Araneae deja Millenium

Andrecico

Ya ves, como si se quiere fumar la savia de los árboles, como dije en anteriores post, se le ve un gran tipo, responsable y carismático y se puede ver en varios vídeos que era el único que limpiaba/cocinaba en la gh de ATN/MIL, aquí sueltas la broma de que va más puesto que el lobo de Wall Street y te saltan con lo de los estudios y demás ñordas demagógicas.

m4andg4

Ingenieria dice DxDXDXDXDXD

xinxe

#90 Acusar a alguien en un foro publico de que consume drogas es un delito, y el que no lo sepa es que no tiene ni puta idea de leyes, a parte de poco sentido común y cero empatía hacia esa persona, solo pensar un poco en que el chaval puede tener familia y que no es demasiado complicado que lean las mierdas que ponen sobre el en un foro, debería hacer pensar a la gente antes de hablar, pero vamos solo es una opinión.

5 2 respuestas
Sibirinchain

Hola holita mediaviderillos

3 1 respuesta
Backlash

#94 Menuda carcajada he soltado cabron xD

#93 Entonces espero que no miren la LCS, no voy a seguir con el tema, que igual me meten en la carcel.

Por cierto, stream del nuevo jungla?

Slopestyle

#93 pero vamos a ver...que eso no deja de ser una coña como otra cualquiera.
a lo mejor el chaval no se mete nada y son solo tics, pero por lo hiperactivo que es y lo rapido que habla pues se hacen esas coñas.
en NA tienen esa misma broma con IWD por ejemplo, o a Balls lo tienen de fumeta por el careto y los ojillos que suele poner. y lo mismo con Darien y su "smoke weed every day"

tu veras si quieres tomarte enserio este tema...pero esto es un foro.

1 respuesta
kowboykenny

El problema no son las coñas, el problema son los que lo dicen totalmente convencido como si él mismo las tomase el todos los días y supiese de lo que habla.

domi8410

Yo como Farmaceutico y experto en drogas de abuso, os digo que me acabo de tirar un pedo que ha dejado pegatina.

4
Aldarion_21

#96 Yo estoy convencido de que alguno lo dice totalmente enserio.

KojOnudO

proximo support de G2 :cool:

Cypress-Hill

Araneae sabe que acabará de Rioter tarde o temprano, eso es todo.

4 2 respuestas
xXNaKeDXx

Pregunto: ¿Hay algún Español con cierto grado de profesionalidad a excepción de xpeke? menudo panorama, ahora por que no esta motivado coño ¿te parece poco motivación el jugar contra los mejores del panorama día si y día también? a mi eso me extramotivaria por mejorar día a día, menuda panda de rayados.

2 respuestas
filipendo

#102 si te parece poco profesional dejar tu hueco a alguien que pueda darle un empujon al equipo ya que tu estas hecho una mierda me parece que distintos conceptos de profesionalidad.

6 1 respuesta
Andrecico

No sé que tiene que ver la profesionalidad con la motivación desde ese punto de vista, por ejemplo, a Soaz este año lo vemos desmotivadísimo por el meta actual, pero sigue siendo más profesional que el 95% de la pro scene europea. En Ara no ha repercutido la falta de profesionalidad, sino un bajón de su nivel y la subida de nivel de otros junglas (Svenskeren, Amazing). Ha hecho bien en marcharse ahora, seguramente vuelva con aires renovados ya sea de jugador, coach, caster or even rioter como dicen por ahí arriba xD

vene-nemesis

#101 espero que no, demasiado hiperactivo, agota oírle y todo solo por la forma de hablar.

Petterrr

Ya hizo esto una vez, paso de nivel lamentanble a ser el que tiraba del carro del equipo en Alternate en muchas de sus partidas iniciales, esperemos a ver como vuelve

Karch

#87 precisamente por hacer tantas cosas a la vez necesitaria una ayudita ^^

Whiteness

Araneae se va a juntar con algún equipo español como coacher en plan montecristo pero sin tanto swag, y probablemente ahora que el koreano de Nara juega a esto, esten bastante cerca de lo primero que he dicho.

