App casual basada en LoL

arrecio

Suelo usar sólo los foros de desarrollo de apps pero como mi última app es temática sobre el LoL me paso por aquí para promocionarla un poco con vuestro permiso :P :P. Se trata de una app casual para esos momentos de bus o esperas de cualquier tipo en la que juegas al memory con imágenes de los campeones. Usa también los sonidos de Killing Spree y tal. Tiene modo versus hasta 5 jugadores a la vez que compiten por ver quien acaba antes y tiene 4 logros de 20 mil de exp para el perfil gamer de google play. Sólo tiene un banner publicitario pequeño en la parte inferior del tablero de juego y nada más.

LINK ELIMINADO POR EL USUARIO

En cuanto al tema legal, si alguien está interesado en algo que use los assets del LoL, Riot Games permite el uso de su "intelectual property" con limitaciones, lo explican aqui:

http://www.riotgames.com/legal-jibber-jabber

PD: Si algún moderador considera esto spam que lo eliminen sin problema y mil perdones!! Reconozco que no juego al LoL y que la he hecho para mi sobrino que es hiperactivo, el terapeuta nos ha recomendado que juegue a este tipo de cosas y estoy a ver si le recluto jugadores y nos deja en paz a la familia :D :D .

B

spam descarado, aunque la historia de tu primo casi me la creo, la publicidad incorporada en la app irá en beneficio de tu primo también

1 respuesta
arrecio
#2inger-Lehn:

spam descarado, aunque la historia de tu primo casi me la creo, la publicidad incorporada en la app irá en beneficio de tu primo también

Es mi sobrino y por si no lo sabes con la publi se gana entre 0 y nada, pregunta a algún desarrollador de apps, sirve más que para otra cosa para saber la gente que la usa ya que cada vez que se carga un anuncio se produce una "impresión" en adMob, es una alternativa sencilla a Google Analytics. Se que estoy haciendo publicidad y lo he reconocido humildemente. Sinceramente creo tu comentario sobra más que mi "spam".

Ozonoo4

(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง I have been training since before I was born, and today is the day. Today is the day I spam. (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

5
B

En vez de presentarla en el foro correspondiente lo haces aquí a sabiendas de que no es el lugar y que estás haciendo spam, simplemente para que la gente lo vea. Que el ban hammer caiga sobre ti hereje.

Esto es como lo que dice mi profesor de Economía de la universidad, la vergüenza pasa pero la manteca queda en casa.

arrecio

Propongo el tema para ser eliminado. No lo edito para que que a quien proceda pueda analizar el hilo. He estado leyendo las normas del foro y hasta donde yo veo se han violado las siguientes normas:

  • Respeta a la gente
  • No seáis pesados.
  • Si no te interesa un tema, no postees.

No incluyo la de -No provoques a la gente.- ya que no me siento provocado. Desde luego me llevo una impresión malísima de este foro.

Hasta otra.

Editado para aclarar que no se donde esta el problema, el post es relativo al LoL, bajo categoría off-topic. Incluso incluyo información que puede ser de utilidad a alguien que esté pensando en realizar un fansite. Elimino el link de la app en el mensaje inicial.

1 respuesta
B

#6 cierra al salir

1 respuesta
iSecOne

No se para que haces caso. Aquí mandan los admins, no el proletariado.

1
AeRoS

Yo sacaba la mano a pasear cada vez que pasa esto, tarados de los huevos.Que cojones les importa si es spam o no cuando lo que ha hecho es interesante y encima gratis.

3 1 respuesta
valko

Teneis que follar mas y joder menos, estais amargados. Será que os molesta mucho que el chaval ponga un post de una app por mucho spam que sea. Si os molesta no entreis a leerlo y listo.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Sal tu tambien y cierra, a ver si asi limpiamos un poco el foro.

Me suscribo a #9 y #10 .

2
WiLcO

Lo de siempre, alguien hace algo interesante y aparecen envidiosos e inútiles por todos lados.

1
DarkNinjaLoL

Como ha quitado el link este hilo ya no sirve de nada, si decide volver que hable con alguno de los mods y quizás lo reabramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales