Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

carmelomvp

#28 twittah plz bro

Bright_Fenix

#28 pero pon el tweet no? xD

Fowl_Vortex

Judas v2

Dase

#27 Gracias ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ ) ಠ‿ಠ

Slopestyle

Rekkles se va a un equipo mejor y con un esquema y una direccion bastante mas seria que la que habia en Fnatic, pero sobre todo se va a un equipo con expectativas mas altas

gran movimiento de ALL, me alegro por ambos y ojala que Rekkles calle bocas (excepto cuando juegue contra Roccat, claro ^^)

carmelomvp

A mi lo que me da rabia es que se va al equipo que peor me cae de Eu y sinceramente no le veo mucho margen de mejor de cara a la season que viene al team. Veremos a ver.

DarkNinjaLoL

Estoy en el movil, pero basicamente que era el único que se lo tomaba en serio.

raser

Pues ALL ya tiene 3 jugadores top

2 respuestas
Pelofu

#38 3?

1 respuesta
kmikase

Lastima por Fnatic, esto es un muy muuy duro golpe para mi equipo favorito por excelencia .... dudo que encuentren a alguien de este nivel y mientras sigan manteniendo al cancer de Cyanide dudo que consigan llegar a algun sitio, yo creo que se avecinan malos tiempos para Fnatic y muchos cambios en el rooster ya que a Soaz tampoco le veo nada motivado.

Alliance ahora mismo da miedito habra que apioyarles como el equipo referente ahora mismo en Europa. Froggen mas Reckless eso da mucho pero mucho miedo.

Sibirinchain

23
HALAMADRID

#2
pues por ser tu, posteo

empezamos...

#15

poco que comentar, se va a un equipo mejor. pero fnatic no se quedara de brazos cruzados y montara un gran equipo como buena multisquad que es.

sobre la forma de actuar de rekkles... mejor que opinen los fnatic fans.

HimaK

#38 es un bait no???

1 respuesta
Gui9417

uau si tiene hasta live jaja

boomb

En el peor de los casos (season 2) habria que ver quienes son de verdad de Fnatic

1 respuesta
patufet

Mover el post a Off-Topic, que es de interes general.

Dase

#45 Poquitos. Muy poquitos.

Bright_Fenix

Yo levanto la mano.

Afling

Es un traidor y un falso que engaña a sus segudores y jugar con sus sentimientos, a un pobre chaval de Youtube le dijo que no se iba que todo era mentira, alguien que no respeta a sus seguidores y juega con sus sentimientos se merece el fracaso, no es para nada hate, el chaval me gustaba pero ya NO

2 respuestas
Mr_Potato

Sinceramente rekkles ha llevado fatal todo este tema.

xXagutierXx

"no es para nada hate" joder, pues menos mal que no es hate, si llega a serlo... ._.

keygy

Ahora a ver quien presenta a FNC, no deberiamos tardar mucho en saber el roster completo de FNC.

SkAmiKaZ

Aunque el ADC que vaya a Fnatic sea peor individualmente va a evolucionar el equipo.

2
RTeks

Es un traidor y un falso que engaña a sus segudores y jugar con sus sentimientos, a un pobre chaval de Youtube le dijo que no se iba que todo era mentira,

mis dieses

4
Prozacks

Hace bien,al fin y al cabo si te dice el Madrid que te quiere en su equipo no te quedas en el sevilla (por poner un ejemplo)

zaiteN-

Froggen y Rekkles. :qq:

B

Bueno, al fin y al cabo era lo esperado, le deseo toda la suerte del mundo y habrá que ver el roster de Fnatic como queda

B

#49

1
ArcSTAR

Debo de ser de los pocos fans de Fnatic que se alegra de esta noticia.

1 respuesta
SkAmiKaZ

PD: No van a haber minions suficientes por oleada para Froggen y Rekkles en el mismo equipo.

#59 Hay gente que se cree que hateo cuando digo que FNC va a mejorar sin Rekkles.

2

Usuarios habituales