Apuestas para valientes para Worlds

Dase

#30 Ni que fuese a hacer falta xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
B

Si TSM gana más de dos partidos prometo ponerme el avatar de Kaboom durante un mes
Si Kaboom gana más de dos partidos prometo ponerme el avatar de TSM durante un mes
Si se dan ambas +1 aggro

Por cada europeo en semifinales se multiplica el castigo (si lo hay) x3 (tiempo)

PD: Si quieren en vez de avatares de freesm o kaboom acepto ponerme el que me digan yaya y disverga, que los pobres bastante mal lo pasan siendo del equipo más free del mundo.

1 respuesta
Discharge

#31 #32 Dase RIP kukutza te ha sentenciado

1 respuesta
FiletonG

#30 antes de añadir esta apuesta, debe haber un castigo si no consigues que mv_lux vuelva no? sino es un poco absurdo.

1 respuesta
Discharge

#34 ando pensandolo pero creo que el castigo es que vuelva xD

yo haria el papel de mv lux

gg

1 respuesta
FiletonG

#35 xd

Dase

#33 Nah, con 3 partidas se puede quedar eliminado aun.

DarkNinjaLoL

Ya que mi apuesta con Dase es demasiado easy y me sobran otros 11 meses de avatar lanzo una segunda, un mes de avatar con alguien a que C9 queda por delante de ALL en el grupo.

2 respuestas
Fliyin

#38 Hmm, yo acepto, que dices exactamente, si ALL queda por delante de c9 puedo hacer que te pongas el avatar que quiera durante 1 mes? si es asi deal

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#39 y si C9 queda por delante de ALL elijo yo, hecho entonces?

1 respuesta
Ronso

#25 Venga lecherito no te tengo miedo!

1 respuesta
Lecherito

#41 Hohoho, prepárate

1 respuesta
Lecherito

Apuesta de yaya y mia, no quiero que se eche atrás:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/74953508/Screenshots/2014-09-14%2001_03_31.png

B

Me juego la cuenta durante 3 meses si Alliance pasa de grupos xD

edit: Otros 3 meses si TSM pasa de grupos

1 respuesta
Fliyin

#40 ok deal

FiletonG

#44 algunos estáis muy locos xd así me gusta con dos huevazos bien cuadrados

GeGe

Si algun equipo de NA gana los worlds, ban por 2 meses

DonDemencia

Venga va, me la juego:

Si C9 pasa de la fase de grupos haré un sorteo y regalaré un mistery gift entre los que hayan apostado fuerte (mariconadas de avatares no).

Y como tengo pelotas, lo mismo si SK NO pasa de la fase de grupos. Mismo regalo, mismas especificaciones.

Deal.

spoiler
1 2 respuestas
B

Me juego algo, lo que sea, me puedo el ludismo. Estoy abierto a cualquier cosa (no homo)

1 respuesta
FiletonG

#49 Si KABUM no pasa a cuartos permaban. xddddddd /juke, no tendría gracia ganarte permaban por la cara... que te lo ponga otro mejor.

#48 ¿hacemos que sea el sorteo con todos los retos menos los de avatares?

kekoz

Si gana fnatic, me compro sus 10 skin, su icono, cambio el avatar del foro por su logo y me comprometo a jugar solo con esos 10 personajes con las respectivas skin de fnatic durante toda la siguiente season

1
mecmec

Si SK pasa de grupos me pongo un avatar de un jugador random 2 meses y si llega a semis me tatúo su logo en el culo.

1 respuesta
Miharu

Soy la que se juega el ban más tocho? joder, y eso que ni tengo huevos, menudas mariconas xD

2 respuestas
ivi14

#53

1
FiletonG

madremía ahora estan surgiendo algunas cosas muy heavys, lo de tatuarse el logo de sk en el culo me ha matado xDDD

#53 a ti se te ha ido la puta castaña, encima ALL que esta en el grupo D, el más dudoso.. xD

1 respuesta
Miharu

#55 Joder, ahí está la gracia xD

1 respuesta
mecmec

#56 probablemente Tabzz se cague encima literalmente y pierdan hasta contra Kabum, dont worry.

Pero por si acaso, DEP. Un placer.

1 respuesta
Miharu

#57 Es un año, no pasa nada jaja, seguiré por las sombras.

1 respuesta
Slopestyle

#52 no hagas apuestas que no vas a cumplir si lo de SK sucede pls...
ademas siendo tu SK es capaz de ganar los worlds 5 años seguidos, y no mola

#48 y #58 se han pasado el hilo

1 1 respuesta
Miharu

Vale apostarse la apuesta a que nadie la supera? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Miharu
  • Slopestyle
  • Dase
  • Discharge
  • FiletonG
  • RTeks
  • Lecherito