Aplicación para escoger sup o adc

1 comentario moderado
Ra1KeN

Buen aporte. Aunque yo ahora misma la verdad suelo coger con lo que me siento mas seguro. Aunque siempre miro quien va bien contra quien.

1 año después
Soltrac

Buenas, un poco aburrido he modificado la aplicación para conocer el estado de forma de nuestros compañeros antes de empezar.
Las stats se cogen de op.gg. No está muy testeado y pueden haber errores, pero vamos....solo lo he probado con el cliente nuevo y en español. Debería funcionar tb con el cliente en inglés. Como siempre, el código fuente lo subo a mi github para quien tenga dudas de que vaya a robarle la contraseña del lol. Por ahora solo funciona en EUW porque lo uso yo. Si alguien realmente necesitara más cosas las puede pedir.

Lo que hace el software es:

1) Coge los jugadores copypasteados del chat
2) Los busca en op.gg y los actualiza
3) Muestra sus estadísticas con colorines
4) Decides si debes dodgear la partida si el tío es un paquete, si está en mala racha y puede tiltearse fácilmente, etc. o quedarte en caso contrario.

Captura de pantalla:

Necesario .NET Framework 4.5.

Descargar en:

https://www.dropbox.com/s/dqegg3b0x3pzvl6/LolHelper.zip?dl=0

Código fuente en:

https://github.com/soltrac/lolbotpicker

El código fuente es libre, el programa es gratuito. Entiendo las críticas que puedan haber sobre el uso, pero como digo, quien quiera es libre de modificarlo, de trastearlo o de no usarlo.

3 2 respuestas
Legowelt

#33 A ver si lo he entendido bien. Osea que haces un programa libre y gratuito para mejorar tu experiencia en el LOL
Lo expones en un foro y lo compartes para que todo el mundo pueda usarlo y aun así hay gente que te critica?
Mira, yo soy emprendedor y te digo una cosa, en tu camino encontrarás a gente que intentará criticarte simplemente por el hecho de que ellos no son capaces de hacer lo que haces tú.
Ignóralos y sigue con tu trabajo, que por cierto, es muy bueno.
Lo probaré ;).

1 respuesta
Gabitoe

No la voy a utilizar, pero para los mas novatillos les puede servir bastante, aunque para hacerla perfecta yo la complementaria con un pequeño link a alguna guía (que sea buena y util) para saber cosas básicas sobre el campeon recomendado.
Estoy estudiando programación y soy un puto paco así que valoro mucho tu trabajo, bien hecho

Syki

#33 No me funciona lo de checkear a tus compañeros de equipo, salen en todos Unkown summoner, lo estoy pegando así

DatSykii joined the room.
beddersrulz joined the room.
Mistigrï joined the room.
Crye joined the room.
Musguito joined the room.

3 respuestas
goliat17

#36 Indica que lo hace en español puede ser el motivo ya que tu lo pones en ingles.

1 respuesta
Syki

#37 En la app pone que puede ser tanto inglés como español y que tambbién se pueden poner los nombres sin el "joined the room" y no me ha funcionado ni con el jjoined ni sin el e.e

Singed

#34 no sé si viste el "debate" sobre los "buenos tiempos del foro" y las buenas y malas hornadas de users... en aquellos tiempos había una "buena hornada", obviamente.

1 respuesta
Legowelt

#39 No tuve ocasión de verlo, dónde puedo verlo y a qué te refieres con buenas y malas hornadas?
Gracias.

Soltrac

#36 lo reviso porque en inglés no lo he probado. En el cliente antiguo era has joined the room por eso no lo coge. Lo arreglo y lo subo de nuevo

2 1 respuesta
XxChiimyxX

Pues sinceramente me parece muy buena app, no quiere decir que la vaya a utilizar pero de puta madre lo que has hecho, encima gratuitamente. Suda de los que crítican porque te la has sacado, aunque una app en general para cualquier tipo de match up, tipo con los personajes para top, jungla y midlane te la sacarías y sería muy completa.

1 respuesta
goliat17

#41 funciona de puta madre, felicidades por la creación y a ver si lo dejas un poco mas bonito xD, o mas integrado que lo haga automático (es por dar algo por saco, no todo podia ser tirar flores :P)

1 respuesta
Soltrac

#36 Ya lo he resubido para que funcione en inglés, usaba la palabra "lobby" en vez de "room" pensando en el cliente antiguo. El enlace es el mismo.

#42 El tema de hacerlo sup/adc es que al ser una calle de 2, puedes comprobar estadísticamente que viene mejor. Para líneas 1 a 1 puedes ir directamente a champion.gg.

#43 Hacerlo automático técnicamente se puede, pero necesito comerme la cabeza y no tengo tiempo. Si al menos alguien hubiera trasteado con el cliente nuevo me ahorraría un montón de trabajo pero nadie lo ha hecho que yo haya visto y empezar ese trabajo desde 0...uff. En el futuro si encuentro que alguien lo haya hecho ya lo aplicaría. Sobre lo de ponerlo bonito, te soy sincero. Si fuera una aplicación que no hago uso de terceros (como champion.gg o op.gg) la publicaría y bien hecha, pero "aprovechando" el trabajo de otros, pues he dejado el código libre y quien quiera que le haga un fork y la ponga preciosa. De todas maneras si yo viera q tiene mucho uso obviamente si que tiraría por una vista más profesional, pero por ahora no deja de ser algo que he hecho como uso personal y que publico para quien le interese.

1 1 respuesta
goliat17

#44 era broma hombre, esta muy bien y se agradece la aportación.

Usuarios habituales