-Raptor

Se sabe algo del jungler que irá a Millenium?

eimdal

Buenisima noticia lo de Kottenx, no entiendo como estaba sin equipo siendo uno de los mejores junglas de europa.

1 respuesta
BrKnChaiN

#110 Porque también se comenta que es uno de los mejores flamer

Fyn4r

#102 en LoL no xD

xXNaKeDXx

#103 esta claro que no sabes diferenciar lo que es "falta de motivacion" con el "sacrificio por el bien común".
Una cosa es decir "dejo el equipo por que no estoy jugando al nivel que se merece el equipo, por lo tanto relego de mi puesto para que lo ocupe fulanico que lo esta haciendo mejor que yo" y otra cosa mas bien distinta es "dejo el equipo por que no estoy motivado" cosa que ninguno de estos concepto entra en el ámbito profesional...bueno si la segunda si, pero ¿la primera?.

Muy simple que se veía capaz de ganar algo y esta viendo que su equipo no es lo suficientemente fuerte como para hacer algo destacable y se va para buscar algo con mas fuerza, luego viene haciendo vídeos o entrevistas diciendo que "los españoles no somos serios por que no tenemos paciencia" cuando el (y lo pienso de este modo, ya pueden venir los fansboy de turno que me la pela) ha visto que el barco se hunde y los deja tirados alegando "falta de motivación" excusa nada razonable que huele a eso...colgada.

Punto no hay mas, me remito a lo anteriormente dicho ¿Es poca motivación el poder jugar contra los mejores del mundo?Se pierde si,pero yo estando en su situación en absoluto me desmotivaría es mas me motivaría el doble, intentando mejorar el máximo posible día tras día.

2 respuestas
joseluvj

#113 ya dijo hace un par de semanas a sjokz que no se veia con nivel, y que los demas junglas eran demasiado buenos

B

Como nos gusta malmeter a los españoles.

Muy simple que se veía capaz de ganar algo y esta viendo que su equipo no es lo suficientemente fuerte como para hacer algo destacable y se va para buscar algo con mas fuerza

Y si lo que ha dicho lo ha dicho seriamente y siendo sincero? No creo que conociendo como es Ara diga eso para aparecer en un equipo nuevo a la semana, al menos en un equipo "alto" por asi decirlo.

filipendo

#113 vamos a ver, se va por falta de motivacion, esa falta de motivacion que imaginamos que habrá intentado solucionar de alguna forma le hace jugar peor, el jugar tan mal lastra al equipo y hace que pierdan hasta en las canicas, se da cuenta de que ahora mismo esa falta de motivacion está repercutiendo en el equipo y se pira. Irse por falta de motivacion y por sacrificarse por el equipo puede ir unido de la mano perfectamente, vamos que este señor es bastante profesional y le gusta trabajar y hacer trabajar al equipo, ya lo ha demostrado en varias ocasiones.

ha visto que el barco se hunde y los deja tirados alegando "falta de motivación" excusa nada razonable que huele a eso...colgada.

aqui te coronas, insinuas que renuncia a seguir cobrando de rito, equipo y contratos de publicidad por que ve que seguramente tendra que jugar contra un equipo random un bo3 para poder seguir cobrando la misma pasta durante los proximos meses? xD es que es de risa vamos.

B

Reginald no se iba ni con manotazos de dyrus y le echabais mierdas, ahora ara se va para tomarse un tiempo y tambien le cae mierda

Bariok

En firstpeke dice que sus únicos amigos son Creaton y xPeke, y que ya habia tenido un momento en que había querido dejarlo, es decir, que el problema de motivación lo arrastra ya de semanas asi que creo que podriamos dejar de elucubrar hipótesis.

1 respuesta
joseluvj

#118 tambien ha mencionado a soaz, que le apoyo cuando estaba decaido

1 respuesta
morta-dolce

#119 que soaz fue a su cuarto a animarle :O

Ahora sin bromas, no debería ser una noticia buena para ningún gamer español. Este chico ,Independientemente de su juego, me caía agradable. Después del reportaje de ayer, me cae mejor aún y me da más lástima la situación.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Andrecico
  • pkjn
  • Discharge
  • ivi14
  • Batur
  • danyWTF