Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

TrOkO

Valla no me lo experaba! Lo único a destacar es que no volverá a comer paella

Aldarion_21

Era obvio que se iba, pero menudo palo enserio... :( :(

1
X

Hace bien, que no echan a los mancos de cyanide y soaz? Pues me voy yo.

1
Gaven

Parece mentira que vosotros, seguidores de Rekkles, no sepáis realmente como es él.

Rekkles ea un flamer de mierda y egocéntrico, de ahí su actitud frente a todo lo que ha sucedido durante el proceso que ha conllevado al jugador a ser jugador de Alliance.
No supo llevar el tema, lo ha hecho de malas maneras siendo un mentiroso y engañoso.

Fnatic le chupaba el culo a Rekkles, simplemente por el potencial y la cantidad de fans que derrochaba.

Rekkles es un niñato, flamer que solo se dedica a insultar a la mínima en las partidas. Recuerdo que en un stream de Motroco, empezó a insultar a todos los alemanes por no se que motivos (nada grave para llegar a esos insultos que yo recuerde) hasta que Motroco le advirtiera que estaba streameando, desde ahí no abrió la boca en toda la parte.

Para nada soy un hater, sé que es un jugador muy bueno pero su actual actitud me repugna, es denigrable como persona.

Al principio, valía más que ahora, muy humilde y bastante apreciable como persona.

A todo esto, os lo dice un fanboy de fnatic y de Rekkles pero viendo su actitud y de como llevó todas la mentiras para final acabar donde era obvio, le deseo lo peor en su carrera y lo siento por Froggen.

2 respuestas
P

#214 Muy denigrable todo, que razón tienes.

M

1 1 respuesta
Gaven

#216 No tengo por que mentir, hablo de lo que he visto y de lo que se ha podido sacar del jugador hasta ahora. Alguien que siga muchos streams de ad carries y supports diamantes 1, masters o challengers, habrá podido ver lo mismo o más que yo.

Pero no borres, hijoputa.

1 respuesta
Shiko

Hay rumores de que vuelve Lamia a fnatic...pero solo son rumores.

2 respuestas
M

#218 Lamia y Sushei siguen en Fnatic pero en otro juego, no recuerdo

#217 disculpa xD

2 respuestas
Shiko

#219 Si en el moba de blizzard, pero por lo visto leí algo que tras la huida de Rekkles, Lamia mostró interés en volver al equipo de LoL... pero vamos de aquí a que sea cierto..

1 respuesta
M

#220 Alguien que se hace un penta con Ashe en un torneo oficial se merece mi respeto

Andrecico

Meh, despertarme con esto me deja un mal sabor de boca. Y visto que Rallez no se puede mover de SHC por la vigente norma de Rito... Tabzz, Nielss o Puszu para suplir al rubio, aunque auguro que será Nielss.

Discharge

yo no me rio mas porque no puedo.

EUtopteams.

Estando algun ADC de Kr y China sin team, Uzi pensando en no jugar esta season, y cogen, fichan a Rekkles y se quedan tan anchos.

Por cierto amigotesteam pierde a su ¿mejor? jugador, a quien tendra que carrylear Yellowstar ahora? Espero que le pongan alguien que al menos le llegue a la suela del zapato.

1
Afling

#210 Imp o Uzi, bah seguimos teniendo peor equipo

rentoN1

#218 yo vi a lamia en el equipo de heroes of the storm de fnatic

SilentX

Mientras wicked siga en ALL se van a comer un mojón y como riot aumente el numero de bans están mas que jodidos (no solo por el top)

P.D. Porque esta de moda ahora escribir como un analfabeto?

Andrecico

Porque semos los hijos de Telesinco.

Cedillin

Me parece muy pobre las palabras de Rekkles, seguramente se las haga hecho el publicista de Alliance. Es totalmente estándar e insípida, no deja nada claro y simplemente parece que se haya ido 'porque si'.

Le deseo lo mejor y que siga mejorando, con el nuevo meta de la S5 bursts insanos, snowball brutal y TF de 2s está en el equipo ideal para ganar a minuto 20.

1
Kallah

#219 el otro día jugué con Lamia en el hots xD (perdimos :()

Arashen

Y seguir leyendo a Puszu como candidato...Lo que hace el hate madre mía. Puszu no vale ni para calentar el banquillo de ningún equipo por eso nadie se ha interesado en él y dudo muchísimo que vuelva a la LCS.

Rekkles siempre me ha gustado pero ALL hubiera podido sacar la chequera, fichar a un top coreano de calidad y a otro adc de los que mencionan arriba. Con esos cambios si podrían aspirar a algo serio, el roster actual lo veo para luchar por la LCS EU y en los worlds como mucho pasar de grupos, nada más...

Para Rekkles es lo más beneficioso porque Fnatic sigue siendo una casa de putas donde lo más importante es el amiguismo.

1 respuesta
pillow3

queda algun adc bueno en eu?

1 respuesta
Darkmesias

2:25

LoLero11

La teneis muy adentro

UnleasheD

#231 dicen que Niels es bueno, pero la evrdad es que no lo se.

1 respuesta
B

#230 Cuando un equipo "profesional" y no "putero" como comentas, gane la mitad de títulos que ha ganado esa tripleta de "putas" entonces me avisas.
Saludos!

2
Aldarion_21

Fnatic ha dicho que pronto comunicara más cosas...veremos como queda el roster. Yo dudo que el bloque que hay ahora mismo continue.

angeltgn

Cuando en Fnatic pongan a alguien con autoridad que mande y no los players entonces empezarán a mejorar.

Los amiguitos son eso, igual tienes un año bueno, pero no vale ser una chupipandi guay para ganar títulos y torneos.

Hay veces que hay que hacer cambios si quieres competir, y Fnatic reacciona siempre demasiado tarde. Como pasó la temporada e Shushei, perdieron un año entero por darle una oportunidad...

En organizaciones tan grandes como Fnatic, tendrían que poner a alguien responsable que les exiga a los jugadores una disciplina y un rendimiento, y decidir los cambios y no los jugadores. Al fin y al cabo están cobrando un sueldo y no pequeño, que menos que exigirles un mínimo a cambio.

2 respuestas
UnleasheD

#237 Pues yo prefiero que sean asi a que a la minmima que uno flojee se le largue.

En el último párrafo estoy de acuerdo eso si.

ekuDmekuN

#237 Ya pusieron al keepsmiling y mira como les fue

1 respuesta
Discharge

Fnatic debio haber mantenido a Puszu.

Donde las dan las toman.

7 1 respuesta

Usuarios habituales