Amazing: "Nuestra gaming house (OG) se fue a la mierda"

Aldarion_21

#28 Pues mira lo unico que me parece bien de algo así a parte de la sinceridad es que se haga pasado un tiempo. Solto alguna cosa cuando paso todo aquello pero era demasiado pronto para soltar toda esta mierda.

Sera un capullo pero tener una gaming house sin internet por falta de pagos me parece tan lamentable...

2
precu

Es que no es puto serio. Sin internet y sin luz por falta de pagos pero que puta mierda de organizacion es esa?

1 1 respuesta
Erastuku

Seguro que le pego un buen sartenazo xmon a amazing

2
Benzac

Seguro fue a amaizing a quien persiguieron con un sarten

A

Puede alguien explicarme que pasó con la sartén esa? xD

1 respuesta
Fanboynatic

#35 lcsguy en la entrevista a carving mencionó que xmom persiguió a un player con una sartén

1 respuesta
Kaleidos

Amazing: Nuestra gaming house se fue a la mierda.

Pues como tu carrera como jugador profesional :psyduck:

A

#36 Pero fue en el antiguo Origen o en el de este año? alomejor fue en plan coña no?

Erastuku

Lo de la sarten los integrantes de origen no se atreven a contarlo debido a las repercusiones, fue en este origen

precu

Carving desmintió el tema. No le deis mas vueltas.

3 respuestas
Casimirott

#40 asi como se pasaron por el foro y desmintieron la alineación que habia dado LCSguy :psyduck:

DerbreD

#40 Carving también dijo que "Nae y Cinkrof carreaban partidas" y ya todos vimos lo que paso...

1 respuesta
legendcr7

#40 Admitirías tu que la madre de tu jefe persiguió a un empleado con una sartén por la oficina? :psyduck:

3
precu

Ya admitio lo del plato a hiiva, porque no iba admitir esto? veo a ambos casos al mismo nivel: triste.

#42 no es lo mismo hacer una predicción basada en las scrims que desmentir un hecho.

1 1 respuesta
wasel

#44 Lo del plato de hiiva es una anécdota lo otro es mas grave, no se pueden comparar.

El que esperara que Carving dijera que la madre va pegando sartenazos es que es muy tonto.

1 respuesta
el_hOwL

#45 ¿Pero quien de aquí no le hubiera quitado el plato a Hiiva y le hubiera dado un sartenazo? Yo desde luego que si

ratedx

#32 La que decian que era mejor que giants xd

B

Y que es lo del plato a Hiva?

1 respuesta
jeyvier

#48 Mari Carmen lo dejó sin cenar una noche, le quitó la comida xd

1 respuesta
Erastuku

Le quito el plato por que decia que era muy malo :santo:

B

#49 sería porque le dijo que no le gustaba o algo la comida, imagino, así como así..

huerohuero

Lo que dijo Carvingguy fue que había un horario de comidas y cenas y hiva llegó muy tarde y xmemetoentodo le dijo que no habia cena ya, asiq se fue a un mcdonald o bk

B

Hiiva se saltó el horario de una comida y maycae le dijo que haber llegado a su hora, y tuvo que ir a comer a un McDonalds. A mi eso me parece hasta normal en un lugar donde debería existir cierta disciplina.

Carving se refirió en la entrevista al pasotismo de los jugadores como un factor más de la debacle.

2 respuestas
Galaik

#53 No había horario ninguno ya que todos se lo pasaban por el forro incluído el jefe, si no tienes a nadie que te de ejemplo pues normal no vas a ser tú el único, Hiiva quería comer antes de hacer scrims y xMom le quito el plato de comida, no sé a mi me parece una puta verguenza. Pillas y al día siguiente reúnes a todos y tratas el tema de los horarios pero que un chaval se tenga que ir fuera de casa a comer porque le has quitado el plato me parece cuanto menos vomitivo.

1 respuesta
B

#53 ¿Disciplina es retirar el plato y dejar sin comer a una persona por no llegar a su hora?

8 2 respuestas
Galaik

#55 Aquí si.

B

#54 Pensaba que habría llegado tarde, he debido perderme la parte donde contaba eso. De ser así como dices no me parece la mejor forma de llevar el asunto, pero me gustaría juzgarlo debidamente contextualizado. Porque ignoro el ambiente que había ya en el equipo, si Hiiva tenía por costumbre comer cuando le salía de las narices o si xmom estaba mad.

#55 No sé, es subjetivo. Se establecen horarios para comer por algún motivo, si te los saltas porque estás polleando por ahí no me parece ninguna barbaridad que no comas. A mi una vez no me dejaron comer por saltarme el horario del almuerzo en el buffet de un hotel, no sé si debería haberlos denunciado al tribunal de La Haya...

1 respuesta
Galaik

#57 Qué parte te has perdido? CarvinG dijo que le cayó la bronca a Hiiva porque es el que pasaba por allí, eso quiere decir que nadie respetaba los horarios y xPeke nunca fue demasiado amigo de tener normas establecidas en un equipo y tomarse las cosas realmente enserio, a ver si ahora no sabemos por qué se fue la botlane.

1 1 respuesta
I

Ninguno respetaba los horarios y Hiva fue el primero en ir -tarde- y se comió todo el hate de xMom. Pero al final, tras la bronca TODOS comieron en la casa, lo que pasa que Hiva tras comerse el hate se fue a un McDonalds ya que se pensaba que era de verdad que no le iban a dar de comer.

Esa fue la versión que contó Carving, falta ver la realidad del asunto...

B

Esto no se dice al final de un split. Los jugadores se comportaron como se comportaba su entrenador, risitas, ja-ja no ganamos ni al Rápido de Bouzas.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Galaik
  • el_hOwL
  • Erastuku
  • precu
  • Demonlike
  • Singed