Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

Aldarion_21

#630 Quizás no pare nunca entonces...

Entiendo lo que dices, pero bastante trecho le queda a ALL para ser candidato a unos worlds.

2
B

Si les queda el trecho de peinar a Nyph
y a Wickd xD

UnleasheD

Pues ya pueden apretar esta season que todos los equipos top han hecho cambios, quizás no cuajen todos o quizás no se adapten del todo bien, ya veremos.

Pero a la que le den tiempo a los Chinos a compenetrarse bien con los coreanos o a los coreanos a sacar nuevos equipos va a ser gg otra vez.

B

No lo veo tan difícil, Fnatic llego a semifinales, y de ahi a la final hay un paso, y se puede ganar

UnleasheD

Hombre, este año yo no he visto ningún equipo que tuviese la más minima oportunidad de ganarle un bo5 a SSW.

B

Bueno claro, eso sí si te sale un SSW es muy difícil, pero con trabajo y skill se podría hacer

1 respuesta
Aldarion_21

#636 Es que desde la s2 siempre hemos tenido un equipo muy superior al resto. Solo Najin puso en apuros a SKT y White simplemente se ha paseado en estos ultimos. Ese nivel mostrado jamás lo van alcanzar por ahora equipos de EU o NA, porque no hay esa dinamica de trabajo más coachs etc.

1 respuesta
B

De todas formas hay que ver como queda todo, a lo mejor Corea no saca jugadores tan buenos esta vez, y China hay que ver como se adaptan los equipos.
Bueno de todas formas, habéis visto un jugador de la NBA de los Indiana animando a invertir en los eSports, Roy
Hibbert se llama

Alfyn

Muchos playes europeos seguramente tengan más capacidad potencial de forma individual, o incluso como ekipo, que los Koreanos o Chinos mejores. El caso es, que cada mes que pasa, ellos se exprimirán hasta el límite y conseguirán llegar mejor preparados.

Los Koreans no son como los Keniatas o Jamaicanos, no tienen más capacidad genética que el resto. Pero el tema, creo yo, es la rentabilidad. Con lo que se mueve alli y lo que supone ser estrella del Gaming, no será dificil poner todos los medios. Con lo que tenemos akí chungo. Nadie da duros por 4 pesetas.

1 respuesta
Puni

#639 Exactamente por qué los europeos tienen más potencial individual? son los coreanos humanos inferiores? A ver cuando nos dejamos de engañar, ellos entrenan y se sacrifican mucho más y eso da resultados.

1 respuesta
Alfyn

#640 Relee pls. Estoy diciendo lo que tu y ni te has enterao :D

B

No ha dicho todos, pero si que algunos quizá pueden tener un punto de forma más alto que algunos coreanos pero no dan el máximo debido a horas, no tener un buen coach o una buena infraestructura

1 1 respuesta
J

#642 O que prefieren salir de casa y vivir la vida, mientras a los coreanos los atan a los ordenadores?

Así acaban muchos, quemados a más no poder.

1 respuesta
Discharge

#643 XD

Algunos os creereis eso y todo.

1 respuesta
R

Los koreanos no salen de casa, no comen hasta que no terminen de practicar las 25 horas diarias de scrim y si cometen fallos tienen a su coach para hacerles ver que lo estan haciendo mal, a base de latigazos.

Por las creencias de algunos poneis a korea como si fuesen esclavos de egipto construyendo piramides a base de latigazos.

Si los de EU y NA sudan de esas cosas es porque no les da la gana de esforzarse y creen que la skill de los jugadores es mucho mejor que la experiencia y que los coach solo sirven para traer vasos de agua.

J

#644 Hombre, que los jugadores se vayan de sus equipos a otros paises no habla muy bien de como los tratan.

1 respuesta
Discharge

#646 Sabes la diferencia? Que en un pais es una PROFESION con sus horas por contrato y por las cual se les paga(ya sea a traves de sponsor y premios) FIRMADAS.
Con su Asociacion Profesional y demas.

Y en otras regiones es un cachondeo, que tratan de ir de profesionales.

En China les estan pagando unas autenticas burradas por las nuevas paginas de stream, sin mas. Alli siguen teniendo una infraestructura a la altura o mejor que en KR(Depende del equipo)

Y si se van, es porque en China ya te digo les esta pagando mas de 500ks anuales, y siguen teniendo cierta competicion de prestigio,

Ahora preguntale a Ryu y H0R0 que piensan de Millenium, seguro que no dicen nada bonito. Lustboy se fue de Kr porque era la oferta que tenia. Y mas alla de eso no hay mas, el exodo es hacia China por el dinero pero mantienen cierto nivel de competicion.

Los que ya no tienen sitio, porque ha llegado sangre nueva, es obvio que no se van a quedar esperando ofertas que no van a llegar, y prefieren irse a lugares, con una competicion menos exigente, y menos nivel general cobrando(lo mismo o mas lol depende del equipo de origen y destino)

Afling

#637 OMG le partia la cara el año pasado a SKT1 en una final Bot5 no sabemos si SKT1 hubiera ganado

1 respuesta
Aldarion_21

#648 SKT 1 no fue al mundial, asi que...hablaba del mundial de la S3 obviamente. En el que perdieron una partida en fase de grupo contra ellos y luego se la devolvieron con un stomp xD

1 respuesta
Afling

#649 Yo creo que hubiera sido competitivo Skt1 siempre dijo que le tenian mucho miedo a OMG asi que hubiera sido mejor final la verdad

B

SKT le colocó un 3 - 1 a Royal
Y Royal un 3 - 0 a OMG
No creo que hubiera cambiado el resultado de la final

1 respuesta
1 comentario moderado
RedArrow

#652 En una partida puede pasar cualquier cosa, en un mejor de 5 es mas complicado que se de la sorpresa

Andrecico

#652 Me pregunto por qué cojones sigues posteando aquí. "Es de imbécil".

2
JuGuLaToR

Como el hilo del salseo de Fnatic está chapado lo digo por aquí...

Mañana Jueves, o el Viernes, van a anunciar unas cosicas. Esperemos que no me dejen por mentiroso :P


Hasta aquí puedo leer :santo:

1 1 respuesta
B

Vaya hype me creas xD.

Leagrove

Pero cosas que van a revolucionar el team o cosas como que sacan un nuevo teclado version Fnatic?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#657 Cosas del equipo si. De lo que vendan o dejen de vender no tengo ni zorra xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#658 >< qué cabrona, suelta algo más!

RTeks

Seguro que anuncian que Rekkles deja el equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales