Araneae nuevo coach de Fnatic

NaiBaG

Es cierto que la araña no era un gran jugador, pero conocimientos sobre el juego no le faltan, de hecho creo que lo hara mejor de coach que de jugador.

meeka

La cuestión no será ver si curra o no, que desde luego lo hará. Más bien a mi preocupa que esto sea la forma de meter al 'colega' en la organización. Que yo sepa, todo el rollo de Coach no es sólo tirar de rotations, picks y tal, imagino que también hay una parte de 'manager' en la que si alguno no rinde, es él quien tira de las orejas y quien tiene la potestad para descartar o no a alguien.

Vamos, que sus conocimientos les servirán pero como las cosas no salgan como lo esperado, veremos en que queda.

Singed

Un gran jugador no, era un conazo tremendo para el nivel donde se movía al más puro estilo Wetdream, pero el araña al menos entrenaba como un cabrón, esperemos que esos conocimientazos que se le suponen los tenga de verdad por el bien de Fnatic.

1 respuesta
Karch

se pegara la vida padre junto a los 5 miembros mientras los haters de reddit y de aqui ragean, pero bueno en los play off se ponen en serio y ganan de sobra

blingt

Si sk, llego a las worlds de la S2, fue gracias a sus calls, si ATN brillo, fue gracias a el. No se necesita ser el mejor jugador del mundo para ser buen entrenador, solo conocimientos, y ara, en ese sentido, siempre ha sido un crack.

Le vendra bien a fnatic, si realmente dejan de hacer el anormal, y tanta fiesta y mariconadas varias.

2
Prozacks

Voy a entregar un CV a ver si con suerte me ficha algun equipo,soy bronze 7 creo que tengo posibilidades

1 2 respuestas
Aldarion_21

#36 Lo siento, no tienes ninguna.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#36 de verdad te estas comparando con Araneae? o estas comparando el nivel de Araneae con un bronce? en fin...

Espero que se note su paso por el equipo para bien

1 respuesta
B1x1t0

Seguro que a partir de ahora Fnatic da un buen salto de nuevo :)

ivi14

Montecristo no es ni oro si recuerdo bien, no necesitas ser buen jugador para ser buen coach

MoLSpA

Si ya Cyanide venía siendo el mejor de Fnatic desde hace tiempo, ahora con la ayuda y consejo de un gran jungla -de los mejores agresivos de EU+NA- y conocedor del meta, se la va a sacar game tras game.

#33, ¿Wetdream conazo? Lo que hay que leer. Me ofende.

Meba

skill=/= conocimientos.

Muchas veces van unidas de la mano, pero no necesariamente, que parece que por ser malo ya eres tonto xD

B

Pues no se yo... Espero que sea un coach de autoestima y tal pq tener como analista a un tio al que le has estado ganando una y otra vez en la LCS puede causar que los jugadores pasen de sus consejos.

1 respuesta
E

#43 Eso de pasar de sus consejos es lo que haria un niño pequeño que se pique por todos y por todo y sea un orgulloso
Cualquiera con dos dedos de frente olvida esas cosas, y de hecho ni las piensa

1 respuesta
FamasESL

Sera buen coach le sobran conocimientos.
Lo que pasa es que jugando las manos se las dejaba en casa.

H

Siempre se ha dicho que Araneae supuestamente tiene unos conocimientos del juego brutales. El significado de vivir de rentas, si lo buscas, sale su foto.

Aun no entiendo el por que, porque ademas de que le gusta mucho oír su propia voz y llevar metiendo ladrillos para bronces desde la s1, poco más.

A mi me parece que nunca ha estado al nivel (si, cuando nadie sabia jugar puede que fuera el rey del país en tuertos y si, después de mamonear por mil equipos de la scene al final suena la flauta y tiene una buena temporada) ni lo estará hasta que no cambie de actitud, o sea nunca. Y si esta ahí es porque xpeke es su bff y nada mas.

Tiempo al tiempo.

AeRoS

Vamos que aquí la mayoría o lleva jugando 2 días o de LOL en competitivo entienden 0!!!

Araneae como jugador profesional será lo que será, pero como conocedor del juego es de los mejores de Europa si no el mejor. Es de los que mejor se adapta a los cambios y va ayudar a fnatic, tiempo al tiempo.

2
BetterFaster

Ara lee muy bien el meta incluso antes de que se juegue. Lo unico malo que le veo es que puede que no vaya a ponerle la mano dura necesaria por amiguismo. Ojala me equivoque.

JackDaniels

Lo de esperar a ver como va, y si sale bien o fatal no hace falta ¿no?. Emitimos veredicto y listo.

Igualmente, habrá que esperar unas semanas a ver el resultado, no creo que sea cosa de ver como les sale la semana que viene y saber si esto es bueno o malo.

Pira0

Me alegro un huevo por él, me parece muy buen tipo. Una persona como el con el conocimiento que ya tiene como se ponga a currar solo en analizar y en ayudar al equipo va a ser de muchísima ayuda.

Ayer en la LCS dijo que llevaba unas semanas haciendo pruebas para ellos, y que le contrataron porque quedaron muy satisfechos, y que cuando acabe exámenes ira para la gaming house.

Araenae tuvo también sus buenas épocas como jungler recuerdo cuando estaba en Alternate creo recordar que su lee sin era bastante bueno.

Sibirinchain

El caso Monte es porque es él, pero aqui os llega un silver que sepa muchísimo del juego y que se ha hartado a ver competitivo ofreciéndose como coach me juego la mano y se que no la pierdo a que empezais todos a trolearle y meterle mierda por su elo. Así que no vayáis de comprensivos.

2
Prozacks

#37 hoy ya no duermo

#38 no lo comparo,solo hago la gracia y que ara sea el coach de fnatic dice mucho de lo poco que aspiran,parece que nadie se acuerda de este dios de los calls (como decis por ahi) en la s2 contra dl por ejemplo.

Si un equipo europeo quiere triufar les recomiendo como coach y analists a algun koreano ya que estan a niveles por encima

abro paraguas

XarevoK

Como decís mucho, eso le va a ir bien a fnatic, araneae le faltaban manos y tomar malas decisiones en momentos puntuales, pero intenligencia le sobra y mas que cianuro, tiene.

tholdrak

#8 Un entrenador no está para enseñar a jugar a nadie. No veo a Luis Enrique enseñando a jugar a Messi por ejemplo.

Darkveider

el coach peor jugando que los jugadores? why? XD

N

En lugar de traerse alguien de korea que entiende mas y mejor sobre estrategias, fichan al colega del turno para aspirar como mucho a ganar la LCS EU y ya.

1 1 respuesta
B

#44 has descrito a soaz brillantemente.

HeXaN

#56 Mientras que el coreano aprende inglés a un nivel decente, Fnatic te ha ganado los Worlds con Araneae de coach.

3 respuestas
H

#58 Ordago a la grande no?

Menudas predicciones mas favorecedoras xD

N

#58 Dudo que sea tan dificil encontrar a alguien que hable ingles, de todas formas siempre puedes contratar un traductor. A fin de cuentas, lo importante es la informacion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Aldarion_21
  • dicon
  • HaMl3t
  • Noctis
  • backyardog
  • Horngry