Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

R

#418 por darte mis dies. Ha sido humor fino e inteligente y eso siempre se agradece.

#419 pobrecito de jugar un mundial a estar sin equipo. Pero mira que los CM de riot se cansan de repetir que eso se hace con los tickets, porque si tiene rito que leer ese tweet y luego buscar las partidas... van apañaos.

mnehmenth

#419 Está en Meloncats, el team al que banearon el top justo antes del expansion tournament. Esque el pobre es muy gafe, me da pena, su J4 es muy bueno, pero parece que el destino no lo quiere ni en la CS.

B

#400 La cosa es... es bueno arriesgarse con alguien que no ha jugado en competitivo... No se, Tabzz free agent y fnatic no pregunta por él... muy mal fnatic muy mal si no te haces con el que para mí es el mejor adc de EUW.

Aldarion_21

Hostia que buena tf se acaba de marcar...#hope xDDD

UnleasheD

Lo stremean o algo? o haceis polladas varias para espctar?

A todo esto, mi post sobre SK da para hate supongo: http://www.mediavida.com/foro/lol/sk-oficializa-fichaje-fox-forg1ven-524558/2#60

1 respuesta
Aldarion_21

#425 Lo especteo desde op.gg.

http://euw.op.gg/summoner/userName=FnaticYellOwStaR

Ha sido hablar y cazado dos veces por meterse en rango de la ulti de Zed durante teamfight.

1 respuesta
UnleasheD

#426 Sudo, ni se hacer eso ni me importa tanto, como para aprender xD.

Ya me lo vas contando tu xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#427 Nah no hay que aprender nada, arriba sale "acceder a la informacion de la partida actual" pulsas, sale un boton que pone "Espectar" se descarga un archivo que tarda 1 segundo, Lo abres y se te abre el Lol con el espectador.

Esta la palman, el Zed va muy feed tienen dos inis down, y de momento no he visto gran cosa.

Niels con Lucian y Yolo con Janna.

1 respuesta
UnleasheD

#428 Psss, tengo el LoL desinstalado xD.

Que no joder, que soy mu vago... a ver si les da por stremear, aunque lo dudo.

1 respuesta
Aldarion_21

#429 Trhow del equipo rival en el que por cierto esta jugando Vander con Nami.

Eso si Niels ha vuelto a ser cazado por Zed y ha muerto.

Y again, en 4 de 4 que he visto todas mal posicionado xD

LOST.

Dase

Y no es mas facil meteros aunque sea con una cuenta lvl 1, mirad los challenger y espectarlos desde ahi? -.-

1 respuesta
UnleasheD

Pregunto desde la ignorancia, porqué con cuenta level 1? No se puede hacer con la de uno mismo level 30???

1 respuesta
Aldarion_21

#431 También xDD

Fowl_Vortex

#432 Porque estan en america

2 respuestas
UnleasheD

#434 Niels y Yolo??

2 respuestas
Aldarion_21

#434 Yolo y Niels que van hacer en America?? xDD Estan jugando en EUW cada uno desde su casita.

Los que andan por NA son Rekkles & cia.

1 respuesta
ryoku

nada, si hacen duo eso es que niels no va a fnatic, yolo no hace duo con sus carrys jeje

Fowl_Vortex

#435 #436 Pensaba que hablabais de Alliance

Aldarion_21

#435 Por si quieres ver los stats de la partida xD

El fajin fue ultimo item, un fail porque podria haber ganado muchas teamfights.

PD: Se que es soloQ y estoy exigiendo al milimetro, no tiene nada que ver con que luego encaje de puta madre en el team y se la saque. Pero de momento es la única información que tenemos hasta la IEM que lo veamos.

PD: Han dejado el duoQ, Niels soloQ, top con Kassadin. (No hace falta que hagáis la broma con Soaz) xDD

1 1 respuesta
B

#439 Se agradece el seguimiento. Haber en qe queda todo con lo del Adc.

Aldarion_21

Por lo que lo llevo viendo, bastante peor mecanicamente que Rekkles. Ya veremos como se acopla en el equipo.

Todas las partidas que le he visto, las ha perdido. En esta le suporteaba Mithy. Muy bien en phase lane pero una riven que ha salido 6-0 de top y zed también fedeado imposible ganarla.

Solo han jugado bien ellos dos.

Hazzard

La estabilidad no cuenta para mejorar, cuentan las vendidas..

boomb

¿Alguien me puede decir que equipos van a la IEM pls?

1 respuesta
Hearts

#443 a cual?

1 respuesta
A

Si Fnatic sabía qur Rekkles se iba a ir porque no fue a por forgiven? Y sabiendo que Tabbz esta libre y además tiene la experiencia de haber jugado un mundial y no haberlo hecho mal xq no lo fichan? Ya puede ser muy bueno Niels xq si no no se entiende

1
boomb

#444 A San Antonio que creo que es el proximo

Por_Frodo

#271 Macho yo pienso que Fnatic gana porque le hecha sus horas y tienen un talento brutal, pero vamos a ver tu igual que todos has visto la actitud de soAZ, de igual manera que ves que el nivel de Cyanide cada vez queda un poco mas por debajo de los junglas nuevos que van llegando.
¿Que ganan y son muy buenos el equipo? Si.
¿Que podrian sacarle mas partido a ese equipo y llegar mas lejos de lo que han llegado? Pues un Si como una casa.
Es a eso alo que me referia. Me da la sensacion de que estan muy acomodados y si no fuese asi pienso que ese chaval no se hubiera ido del equipo.

Y de ahi te puedo seguir sacando mas. SKT tenia un manager al cual un jugador como Faker le tenia un respeto y obediencia ala que no creo que se le acerque en la vida tener un Manager como Araenae que mas que tal es un colega de ellos, son esas cosas las que me hacen pensar que ese equipo podria ser mucho mas serio de lo que es y llegar muchisimo mas lejos de lo que lo ha hecho.

1
boomb

Señores después de mucho pensar e investigar me voy a mojar:
-Después de leer a xmadre y ver sus favoritos a unos comentarios específicos e montado una hipótesis que un usuario de mv puede contestar si quiere.
-O Xpeke sale de Fnatic para buscar nuevos objetivos o el mismo va a hacer una limpieza de roster interesante.

1 respuesta
boomb

La segunda parte o teoría es que Peke vaya a hacer una acción mal vista de cara al público
o que ya sepa el nuevo adc desde hace tiempo y que Soaz no haya ido con ningun compañero este verano me da a entender la posibilidad de que vaya a hacer algo que no quiere pero debe como es echar a soaz del equipo y sobre todo tomar más importancia dentro del equipo es decir convertirse en el líder.

2 respuestas
UnleasheD

#449 Ya si aprendes a insertar tweets te sales xD

[.tweet]Link al tweet[./tweet]

Sin los puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales