AMA de Lozark, coach de Giants

Kaiser5

#29 a yamato se le odia tu

B

En cualquier caso, los críticos quedan en evidencia desde el momento en que GIANTS sigue confiando en él. Que la gente opine sin fundamento y le pese tanto cosas tan superficiales como el carisma o la falta de él para juzgar a un profesional valorado por su equipo, dice mucho y mal de estos opinadores anónimos.

1 1 respuesta
Sorii34

#22 eso es una gran noticia.

pacifik0

La cosa es que Lozark no ascendió con el equipo siendo un coach. Todavía a finales del 2014 la figura de un coach en occidente era escasa tirando a nula y en giants un equipo integro español y totalmente amateur la cosa era todavía peor. Los mismos jugadores dijeron que Lozark en su primer split se quedaron con él porque era una persona de confianza y tenían sus propios métodos, que era mejor que fichar a un propio coach...y así ha sido durante los 2 primeros split.
Incluso en el summer, que lozark cogió más peso y además ficharon a una manager, la cosa no cambió mucho, los jugadores seguían haciendo lo que les daba la gana, de hecho la manager ni vivía con ellos, iba de vez en cuando para ayudar.
Por lo tanto, todo esto es culpa del club de no profesionalizar la squad como tenía que hacerlo, ya sea por presiones de los jugadores o porque no les dio la gana (no me quiero imaginar a un coach diciendole a pepii que se levante a las 10 de la mañana para hacer ejercicio en el gimnasio).

Cuando a Lozark se le puede empezar a juzgar como coach es a partir de 2016, y francamente, tampoco hay mucho que hacer, apuestas por jugadores nuevos como si fueses a echar un décimo de lotería, así paso: el top un desastre, los junglas perdidos, pepii hiper descentrado, adryh con los calzoncillos llenos de mierda y mr OTP morgana que se destapó en este split.
Se le puede echar la culpa entonces a Lozark de este split?
Como se ha dicho tiene sus cosas negativas, que no tiene labia ni infunde respeto con esa cara de menor de edad y voz prepuber, pero bueno parece que sabe trabajar con poco y por suerte o no ahí esta giants jugando su 5º split con una de las peores alineaciones en 2 de los 4 split anteriores.

3 1 respuesta
G

Para cogerlo entre el resto del equipo y cubrirlo a hostias al puto smityJ, se le quita la tontería rápido, madre mía tu el puto retraso de la gente... Qué cojones es esa mierda de que como los otros juegan mal yo me niego a jugar, en el momento más importante de la temporada, flipo con el autismo que tienen algunos de estos chavales.

2
xLiLopeZz

#34 De acuerdo en algunos aspectos y no tanto en otros :P
De acuerdo que la squad debería haber profesionalizado el equipo, pero en ningún momento tienen que obligar a nadie a ir al gym o a llevar una buena dieta o cualquier cosa de ese estilo. El problema es que son chavales que se han pegado la mayor parte de su vida metidos en su habitación y a los que se lo han dado todo hecho y los equipos los tratan de la misma forma.

A un chaval de 17-23 años no puedes tenerlo entre algodones porque se te sube a la chepa, con esa edad es más importante enseñarle que hay unas pautas a seguir para estar ahí, enseñarle humildad y lo que es trabajar duro y lo más importante, que vea que hay una figura de autoridad y que si no se hace lo que el dice, en cuanto a trabajo, te vas pa'casita.

Yo creo que Fnatic este año lo está haciendo bien, solo les falta quitar de en medio al Nico the Paco, y que el equipo se ponga las pilas en cuanto a enseñar disciplina a los jugadores. Que sepan que en el primer instante que dañen la imagen/rendimiento del equipo, van a ver el partido desde el salón de casa. Soy de la opinión de que enseñándoles una buena ética de trabajo y compromiso, saldrán jugadores mucho más preparados y centrados en conseguir las metas marcadas por el equipo y no tanto las propias.

Rache-strafe

#32 Eso de que Giants siga confiando el... Obviamente si el objetivo que se marcan split tras split es simplemente no bajar, pues yo por mi parte les culpo esa falta de ambicion. Por otra parte fanfarronear esta bien, hasta cierto punto, lo de las paginas de word contra H2K no creo que lo olvide nadie.

Y que a la gente empieze a perder el respeto por el club vienen de cosas como del tipo que maneja el twitter, aun me acuerdo de aquellos tweets que respondia escribiendo algo asi como "Que sabras tu plata random".... xd.

Pumazone

En fin.menudo imbécil el top

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • ait00r
  • Singed
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • AiMaR
  • TheRider