Araneae nuevo coach de Fnatic

DarkNinjaLoL

Como veis, tanto el ex-jugador como el equipo han hecho oficial en sus respectivos twitters y en la página web oficial del club la incorporación del español como entrenador a tiempo completo. Desde hace unos meses Alvar "Araneae" Martin ya ocupaba este puesto y ha estado ayudando al equipo a preparar los distintos torneos en los que iban participando.

Para más información: http://fnatic.com/content/96121/one-spaniard-isn-t-enough

4
mecmec

Buena noticia. Se huele otra LCS.

A

Era esperado XD

GeGe

Araneae pls

ExtrmeEx

Pillo sitio para ver throws de jungla y phailsmites llevados a un nuevo nivel!

1
DarkNinjaLoL

Fnatic I see what you did there...

2
pikMR

no lo veo xD

N

Uno paqueton enseñando a gente que sabe mas.. Próximo entrenador sera el ultimo de Bronce V con 0 puntos

1 7 respuestas
Backlash

#8 Que juegue mal no significa que no entienda del juego y de motivación. El era el que llevaba la motivación en Millenium hasta que se rompió la confianza entre ellos (Forellenlord ejem).

5
stress92

#8 Hombre no es que sea el mejor jugador de la scene, pero si algo destacaba de araneae era por el conocimiento del juego. Imagino que les ayudara con las "rotations" y los picks y bans.

Fowl_Vortex

Puedes poner al mejor analista/coach del mundo que soaz va a seguir haciendo lo que le de la gana.

8 1 respuesta
sikkkk

#8 Le faltan manos para ser de los mejores jugadores del lol, conocimientos tiene de sobra.

8
unCoVered_

Estubo 2 semanas con ellos y les dio tiempo para ganar la LCS Spring, incluso dando pena en cuanto a rotaciones.
Me alegra el fichaje.

H

El hundimiento, de Oliver Hirschbiegel.

2
B

#8 Los resultados de Mou, o un ejemplo mas cercado, de Monte, hablan por si solos. No tiene porque hacerlo mal, este deberia de tener mas conocimiento que esos dos.

Mientras lo mantengan alejado del teclado, todo bien.

N

Ok, pues ya veremos.. gracias por las explicaciones

#17 No critico a el, solamente que yo creo que e Aranae tiene menos conocimientos que los mismos jugadores, si decis que no, pues seguramente este equivocado.

1 respuesta
Beckem88

Este fichaje le vendrá genial a Fnatic, Araneae es un tío con mucha cabeza y que entiende muchísimo del juego. Esto es un gran fichaje y cuidado porque con su ayuda ahora Fnatic puede recuperar mucho de lo perdido. Esperemos que al menos nos de partidas más movidas y no las mierdas de este split.

Por otra parte, los que lo critican como #8 que sepáis que un Coach es como un entrenador. Piensa en el fútbol, si todos los entrenadores tuvieran que ser mejores que sus jugadores el mundo habría perdido a grandísimos entrenadores. Así que bueno, no tiene nada que ver tener buenas manos con ser un buen coach, siempre y cuando entiendas mucho del juego creo que puedes hacer muy buena faena

DarkNinjaLoL

#16 La cuestión es que los otros tienen que ludar 24/7 y no pueden pararse tanto a analizar las partidas y los movimientos. Teniendo a Araneae controlando desde fuera pueden tener una visión más amplia.

1
Bitelchus

Ya no sabe de dónde rascar más este conete.

B

Las fiestas que se pegan con este no son normales xD

Fastestwat

Dejarme dudar que tenga conocimientos de sobras para ser coach de un equipo que aspira sobretodo a mejorar su actitud.

1
Zelinka

No dudo que alguien que se saco una carrera de Ing. mientras viajaba todas las semanas y practicara con su equipo pueda ser buen coach.

3
Mr_Potato

No me gusta demasiado, conocimientos si que tiene pero el problema de fnatic era que necesitaban a un tio con mano dura que los controlara más y contratan a un coach que es amigo de todos y un fiestas reconocido.

pillow3

Pues yo creo que puede ser un buen coach

patufet

Araneae le puede gustar mucho la fiesta, pero cuando se tiene de trabajar es el primero en hacerlo.

14 1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Me has robado la imagen de imgur x_D

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#26 Se había caído la pagina y no se veía la mía xDD

:ninjaedit:

Dase

Lo han fichado por sus grandes aptitudes y no por amiguismo.

Marca España

1
Fastestwat

#25 Y eso como lo sabes?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#29 Porque todos los que han trabajado con él han dicho que es un currante y porque un tío que ha sido profesional de esto y a la vez se ha sacado una ingeniería no puede ser otra cosa.

1

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Aldarion_21
  • dicon
  • HaMl3t
  • Noctis
  • backyardog
  • Horngry