Annie: Orígenes, un nuevo corto de League of Legends

B

#16 made in japan, que esperas? XD

B

#30 yaya pero lo minimo de jonia contra noxus, esque hay mil para hacer, podrian hacer un manga o algo asi que seria mas sencillo tmb

1 respuesta
B

#32 El problema es que no puedes meter los 100 y pico campeones que hay, sin base. Faltan muchos personajes secundarios que serian importantes para los trasfondos, y como el Lore del lol viene y va, pues es jodido

2 respuestas
B

#33 yo no creo que fuese tan dificil, es decir, no tienes que enfocar una peli/serie en un personaje en concreto, sino en un momento de la historia del lore, estilo guerra jonia vs noxus, los personajes principales serian supongo darius draven swain, jarvan garen y tal, sin poner a un protagonista claro, pero vaya, supongo que me hago demasiadas ilusiones

danijef8

Y la hermanastra es el golem de Ivern, trust me.

2
Ragest

#33 El problema que tienen es que siempre retocan los origenes, el pasado, la formacion... Etc

Mientras que eventos en el presente solo ha habido el de GP y ya ni hablemos de desarrollar personajes de cara a un futuro o pensar en algun tipo de evolucion en ellos.

1 respuesta
B

#36 Y que crees que he dicho en #30 ? xD Aun asi, hay ciertos personajes que darían una MUY buena base para el lore del lol. Pero no hace spoilers xD

1 respuesta
Ragest

#37 Pues que hay lagunas, nada que ver con que tampoco haya evolucion :man_shrugging:

Es mas, no hay practicamente nada a lo que agarrase salvo historias sueltas de X o Y

1 respuesta
B

#38 Por mi parte si creo que hay muy buena base, pero no por parte de Riot. Tengo 2 personajes que solo con enseñarte lo que tengo pensado, te mojarías un poco las braguitas

1 respuesta
Ragest

#39 Pues ya sabes, mandamelos que me encanta el lore

Singed

Pero si después de siete años ahora es cuando han contratado a un escritor de verdad y están contratando gente para supuestamente cuadrarlo todo...

Heken

Esta chulo la verdad, a ver si se curran de varios personajes

Corie

Vamos que tiene un oso de peluche to guapo que tira fuego because of yes

wasel

Algún día mezclaran mas de 1 campeón en esta clase de vídeo, pero es algo que tienen difícil porque son muy pocos campeones.

VanillaBaloo

#29 Una serie sería brutal, rollo anime, capítulos de 20 minutitos y que sea bien larga pues hay mucho que contar.

B

Si al menos soltaran que es un pacto con algún otro hechizero rollo Veigar pues vale. Pero es muy random todo, lo de Varus también :v

zazgan

La animación guapa la historia meh...

Van sacar vídeos así de todos los campeones? Annie es de los primeros...

Dekai

#16 Tal cual, pero ahora al menos se curran un poco los personajes en un contexto fuera de la grieta. Van a necesitar años para hacerlo cuadrar todo, pero al menos van por buen camino.

Abe5

De aquí a un par de años en adelante supongo que tendrán el lore más o menos terminado, y empezarán a sacar películas, novelas, y esas cosas.

Realmente, se fijaron en el Lore porque papa Tencent les dió un toque de atención, y no llevan tanto tiempo preparando estas cosas. Y de igual forma, preparar un nuevo Lore para tanto campeón, fácil y rápido no tiene que ser.

Antes cuando salían los campeones, te contaban alguna historia y ya esta. Sin embargo, ahora tienen un universo que desarrollar.

1 respuesta
Ragest

#49 Este lore no tiene mas de dos dias de trabajo detras no jodas xD

Otra cosa es la animacion que es de 10. Que curiosamente pense que no me iba a gustar una mierda porque no es nada mi estilo y para nada. Brutal

1 respuesta
Abe5

#50 Es simple y corto, pero tener que hacer una historia que enganche, no sea una mierda y que además pase todos los filtros de una empresa grande como Rito, y teniendo que contentar a diferentes culturas, no es como de pavo.

Pero coincido contigo en que es ''poco''.

TheDamien

Obra maestra.

Sephi19

Para los que no os habíais fijado, el oso de Annie es su propia madre.

2 4 respuestas
Hazzard

#53 Y eso por?

1 respuesta
TTray

Yo lo que entiendo es que a su hermanastra Daisy le lleva la corriente y le salva Ivern más adelante, y para que vuelva a vivir la convierte en Golem, no?

1 respuesta
Abe5

#53 Whaaaat?

1 respuesta
B

#55 SPOILER!!!!!!!!

B

#53 ¿Y eso de donde lo sacas?

1 respuesta
radius

#53 invent man

2 respuestas
Ragest

Sera porque se llama Daisy xD

Usuarios habituales