Apuestas Remilianas PO/Relegations Spring 2017

NaiBaG

Llega un punto clave de la temporada con los PO y las Relegations tanto en NA como en EU, es el momento de rescatar una costumbre que se había perdido en cierto modo pero que se seguía haciendo con algún OT aquí y allá.

¿En qué consiste? ¿Estás fumado?

Apuestas, a todos nos gusta ver como gana nuestro equipo favoritio o ver hundirse a tu rival, para hacerlo más divertido podremos apostar nuestro avatar con otro usuario, hacer una apuesta contigo mismo sobre un resultado y jugarte por ejemplo una camiseta como en su momento hizo Discharge (no cumplió) o si quieres hasta podrías jugarte algo del centro de regalos del LoL contra ese usuario del foro, lo que se os ocurra.

Normas

  • Una vez un usuario vea tu apuesta y tú la aceptes, esta no se podrá cambiar.

  • Las apuestas se realizarán sobre cualquier cosa, excepto apuestas monetarias.

  • Los avatares apostados pueden ser de diseño propio.

  • El incumplimiento de la apuesta estará castigada severamente y de manera ejemplar, como en el caso de Discharge.

Duración

Las apuestas se podrán hacer en cualquier punto del torneo, los resultados se consolidarán inmediatamente al finalizar cada stage, o partido de cuartos/semis...

Ya podéis empezar a lanzar vuestras apuestas, cuando se terminen los PO cerramos con esta tanda de apuestas del spring.

1
B

Pues no se.. no hay demasiado donde elegir en NA la final será TSM-C9 y en EU ganará G2. Relegations Liquid se salva con la mafia que hay montada, Envy al pozo y en EU doy por hecho que Giants se salva y sube alguna de las academias si OG no cambia al mecanico.

NaiBaG

Kaleidos me pedía que apostara el avatar, pero sólo si el también acepta, jugarse el avatar unilateralmente no mola xD

Un mes de AVATAR si TL pierde la primera ronda contra EUN, quien se anima.

2 respuestas
aroz

Va me la juego aqui, 1 mes a que g2 gana el spring y og desciende, dos en uno

Nightmarekks

Me juego el avatar hasta el dia que empiecen los worlds.

Mi apuesta es una combinada, Giants se salva y Origen desciende.

seiviak

Nae se la saca en relegations. Me juego una canción a voluntad del otro apostador.

DerbreD

Me juego el avatar a que los 2 equipos de la LCS de NA que van a relegacion se salvan (y MadLife se retira).

1 respuesta
Galaik

Giants se salva y OG desciende 3 meses de avatar.

A ver donde están esos fans.

2 respuestas
legendcr7

Los que decís que GIA se salva y OG desciende debíais de ser los más valientes de vuestro barrio.

10
wasel

Gia y OG descienden.

GCU y Nv se quedan en la lcs.

6 meses de avatar

Saffron

pensaba no sacarlo hasta que ganase pero

->
con la verion blanca de MV best versión

1 respuesta
NaiBaG

#11 Vale, cuanto tiempo? Un mes, dos?

Si pierde CLG a ti tambien te toca eh xD

1 respuesta
Saffron

#12 un par de meses no? Que en uno ni te das cuenta.

Y obvio si pierdo Ya sea por maletines o algo inexplicable pago también. 0 rajadas.

NaiBaG

Vale, voy preparando el avatar de TSM que te vas a poner xD

B

.

manudela

#8 Te estaba buscando my friend xD.

Si orígen se salva te llevas un Avatar de naehyun durante 2 meses.
De lo contrario, yo uno de... ¿Perkz? Decidelo tú.

1 2 respuestas
MT_Dulper

#8 #16 me pareceria mas adecuado que si OG bajara llevara un avatar de Bob esponja o patricio

Kaiser5

#3 si liquid no se mantiene hay apuesta? Por nuestros piques por los lives de NA

1 respuesta
NaiBaG

#18 Es peligroso que se me acumulen los meses, si pierdo la de Saffron me lo pondría dentro de dos meses si no te importa xD

Fanboynatic

G2 gana el split
GIA se salva
3 meses de avatar

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7 cuanto tiempo el avatar?

1 respuesta
B

#20 acepto.

MaLkaS

Os dais cuenta de que casi todos haceis la misma apuesta? xDDDDDDDDDD

No me juego mi querido avatar ni por todos los lps del mundo.

1
B

Me juego un avatar:

  • OG se salva
  • Giants a la B.

¿Quien la acepta? Quien me la acepte, nos jugamos avatar para elegir cada uno hasta final season 7

1 respuesta
B

Que hay que hacer para validar la apuesta?

DerbreD

#21 Hasta que se abran las apuestas del próximo split, que seria mas o menos en agosto, así que 5 meses.

1
Kaleidos

#3 Claro, si Team Liquid gana a EUN mi avatar es todo tuyo el tiempo que apuestes xDD

1 respuesta
B

GIA se salva
OG se salva
UOL gana el split

NaiBaG

#27 Vale 2 meses la de saffron, si pierdo va primero la suya y después esta, si te parece otros 2 meses.

1 respuesta
Kaiser5

#29 tt y la mia? se te acumulan

1 respuesta

Usuarios habituales