Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

B

A mi me encantará ver este año como Edward/Krislund deslumbran a Rekkles en la bot lane. Eso si que sería orgásmico para mí.

A

Una gran perdida para Fnatic. Rekkles con yelowstar era de las mejores botline por no decir la mejor, esperemos que traigan a un buen Adc. En parte le puede venir bien al equipo ya que Rekkles no encajaba bien en el estilo de fnatic pero como siga Soaz al nivel del año pasado ya pueden traer al piglet de la S3 para poder hacer algo.

Zius

#120 Pero seria algo suyo? o "Les compraria" una multi europea? de ser asi se sabe si seria en españa?

1 respuesta
xXagutierXx

#123 eso ya no lo sé, que yo sepa es por su cuenta. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen

1 1 respuesta
boomb

Miren si he aprendido algo siendo del Betis es que hay que saber sufrir para disfrutar quien siga a Fnatic desde la season 2 me comprendera

2 1 respuesta
Zius

#124 Like it, se que es un poco off topic y que tendré que abrir paraguas, pero lo que ha hecho oce especialmente haciéndolo en España, para mi es mas importante que ganar unas worlds.

1 respuesta
B

#125 Doy fe, yo tmb soy bético y aun sigo admirando a mi manera a Gambit. Y seguiré haciéndolo ^^

1 respuesta
boomb

#126 Y tienes razon

crazygrumpy

https://twitter.com/TabzzLoL/status/536984901212733440 xDD Lo de que Rekkles llevaba tiempo queriendo quitarle el puesto se ve que no era un troleo

Fowl_Vortex

Lo del equipo de xPeke se rumoreaba que si se realizase, seria con Na'vi

boomb

#127 No veas como me quede con la marcha de alex y como he sufrido este verano
Aún asi por lo menos no van mal los 2 a la vez xD

1
Por_Frodo

#104 Tu crees tio? yo pensaba que se irian si se quedaban rekkles y yolo en Fnatic :S

#107 Si bueno si te digo la verdad no lo he visto mucho, lo decia en plan que con un buen ADC que no les reste por orgullo los otros 3 tienen calidad con horas para llevarse la LCS. Pienso que la marcha de Rekkles puede ser el motivo que les hace falta, la chispa o detonante que les vuelva a dar alguna razon para ganar y tomarselo mas en serio.

Dase

Que grande tabzz xD

Karch

fichajazo, el mejor mid y adc de occidente juntos, hype over9000

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Se le ve un poco escocido no?

Afling

#134 Pronto se te quitara tranquilo

DarkNinjaLoL

Por cierto Rekkles TT en twitter, a cibeles.

oicin

#120 Yo ya digo que por lo que hablé con la madre de Xpeke.... no tenía nada claro de que siguiese en Fnatic y le pregunté por otro equipo y me dijo que Xpeke lo tenía todo en su cabecita y no soltaba prenda. Es que no se poner las conversaciones por twitter si no lo ponía....si alguien sabe que me lo diga.

1 respuesta
Curilost

Yo creo que todos los que le llaman Judas, hubiesen hecho lo mismo que el chaval. Te ves estancado con un tío que se está riendo de ti, nadie hace nada para acabar con ello, y te llega otro equipo que tiene una gran ética de trabajo que es lo que llevas buscando más los $$$ que le pueden haber dado y dime quien rechaza eso...

3
xXagutierXx

#138 de todas formas, yo no veo necesario formar un equipo nuevo, a mi Yolo me parece un buen support y Peke también es bueno. El problema es el gabacho de la topolane que necesita un peine importante. Cyanide bueno, imo me recuerda a Guti, cuando quería se la sacaba pero cuando tiene el día tonto... apaga y vámonos. He de decir también que no vi el último split asique a lo mejor me estoy equivocando

eimdal

Y de Krepo a Alliance no se sabe nada? Porque si se quedan con Nyph que se olviden de ganar nada...

2 respuestas
sONFIL

#141 Sera que Krepo esta muy bien..

1 respuesta
Nightmarekks

#141 Esperaran a jugar la IEM para ver como funciona la botlane y si deciden peinar a nyph o wickd

1 respuesta
sONFIL

#143 ¿Cuando es la IEM?

2 respuestas
xXagutierXx

#144 6-7 diciembre

Nightmarekks

#144 3 de diembre creo

Edit:ok si ya vi que te habian contestado, es el 6 y 7

Peib

este año arrasan

eimdal

#142 Krepo estando mal es mejor support que cualquiera de los que hay en europa ahora mismo

B

"Rekkles mejor adc EU" MV nunca decepciona.

cyadine

#27 ahahahhahahaha xD lol

Usuarios habituales