Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

boomb

#539 La mayor diferencia que he visto con los coreanos no ha sido ni sus supermid ni sus adc asombrosos han sido los supp y los tops
Para todos los equipos europeos

YonkiLeon

#540 Mira mi primer comentario en todo el hilo, en #501 sois #502 y #504 los que os poneis a hablar de wickd, yo vine a hablar de rekkles y alliance. Sois los haters los que siempre estais desviando hilos.

Aldarion_21

Yo vine aquí hablar de mi libro.

1
boomb

Llamaste a Wickd top3 de su posicion, has hablado de todo alliance

2 respuestas
UnleasheD

#544 Y lo es, en EU lo es.

1 respuesta
YonkiLeon

#544 Entre EU y NA lo es, sin duda, posiblemente el mejor de hecho. Tambien lo dije de Froggen, Shook y Rekkles. Por cierto tambien puse antes un tweet donde tienes al propio Soaz reconociendo que Wickd es el mejor top europeo, supongo que su opinion contara poco jeje

1 respuesta
boomb

#545 Ya pero no es muy difícil y es más yo critico a todos los tops europeos y lo puedes revisar lo que pasa es que excepto freddy los demás son canceres para los equipos europeos

boomb

#546 es que eso es con lo que no estoy de acuerdo, el top no aporta espectáculo y los de Europa directamente han decidido dejar de jugar enserio en ese momento wickd y freddy sobresalen(por que curran) y cuando wickd se acomoda deja de tener mi apoyo.Yo el año pasado era pro soaz y ya me ves.
NA se comió en cuanto tops a Europa

2 respuestas
YonkiLeon

#548 Osea que dices que Wickd es un cancer pero reconoces que sobresale. Dices que no tiene tu apoyo porque se acomoda y ha decidido dejar de jugar en serio, pero precisamente dices que sobresale porque curra.

Aclarate.

1 1 respuesta
UnleasheD

#548 Edita colega, que te marcas cada doblepost que no veas.

No te lo digo a malas, es que no se debe hacer. Salvo que estés en un live.

boomb

#549 Me explico.
Cuando soaz y cia dejan de jugar enserio Wickd y Freddy curran y sobresalen aun más.
En el momento que estoy apoyando a wickd este se empieza a acomodar=Dejo de apoyarle
Freddy sige currando y wickd deja de currarselo.
Llega mundial y wickd esta amamonado=Declave de aspirante europeo con grupo más secillo porque el top se ha convertido en un comodón y le esta viniendo gente que sabe jugar bn.
Automaticamente me cabreo porque ha sido un cáncer por dejar de currar
a si mejor?
Como verás no hateo a wickd hateo a todos los tops europeos por vagos

Dase

Me parece muy bien, pero el hilo está para salsear sobre FNC y su mas que posible AD. Y para reirse cuando ALL de pena con el "mejor AD@sistema solar". Para hablar de Wickd, go solotop.

3
P

4 doble post en 2 páginas

Eso sin entrar en que tu redacción/ortografía me ha matado dos veces.

B

#536 El único top Europeo que estuvo a la altura mundialmente a nivel de los Koreanos ya no juega al lol o al menos no se sabe que pasará con él en esta season... Una pena lo de Darien...

1 respuesta
Aldarion_21

Yolo stremeando haciendo duo con Niels.

http://www.azubu.tv/YellOwStaR

1
Leagrove

FNC Niels ya entonces? Sinceramente a falta de Rallez no veo nada que me convenza más , no es nadie por ahora pero vaya creo que es la mejor opción

1 respuesta
Aldarion_21

#556 Si, esta bastante claro que es Niels.

Por cierto muy buena partida de los dos.

Leagrove

La verdad es que tenemos mucha suerte de que Yolo siga en FNC el mejor support de EU y top 5 world me se de uno que lo echara bastante en falta...

1
Aldarion_21

Wtf so good

O

#554 Soaz se ha meado a darien toda la vida, es mas una de las razones por la que fnatic siempre ganaba a gambit era soaz, que ahora de pena es una cosa, pero ha sido el mejor top de europa con diferencia, y en su mejor momento uno de los mejores del mundo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#560 Toda la vida no, en la s2 no, en la s3 si.

1 2 respuestas
YonkiLeon

Darien jugo bien mientras eran m5 luego tuvo un split suelto que tampoco lo hizo mal y poco mas, bastante sobrevalorado por este foro.

2 respuestas
O

#561 Cierto, pero de todas las maneras fnatic entero dio pena en la s2 y soaz no entro a fnatic hasta muy tarde. Pero vamos que desde el momento en el que fnatic se asento con el equipo soaz se ha meado a darien siempre.

R

por que creeis que cualquiera que haga duo con alguna persona de algun team este se haga del mismo instantaneamente? entonces fnatic pepiinero inc porque no hace mas de 3 dias yellow estaba diciendole de duo

1
UnleasheD

Nos jugamos algo a que va a ser Niels?

1
R

que sea o no me da lo mismo, no van a optar mas alla de una posible lcs mientras mantengan al lastre en top, solo digo que cuantos ''confirmed'' han habido porque un random del equipo haga duo con otro random

1
UnleasheD

LoL que tiene que ver xD.

1
R

tiene que ver que la fiabilidad de que un jugador haga duo con otro y este entre en su team es entre poca y nula

1 1 respuesta
UnleasheD

Nada, dájalo.

1
Leagrove

XDDDDD Vaya telita

Usuarios habituales