Apuestas de avatares y bans, edicion WORLDS S6

C

Se acercan los Worlds 2016, y con este evento el hype que le precede año tras año, y como la moderación esta vaga para estas cosas pues ya hago yo un copy paste y edición para el hilo :psyduck:


¿EN QUÉ CONSISTEN?

Las apuestas estúpidas consisten en apostarse tu avatar con otro usuario que vea tu apuesta. Las apuestas a ser posible no se realizarán sobre resultados de partidos sino más bien sobre resultados de grupos, cuartos de final, semis etc etc, asegurándonos así no tener veletas ni avatares cambiando cada dos por tres durante una misma semana.

También se podrán hacer apuestas más concretas del tipo "TSM no ganará ni un partido" o "WildTurtle será el MVP del torneo".


NORMAS

Una vez un usuario vea tu apuesta y tú la aceptes, esta no se podrá cambiar.
Las apuestas se realizarán exclusivamente sobre los avatares.
Los avatares apostados pueden ser de diseño propio.
Los avatares no contendrán imágenes ofensivas de ningún tipo (Sexuales, racistas, violentas etc etc.).
También, con la venia de los mods, se pueden apostar bans.
Para oficializar la apuesta quotead #1 y sera registrada.
Una vez registrada la apuesta no se admiten modificaciones de los terminos.
El incumplimiento de la apuesta estará castigado severamente y de manera ejemplar, ESTE AÑO DE VERDAD.


DURACIÓN

Las apuestas se podrán hacer en cualquier punto del torneo, los resultados se consolidarán inmediatamente al finalizar cada stage, o partido de cuartos/semis...

Este thread se irá expandiendo hasta que comiencen los worlds.

Las apuestas se cerraran a partir del día 29 de septiembre de 2016.


APUESTAS REGISTRADAS

  • Yaya y Modjoram se apuesta 4 meses de avatar. Si TSM no pasa de grupos el ganador es Modjoram, si pasan gana Yaya.

  • Aroz y Curilost apuestan que si Samsung pasa de grupos con gran actuación de CoreJJ. Gana Curilost si esto pasa, gana Aroz si no ocurre alguna de estas dos cosas. 3 meses de avatar.

  • Sukoi y GravityZero apuestan que si G2 pasa de grupos y llega a la final, la apuesta la gana GravityZero, si no ocurre esto gana Sukoi. 1 año de avatar.

  • Evelyn y Cyphaias, apuestan a que C9 llega a semifinales. Si C9 llega a semis gana Evelyn, sino llegan gana Cyphaias. Dos semanas de ban y tres meses de avatar.

  • Melonz y Evelyn, apuesta que TSM es finalista. Si llega a la final gana Melonz, si no llega a la final gana Evelyn. Un mes de ban.

  • Davis14 y Pwelete apuestan que ningun equipo de EU pasa de grupos. Si uno solo pasa gana Davis14, sino pasa ninguno gana Pwelete. Avatar toda la season 7 y dos meses de ban.

  • Juanma964 y Portres apuestan a que C9 le gana todos los partidos a cualquier equipo europeo que le toque, sea en grupos o no. Si esto pasa Juanma964 gana, sino pasa y pierden aunque sea un solo partido vs un equipo europeo gana Portres. Avatar toda la s7

iomegakek

vamos gayers, a apostar

CLG no pasa de grupos. Avatar 3 meses.

1
Aldarion_21

Me la juego, FNC y OG no salen de grupos. Avatar 1 año.

Ok, so sad.

1
Arnaiz

Me apuesto un ban de un mes a que ni h2k no splyce pasan de grupos.
No es muy risky pero nunca se sabe.

Fox-ES

Me apuesto una semana de ban a que al menos un equipo LMS sale de grupos.

Detweiler

TSM no pasa de grupos.

6 meses de avatar

Davis14

TSM llega a semis , o me baneais algun mesesillo , me gusta el riesgo

W

G2 pasa de grupos
ban permanente

Portres

Si SPLY juega contra un americano que no sea TSM les gana al menos un Game.
3 meses de avatar.

GravityZero

G2 llega a la final, 6 meses de avatar

1 respuesta
B

Splyce pasa de grupos.avatar 1 año

quevedix

Almenos un equipo wildcard gana a un equipo americano en fase de grupos, 2 meses de avatar

1 respuesta
C

#12 lo veo

NaiBaG

TSM gana los mundiales.

Avatar permanente.

Amén.

1 respuesta
C

#14 vas fuerte eh? Gl

1 respuesta
NaiBaG

#15 Los que apuestan unos pocos meses son unos pussies.

Slopestyle

apostaria a que TSM va a tener el grupo mas facil misteriosamente, pero eso ni cotiza... y ademas es subjetivo segun los equipos y la opinion de cada uno.

voy a lo facil, 3 meses de avatar a que EU queda por delante de NA en Worlds (como siempre).

Andrecico

Perkz dará cáncer. 1 mes avatar.

2 respuestas
Davis14

g2 y tsm llegan a semis , 3 meses avatar

Aldarion_21

#18 Esto es subjetivo, para ti va dar cancer si o si xD

1 respuesta
Daxter101

#18 Esa apuesta es menos arriesgada que decir que el equipo ganador tendrá algún jugador con ascendencia asiática.

Andrecico

#20 Yo no tengo problema en decir que alguien que me caiga de pena juega bien. DL este split se ha sacado la chorra y ha sido top1-2 Occidente fásil, y anda que no le he tirado mierda.

Andrecico

btw cuando digo 1 mes de avatar me refiero 1 mes viendo esa mierda de peli a diario, eso si es una apuesta de Alpha y no cambiarse una fotito.

C

Josemi dice esto desde la tumba del agro.

"1 año de avatar a que h2k pasa de grupos, el que la coja que sepa que se va a llevar un mix de paquirrin ft rafa mora"

2 respuestas
Sukoi

G2 no sale de grupos, 1 año avatar

2 respuestas
B
  1. Splyce pasa de grupos. 3 meses de avatar.
  2. CLG no gana ni un partido. 1 mes BAN.
C

#25 #10 podriais apostar

Arnaiz

#24 acepto

1 respuesta
C

#28 dice josemi que no te acepta porque no entras mucho al foro y no te vera el avatar xD

1 respuesta
DerbreD

LiftLift carrea la primer partida de TSM en fase de grupos y después se arrastra por la grieta el resto de las partidas.

Si alguien acepta puede elegir que se va a apostar.

Usuarios habituales