Anunciados mejor rookie y coach de la LCS EU

Detweiler

Mejor rookie

ANDREI "XERXE" DRAGOMIR - JUNGLE, UOL - 93 POI

Xerxe has been more than just a much needed dose of consistency for the Unicorns of Love. Perhaps the right mix of unpredictability, adaptability and dependability, Xerxe has been a key player in Unicorns teamfighting with his Ivern, Rumble and Rengar. In his inaugural split he's topped the leaderboard for KDA in Europe, as well as out-jungled many of the mainstays in our region in what has truly been an award winning performance.
James “Stress” O’Leary

Segundo lugar:

BARNEY "ALPHARI" MORRIS - TOP, MISFITS - 62 POINTS

Tercer lugar:

STEVEN "HANS SAMA" LIV - ADC, MISFITS - 28 POINTS

Mejor coach

NEIL 'PR0LLY' HAMMAD - H2K - 62 POINTS

To me, a coach is someone who needs to be a leader for his players. In his tenure with H2K, Pr0lly has consistently earned the respect and admiration necessary to that role. Given his track record of working successfully with players both mild and headstrong, he has earned the Coach of the Split award.
Devin “PiraTechnics” Younge

Segundo lugar

FABIEN 'SHEEPY' MALLANT - UOL - 53 POINTS

Tercer lugar

HUSSAIN 'DAKU' MOOSVI - MISFITS - 41 POINTS

crazygrumpy

Pensaba que iba a ser Alphari, pero bien por Xerxe, también se lo merece. El de entrenador se lo hubiese dado a Sheepy

Nightmarekks

Youngbuck ni siquiera en el top 3, que poco se le valora.

anix66

perdonad mi ignorancia pero que quiere decir ser rookie?

1 respuesta
Bouya

#4 primer año/novato
El coach pondría a YB peri bue...
El de Rookie aunque soy muy del fary, por lo que implica la jungla y todo, veo muy merecido lo de Xerx

SayoEikichi

Como le dan el mejor entrenador a este hombre.., sheppy y YG se lo merecen muchisimo mas que este hombre.. madre mia..

Hibachi

Tienen que haberlo elegido antes de los POs, si no es incomprensible lo de pr0lly.

Con Xerxe 0 dudas, estaba cantadísimo, pese a la fuerte oposición de los chicos de MSF.

Daxter101

Lo de Riot con Prolly empieza a cantar demasiado ya, ni se merece este, ni se mereció el del spring split de 2015.

1 respuesta
Detweiler

#8 las votaciones las hacen casters (tanto del stream oficial en inglés como los de los streams regionales), periodistas ajenos a Riot y los equipos de la LCS.

MaLkaS

Prolly es muy querido dentro de la comunidad además de que dicen de él que es muy trabajador, etc.. normal que le caigan este tipo de premios pero para nada merecido.

Lo de los rookies si veia venir, más o menos.

Kaiser5

yo le habria dado el rookie a alphari y el coach a sheepy

3
Pwelete

el de rookie merecido y el de coach no entiendo esa eleccion la verdad yo se lo daba a yb

1 respuesta
Fedackles

Que no salga YB....

DerbreD

#12 YB no se lo merece por que tiene la mejor plantilla de EU, no tiene merito alguno :psyduck:

B

Prolly lleva 3 años en ese equipo, tiene mucho más presupuesto y se presupone que plantilla también que Sheepy. En algo le tienen que dar el premio a NA, para que no se nos suiciden, aunque esto sea EU :psyduck:

B

El premio al rookie es merecido. Se lo podría haber llevado perfectamente Alphari, pero creo que Xerxe lo merece más porque pocos esperaban el nivel que ha dado. El rendimiento de Alphari ha sorprendido menos.

Pero me toca las narices que el premio al mejor coach se lo hayan dado a Prolly antes que a Sheepy. Si se han basado en la fase regular no entiendo por qué han premiado al coach del 2ª del grupo B en vez de al del primero. No tiene sentido.

serget

Supongo que esto cofirma el premio a jugador del split para Trick o Zven. No van a dejar a los invictos G2 sin ningún premio, sería ridículo.

1 respuesta
crazygrumpy

#17 Roccat no está de acuerdo con eso de que están invictos xd

1 1 respuesta
serget

#18 Ah si, se me olvidaba. Es que esa última semana fue un poco... "extraña" por así decirlo.

Pepethebest

Mejor entrenador del split ha sido el de g2. Y el tercer rookie hans sama pues como que no, al menos para mi.

manudela

¿Ignar no cuenta como Rookie?
Va por las sombras, pero yo lo veo como de los mejores ya sea Rookie, en su posicion o jugador del Split.

1 respuesta
brandon1912

#21 Ignar jugaba en la LCK si no me equivoco

Usuarios habituales

  • manudela
  • serget
  • crazygrumpy
  • Pwelete
  • MaLkaS
  • Detweiler
  • Bouya