que estaba atascado en D1 con eso te digo todo xD.

Niels aún no ha jugado en la LCS pero vamos que apunta maneras, es la promera numero 1 de adc en Europa ahora mismo.

Si Fnatic fichara a Puszu pasaría a ser el Milan del LoL.

1 respuesta
R

#401 Si fnatic no le pone las pilas a s0az, cianuro y xpaco ya es el milan del lol.

Aldarion_21

De las ultimas 8 partidas de Yolo, 7 han sido duo con Niels. Y estas partidas han sido hace un día, desde el anuncio de lo de Rekkles vamos.

Yo lo veo claro. Aquí tenéis http://euw.op.gg/summoner/userName=FnaticYellOwStaR

boomb

#398 Tu no eres fan de fnatic tu lo que eres es un adorador de puszu xD
Ahora enserio Puszu necesita entrenamiento para volver a Fnatic si no yo no lo veo

tripcorE

Los stats de MrRalleZ son gg http://euw.op.gg/summoner/userName=mrhightower

Aldarion_21

Dejar de hablar de Puszu que no se ni porque entra/entro en el debate. Es un adc acabado que tuvo su momento en Fnatic y le damos las gracias por el rendimiento. A día de hoy no debería ser una opción para ningún equipo que aspire a algo.

UnleasheD

A ver, hay cosas que no se pueden ocultar. Si Yolo está spameando duoQ con niels, blanco y en botella (horchata, de toda la vida).

Ale, ya puede salir bueno que ya tenemos ADC...

Aldarion_21

Están jugando ahora y de normal en Op.gg siempre pone quien esta de duo, pone que por motivos de riot no los muestran xDDD

Voy a espectarlos a ver que tal. Recuperando algo de hype...

R

bueno ha jugado 5 de las ultimas 10 partidas juntos.

Una cosa lo de llorar en twitter para que riot bannee a otro usuario es muy normal?

1 respuesta
UnleasheD

#409 Ya lo he visto. Bueno, si cree que hace script y se lo dice a Rito a mi no me parece mal tampoco.

1 respuesta
R

#410 Hay una cosa que se llaman supports, MD a rioters que el puede, y muchas maneras de hacer algo así de forma discreta. A mi que se ponga a señalar con el dedo, a la vista de todo el mundo sin que se sepa nada... me parece de niño de 8 años.

1 respuesta
Aldarion_21

No entiendo lo de llorar por Twitter que ha pasado?

De momento muy mal en phase lane...:(

UnleasheD

#411 Pues también tienes razón.

cyadine

Que asco NA, se lleno de Koreanos. Una pena que también este sucediendo en Europa :l

Dase

Seguro que sale bueno! Yo me declaro fan de Niels desde ya, me parece una bestia, top3 por lo menos.

2 respuestas
Aldarion_21

Otra que van a perder, no quiero decir nada porque es soloQ y solo lo he visto una partida, a ver si me veo las anteriores y tengo una opinión algo mejor.

Bueno puedo decir algo farmear farmea peor que Rekkles, pero eso es algo normal xD

#415 Pero no lo digas en tono irónico, la historia se repite:

Ocelote = Rekkles

Yisus = NielsxD

R

#415 Eso lo dices por lo de Watdefox?

1 respuesta
Dase

Hace ya tiempo que en op.gg no se muestran los duos. En lolnexus tampoco sale.

#417 No! Como puedes pensar eso??????!?!!??!?!?!?

1 respuesta
mnehmenth

Gillius lo hizo antes, soaz solo queria ser popular...

1 respuesta
UnleasheD

yo nunca dije lo de top3, pero vamos, tampoco tenían un top3.

Y a Niels es que no le he visto, directamente. Pero ojalá sea una bestia y top3.

Pero luego queremos paz y bla bla bla xDDDD.

Usuarios habituales