Aplicación para escoger sup o adc

Soltrac

Buenas, he creado una aplicación que según la elección de tu compañero y/o del support y adc contrario te recomienda tu adc o support. Los datos los cojo de champion.gg

La podeis descargar aquí

https://www.dropbox.com/s/dqegg3b0x3pzvl6/LolHelper.zip?dl=0

Y aquí una imagen:

Como se que habrá gente que no se fie de que le meta un troyano, he subido el código fuente a github para que lo podais revisar vosotros mismos y modificar lo que os salga del nabo, está aquí:

https://github.com/soltrac/lolbotpicker

PD: Necesita el .NET Framework 4.5 para que funcione

Edit #33:

Buenas, un poco aburrido he modificado la aplicación para conocer el estado de forma de nuestros compañeros antes de empezar.
Las stats se cogen de op.gg. No está muy testeado y pueden haber errores, pero vamos....solo lo he probado con el cliente nuevo y en español. Debería funcionar tb con el cliente en inglés. Como siempre, el código fuente lo subo a mi github para quien tenga dudas de que vaya a robarle la contraseña del lol. Por ahora solo funciona en EUW porque lo uso yo. Si alguien realmente necesitara más cosas las puede pedir.

Lo que hace el software es:

1) Coge los jugadores copypasteados del chat
2) Los busca en op.gg y los actualiza
3) Muestra sus estadísticas con colorines
4) Decides si debes dodgear la partida si el tío es un paquete, si está en mala racha y puede tiltearse fácilmente, etc. o quedarte en caso contrario.

Captura de pantalla:

El código fuente es libre, el programa es gratuito. Entiendo las críticas que puedan haber sobre el uso, pero como digo, quien quiera es libre de modificarlo, de trastearlo o de no usarlo.

11
Petterrr

Perfecto para la gente que en vez de pickear algo que sepa usar lo ves con un Blitz fallandolo todo o con una Janna tirando todo el rato el tornado porque le ha dicho un programa que es lo correcto...

No le quiero quitar merito a tu trabajo pero odio a la gente que pickea cosas sin saber usarlas solo porque lo dice un programa.

PD: Ademas faltan todos los new meta picks que se dan en los MV Sidas :psyduck:

2 1 respuesta
GravityZero

#2 No sé, él ha hecho simplemente un aplicación para ver que adc y supports tienen mas sinergia y ya. Os teneis que quejar por todo.

PD: Muy buen trabajo por cierto, ¿lo iras actualizando?

17 1 respuesta
Word-isBond

#1 Me parece una aplicacion util, y se agradece el gesto de que pongas el codigo entero para que la gente pueda modificarlo y ver que no hay trampa.

Muchas gracias!

kingsora

No sé cuando se enterará la gente de que no se debe pickear lo que no se sabe usar solo porque te lo diga una web o una aplicacion, anda que no me habran partido a mi la cara Vaynes usando yo a Caitlyn por ejemplo.

1 respuesta
smarquezp

#5 Eso es que eres malo.

12 1 respuesta
kingsora

#6 obviamente tambien influye

3
Vashealer

gracias por compartirlo!

pidd

gracias!

Soltrac

#3 No debo actualizar nada, cojo los datos de champion.gg, mientras no modifiquen la página y ellos la mantengan actualizada el programa estará actualizado.

Hamilton

gracias shur!

eXtreM3

Entenderéis algún día que hacer un counterpick es sólo válido a niveles top? De diamante 3 para abajo puedes ganar tu línea con cualquier personaje, no digáis tonterías.

#1 excelente trabajo, estas contribuciones 4fun se agradecen (siempre habrá gente que eche mierda, por muy gratuita que sea tu aplicación) :)

2 respuestas
Beett

#12 No. El kit de habilidades de algunos personajes hacen que tengas 'ventaja' contra otros. Lo que no vale es pickear x personaje porque le hace counter al otro sin tener ni idea ni del por que. Además influyen otros factores (si tu juegas con tu main, tendrás mucho más conocimiento del enfrentamiento, sabiendo cuando tradear y cuado no por poner un ejemplo)

1 respuesta
eXtreM3

#13 tienes ventaja si sabes usarlo y siempre en igualdad de nivel/skill individual. Si yo soy mejor que tú te voy a mear con cualquier personaje, es así.

1 respuesta
Beett

#14 No digo que no tengas razón, en lo que no estoy de acuerdo es en que sólo es válido a niveles top.

PD: #1 gracias por el aporte.

1 respuesta
eXtreM3

#15 pues eso es precisamente lo que he dicho xD

1 respuesta
Hamilton

#12 Me quieres decir que una morgana solo countea a un blitzcrank a partir de diamante 3 ? estoy en total desacuerdo contigo, y respecto a lo que alguien mejor se mea a otro con cualquier personaje no se si fue en la IEM o en que torneo que Pawn pickeo morgana para countear a Faker que pickeó Leblanc. Le ganó la linea por lo que es Pawn mejor que Faker? No

Beett

#16 xD en tu último comentario hablas de igualdad de skill o conocimiento del personaje, esta claro que si pillas un pj con un kìt de habilidades que contrarrestan las del otro vas a tener una ligera ventaja no?

T

C sharp?? Y para los q jugamos en linux? Es q nadie piensa en los linuxeros?

2 respuestas
Intencity

Yo usaba championselect para buscar una orientación con respecto a los counterpicks, me fue mas o menos bien en esa epoca, subi a diamante.

Soltrac

#19 tienes razón.. A las malas puedo portar lo a mono, tampoco tiene mucha historia. Si tengo tiempo lo porto.

B

#19 Wine es tu amigo

T

Tb puedo usar un tanque pa matar un mosquito, y no lo considero mi amigo :<

1 respuesta
iomegakek

#23 si eh, porque el wine molesta un montón tenerlo instalado por si acaso

T

si juego al lol en linux, con qué clase de brujería crees q lo hago?

1
m4andg4

Jugais al lol en Linux? mis respetos.

1 comentario moderado
-Aliena

¡Muchas gracias! Me parece un buen aporte y muy útil.

Creo que los que se quejan lo hacen ya por vicio. Si un programa te dice que es mejor cierto personaje, eres mayorcito para saber si tú sabes jugarlo o no. Solo te recomienda, te da información, tú eliges lo que hacer con ella. Es más, si no me equivoco se te da una lista, tú pickeas el que mejor sepas utilizar que veas que tiene más sinergia. Y eso es lo que lo hace útil. Un retrasado lo va a ser tanto con lista como sin ella.

Soltrac

He arreglado un pequeño bug en el que en algunos casos ignoraba el número de partidas mínimas jugadas y he añadido la posibilidad de comparar por winrate o por statistical rating una vez champion.gg ha arreglado el bug que tenía al comparar supports.

Respecto a las críticas, champion.gg lo que hace es comparar estadísticamente partidas de platinum hacia arriba entre héroes. Esto sirve para hacerse una idea de en el meta actual que gana más a que y en que circunstancias, nada más.

RubaPowa

Lo mas inteligente es mainear un par de supports y dominarlos, no estar cambiando constantemente dependiendo de lo que tengas delante xq al final esa ventaja no valdrá de nada ya que no sabrás utilizarlo y lo mismo para el resto de roles.

Usuarios habituales