Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

B

Claro, mejor que Yolo estando mal, claro que si hombre

Fowl_Vortex

A Krepo lo pueden pilalr en el summer split si Nyph no da el nivel/no se lleva bien con Rekkles

Fliyin

Lo dicho.

cyadine

Para que preguntan por la IEM si sabeis (o al menos yo) quien va a ganar...

1 respuesta
A

Es verdad todo el mundo sabe que lo gana UOL, con poppy carrileando.

1 respuesta
cyadine

#155 x2

crazygrumpy

#154 Joder, sera que los de TSM o C9 son mancos...

1 respuesta
cyadine

#157 Lo son (Y)

1 respuesta
crazygrumpy

#158 :( Cuanta crueldad

B

El mejor pistolero del oeste por fin encuentra un sitio donde se le quiere y respeta

Nightmarekks

Vizicsacsi humillando a Dyrus con un pick como Poppy o Swain puede ser antologico.

crazygrumpy

http://ask.fm/azoriu/answer/122373108870 ¿ Le esperará esto a Rekkles? El tiempo dirá

Posie

Triste noticia para Fnatic..

Esperando el nuevo adc de Fnatic para esta temporada. :clint: :qq:

na1x

Menudo vendido, que decepción!

UnleasheD

Hostia, 6 páginas ya? Si que va rápido esto.

En fin, algo ya sabido hace mucho mucho aunque lo haya intentado encubrir.

En resumen, si cree que va a mejorar en All es un paso lógico, lo cual no le hace ser un, a mi entender, desagradecido.

Eso si, deja un hueco importante y dificil de cubrir y encima para irse al mejor equipo EU de gran parte de la ultima season.

Que es su carrera y que puede y debe enfoncarla como el quiera no da ni para discusión. Yo también lo haría, pero creo que el tema se podría haber tratado de otra forma, Más directa, mas sincera.

En cualquier caso, se va el mejor ADC EU, es un duro golpe para Fnatic, pero no es el primero que se va, ni será el último... Asi que a recibir al que venga con ilusión y a ver si fnatic se queda en donde pertenece, que es la élite de EU.

Por lo demás, suertte a Rekkles, en su día nos devolvió un poco la ilusión tras una trsite season 2 y ahora nos la quita un poquito, pero es lo que hay.

1
cyadine

Pobre Rekkles, lo están destrozando a criticas por dejar Fnatic..Digo, los fans de Fnatic. De todos modos no explico nunca porque dejo el team.

T

Pues a mi me da la sensación de que FNC irá mejor sin el, es bueno, pero no tiene huevos y sin riesgos no se llega a ningún sitio.

Por otro lado creo que FNC buscará un ADC de la altura de la squad y dará más que hablar este año, este año a faltado agresividad en la bot lane de FNC, veremos a ver que aporta quien venga nuevo.

1 respuesta
cyadine

#167 Fnatic necesita un ADC agresivo.

boomb

Mejor team eu :(a mi gusto)
Freddy
Shook/Amazing
Froggen/Peke
Rekkles
Yellowstar

Marjoram

Sinceramente el cambio era lógico y necesario tanto para el equipo como para el jugador. Ahora siguiendo esta lógica sería bastante bueno para FNC que se trajeran a Tabzz.

R

Ahora rekkles es bueno para los de ALL y malo para los de Fnatic o como va esto?

Sinceramente para mi tabbz daba el nivel mas que suficiente en All y demostró tener temple, cosa que frogge en los mundiales no, y wickd desde hace mucho tampoco. No creo que fuese la posicion a cambiar, pero tampoco es el fin del mundo. Yo pienso que se puede remplazar a rekkles en fnatic, aunque no sabemos como acabará el tema de xpeke-cyanide-s0az.

alguien sabe si han pagado los 15 mil dolares? o si han llegado a otro tipo de trato?

boomb

Es más yo creo que el equipo mas equilibrado este año es SK Gaming
El mejor top un gran jungla un mid que promete un adc muy bueno y todo depende de que quiera hacer nrated

1 respuesta
cyadine

#172 ''yo creo que.....'' ''yo creo que......'' Siempre es lo mismo, mejor esperemos que acontece en la LCS y después nos ponemos a opinar.
Aun recuerdo cuando el 90% de MV se comió mi bait sobre que ALL no pasaba de fase de grupos...Y

2 respuestas
UnleasheD

#173 Yo creo que deberías dejar a la gente que crea lo que le sale del pene.

6 2 respuestas
Dase

#174 Estoy muy de acuerdo con esa frase. Habria que aplicarsela todo el mundo.

2 1 respuesta
cyadine

#174 Bueno, tienes razón sobre su opinión, pues dice ''creer''. No como la mayoría de MV que solo AFIRMA cosas y después se come baits gigantes como algunos que me contestan,

B

Duras declaraciones

10 3 respuestas
cyadine

#177 loooool

UnleasheD

#175 Tu lo has dicho.

R

#177 xMADRE no defrauda.

Usuarios habituales