Amazing fuera de TSM

CWind

Nightblue
Competitivo

7
GeGe

#89 No es mas suplente de TSM

Yaya

Bueno, pues bien. Tampoco ha dado casi nada. El problema es que coño fichas, y que sacas de NA, porque miedo me da lo que pueda salir de esa soloQ o de un challenger americano, y que sea nacional.

spoiler
3
D

TSM Trick2g

Andrecico

La gente que pone como primera opción a bench merecido tiene ojos o como va el tema? Quitando el debate de WT, a quién yo hubiese largado (pero hace MUCHO tiempo ya) es a Dyrus, tuvo su época de gloria, se le tenía cariño por su historia de niño zampabullying y muchos le reían las gracias cuando metía mierda a CLG. Es cuánto menos el top más limitado de occidente, su champ pool da pena, spamea a Ryze y Lulu y los convierte en pj outofmeta, sólo con Ali (92% ban rate) puede hacer algo y la gente por eso piensa que Dyrone is back, Younback y Westrice darán gripe de sida pero lo harían mejor que el vividor de las retas en TSM.

Dyrus es a TSM lo que DL a CLG, lo que Piqué al Barça y lo que Casillas al Madrid. Tumores que hay extirpar aunque la ceguera y el conformismo general no lo deje ver.

Perdón por la bibliens.

HaMl3t

Se veía venir, un jungla overrated y con un champ pool de 2 campeones, a ver que fichan.

#84 Como ya se ha hablado en numerosas ocasiones, en un Bo1 cualquier cosa puede pasar, si hablásemos de un Bo3 o Bo5 te aseguro que el supuesto equipo brasileño de BR>EU no ganaría ni al actual Gambit.

Petterrr

TSM Meteos y C9 Araneae

2
cyadine

Volverá el General o ficharan a Xmithie o como se escriba.

kmikase

hombre novias no le faltaran ??? nose que mundial vieron esas novias, Amazing fue de lejos lo peor de TSM y mas de un partido perdieron unica y exclusivamente por su culpa, no lo quiero en Fnatic ni de coña, ojalas saquen al cancer de Cyanide pero no por otro cancer, si eso Diamondprox Fnc

DarkNinjaLoL

Hay más equipos en la LCS a parte de Fnatic y con objetivos menos ambiciosos. Seguro que a UOL, CW o SHC mismo no les importaría tener a Amazing en su equipo.

1 respuesta
Payens13

#100 Gilius dejó de ser jungla de UOL, tienen a alguien ya como reemplazo? no sería una mala opción para Amazing, sin duda un equipo muy muy divertido, con tremendos picks, espero que hagan algo ''grande'' en este split que viene de LCS :D

1 respuesta
Daschiha

#101

Peine a Gilius, y trajeron a Kikis, que entiendo sigue con ellos ;)

1 respuesta
Payens13

#102 Gracias :D

Singed

Helios podría entrar en TSM, su contrato acaba cuando empiezan los tryouts y está exento del cupo según dice Ann Pragg y si lo dice ella con lo hater que es, debe ser verdad.

1 respuesta
sONFIL

¿Que fue de TheOddone?

2 respuestas
N

#105 Quién?

1 3 respuestas
dreik94

#105 Se retiró, creo xD

sONFIL

#106 El viejo jungla de TSM

Arrosset

#106 Report this....

Discharge

#106 wat

This newfags dude.

#104 no me digas eso que se me pone dura

ryoku

en serio, primero que si altec, ahora helios, dejad a eg en paz leñe, o llevaros a innox xD

Epustu

https://www.youtube.com/watch?v=7Bt_eCEF9mU

No sé que habrá de cierto en el vídeo, ni de cuando hacía streaming, pero ahí está...

1 respuesta
Lord_Khronus

#112 Dyrus es un troll, the oddone no va a volver.

Aldarion_21

Bueno pues visto lo visto con el nivel de NA podría volver the oddone y HSGG por lo menos nos echamos unas risas y hay salseo. Total en los worlds van hacer lo mismo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#114 te refieres a pasar de grupos y no ir respectivamente ¿no? :P

¿dónde hay que firmar?

N

cojones que sé quién es TOO lo dije en plan despectivo xD

1 respuesta
Ramuntz

#116 pues peor todavia, preguntale por ejemplo a Diamond con quien aprendio.

2 respuestas
iomegakek

TOO es una vieja gloria, no creo que de el nivel para como están las cosas actualmente.

Aldarion_21

#117 Diamond es un gran ejemplo en estos momentos jaja

N

#117 no es por ser hater pero ahora mismo no es que sea una referencia en cuanto a jungla a seguir ( Diamond ). En cuanto a TOO , lo teneis demasiado arriba para lo poco que ha logrado.

2 respuestas

Usuarios habituales