Anunciado el Set de Casters para la EU LCS

UnLiMiTeD

#56 Usted perdone. No volvere a usar el comentario mas logico y razonable que existe. Tiene usted toda la razon!.

1 respuesta
raser

Yo el día que vea a Halamadrid retransmitir un partido de Gambit podré morir tranquilo

Yaya

#55 Antes que Phreak me los veo con casters en turco.

Aldarion_21

#59 Enserio me has comparado con uno de esos dos?? Me decepcionas.

1 respuesta
RTeks

Ya le gustaria a aldarion ser la mitad de roncero

F

Que tiene de malo Phreak? son mis dos casters favoritos sobre todo rivin es un crack

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#64 ya has hecho la ouija para revivir el espíritu de xPeke? :P

1 respuesta
Detweiler

#66 pls. El mejor de NA es Kobe.

Aiiiss cuando casteaban Miller, Deman y Kobe juntos... :(

1 respuesta
RTeks

#68 Joder no me lo he pasado mejor viendo una partida de lol que cuando casteaban estos 3 en los worlds.

Aldarion_21

#67 xPeke?? Quien es ese?

Dase

#61 comentario mas logico y razonable que existe

xD. En fin.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#71 Si criticas tanto algo, demuestra que puedes hacerlo mejor. ¿no te parece razonable?

1 respuesta
Afling

El puede hacerlo mejor te lo va a demostrar hoy

minired

#72 no, es un tontería, simple y llanamente

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
minired

#75 a ver, si yo digo que rteks (digo el porque es del foro y va a entender el ejemplo) tiene un nivel bajo para lvp (es un ejemplo) no significa que para decir eso yo tenga que tener más nivel que el. Es que tener que demostrar que eres mejor que alguien para decir que es malo es una tontería, que yo sea peor no hace que sea bueno.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#77 Eso lo entiendo. Pero no creo que sea lo mismo. De todas maneras, esta es una discusion perdida por mi de antemano, yo eso ya lo sabia cuando me meti al lio, no te preocupes,xD

1
M

A mi me gustaría ver a la gente que tanto critica castear, es más, me gustaría escucharles hablar inglés a más de uno que presume de controlarlo xDDD

1
keygy

sabeis que es peor que phreak o quickshot? estos 2 juntos casteando, Kobe despues de los 2 que sabemos todo el mundo es de lejos el mejor caster que tiene la LCS ahora mismo.

1 respuesta
Discharge

Hombre algo se podra hacer creo.

Y si no nos ponemos todos en el ts y fuck the police, o en vez tragarnos sus mesas de analisis, hacemos las nuestras propias.

1 respuesta
M

#81 Un stream con gente de MV casteando? Pues molaría

Andrecico

#80 Rivigton personalmente me encanta, él y Kobe son lo único notable y potable que queda. El Jatt es un bocachancla que va de sabio y no, no cuela. Y el duo QS y Deficio creí que me daría más sida auditivo, pero salvo las tonterías que suelta QS, se vuelve relativamente ameno de ver, Deficio ha mejorado bastante y su voz ahora es un 14% menos monótona.

Karch

A mi la pareja deficio con el otro nuevo que hicieron los últimos partidos me gusto bastante, bastante decentes nada que ver con los del expansion

2 2 respuestas
Detweiler

#84 La verdad es que me gustó cómo lo hizo el nuevo. Lo prefiero antes que a QS

keygy

#84 es que lo del expansion daba varias epidemias juntas.

Aldarion_21

Si, el mandibula loca no lo hizo mal.

RTeks

El que parece que no estuvo, o al menos yo no vi, fue el chinito del expansion.

Singed

Si oyerais a los strayas de la LPL os daba cáncer de ebola.

Quickshit y Deficiente están a nivel normal.

1 respuesta
keygy

#89 os eh escuhado un rato y vaya tela xD

Usuarios habituales

  • Singed
  • keygy
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • UnLiMiTeD
  • Afling
  • UnleasheD